Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña tiene un ratón."

Traducción:The girl has a mouse.

Hace 3 años

23 comentarios


JulianO.Ra5

no se en que momento se usa have o has

Hace 3 años

MariamMoch

Has se utiliza en tercera persona del singular (he, she, it) have para lo demás (I, you, we, they...)

Hace 3 años

JulioCesar817802

Solo en terceras personas como He, She and It

Hace 2 años

Omar_Enq
Omar_Enq

Has se utiliza para terceras personas: He, She, It. Have se utiliza para las demás personas: I, You, They, We.

Hace 1 año

BryanJavie698053

Tienes rason

Hace 8 meses

Oli50437

Deberían de meter una clase para explicar todo esto

Hace 2 años

SeguimeenY

Que tiene que ver con politica? además de que los politicos son ratones, pero I don't think so

Hace 2 años

eileen_beltran

en que momento se usa el has o have entiendo para cuales se aplica pero en que momento se debe utilizar

Hace 2 años

AngelesRuiz5

Por que el got ? " The girl has got a mouse" en lugar de "The girl has a mouse" que para mi es lo correcto, por favor alguien me lo explique.

Hace 2 años

christians81682

N .i.

Hace 2 años

NatyVecchi

Como es eso de the her they. Se me complicó

Hace 2 años

KellyMoler

Por que se utiliza has?

Hace 2 años

KellyMoler

Ahora por que me sale get si coloqué "the child has have a mouse"? Que alguien por favor me explique.

Hace 2 años

BryanJavie698053

Gbfjsobhb

Hace 8 meses

BenitaOrdenes

no se había explicado antes el ,has ,have.

Hace 2 años

JuankSalamank

mice??? no es una traduccion de mouse??? es lo mismo!!!

Hace 2 años

JuankSalamank

yo puse mice en vez de mouse... no es lo mismo???

Hace 2 años

ZenaidaPup

"Has" "have" : En la oracion positiva 1ra persona e interrogativa se utiliza "have" y en la tercera persona positiva es "has" y negativa es "have". Ej: En la primera perdona- I have a pig (Tengo un cerdo). I do not have a pig (No tengo un cerdo). En la tercera persona- She has a pig (Ella tiene un cerdo). She does not have a pig (Ella no tiene un cerdo)

Hace 2 años

Miriam735834

Sii porque kid.esta hablando de la niña

Hace 2 años

Ckrg0001

¿Porque no sirve el «rat»?

Hace 1 año

juanxhoo1

Doulingo no enseña cuando se escribe have o has

Hace 11 meses

MaraDb0

¿Cuándo se usa "a" y "an" respectivamente?

Hace 8 meses

Tite05

¿Qué es "owns"?

Hace 7 meses