Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas son las mejores."

Traducción:Sie sind die besten.

Hace 3 años

5 comentarios


AngelesHer18
AngelesHer18

Por que no puede ser " Sie sind die besseren

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

porque no va a ser una oración completa.

Por ej.: Sie sind die besseren Menschen, Sie sind die besseren Tänzer etc.

Pero necesitamos una oración completada como indica el punto al final de la oración.

Lo único que me sorprende es que "besten" no se escribe con mayúscula en nuestras traducciones. En mi opinión debería ser válido con mayúscula porque estamos poniendo el artículo die que convierte el adjetivo en un sustantivo....... Lo podemos considerar también como adjetivo Sie sind die besten (Künstler/Sänger etc.). Como en espanol, no es obligatorio agregar el sustantivo en este tipo de oración de comparación superlativa. Por eso también es posible considerarlo como un adjetivo "normal". Pues, me sorprende que no aceptamos la mayúscula xD......

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Sie sind die Besten. Aquí "die Besten" tiene que estar en mayúscula .

Wortart: substantiviertes Adjektiv. GRAMMATIK der Beste; des Besten, die Besten. http://www.duden.de/rechtschreibung/Bester

Voy a reportar mi comentario.

Hace 3 años

Martinneug

Coloque besseren y me la acepto

Hace 1 año

marta923607

Se podria decir " Sie sind am besten"?

Hace 1 año