1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is the chicken for?"

"What is the chicken for?"

Traducción:¿Para qué es el pollo?

December 28, 2012

35 comentarios


John_94

Es en estas preguntas cuando me acuerdo de mi teacher cuando me decia "Don't think in Spanish"


christian.850172

Es decir, cuando dices en español...Para que quieres el pollo? En ingles el "para" se coloca al final de la pregunta "for"?


seth_anibal

por que For va de ultimo? no puede ir antes?


cristalda

por que generalmente las preposiciones para preguntar de ultimo, por ejemplo, para preguntar con quien iras: es: who you going to go with?


cristalda

espero haberte ayudado


Drachen311

Todos eso q preguntan lo mismo q ya se pregunto lean primero los comentarios q ya se han hecho a mi me ha servido


nectarlimon

Son frases establecidas. En programas en ingles ellos pronuncian el for al último en preguntas.


garcia23

entendido, muchas gracias


zarahermla

esa fue mi respuesta y me la califica como incorrecta


zarahermla

esa fue mi respuesta y la califica como incorrecta


tiguala1974

Hola mi pregunta es siempre la preposicion cuaquiera que sea va ir de ultimo en este caso


douglas791

como se escribiría la siguiente pregunta..¿ para quien es el pollo?, saludos


Zombieman94

Who is the chicken for?, lo unico que cambiaste fue el para que? por el para quien?, entonces si te das cuenta cambia la interrogante What por Who. Espero que te sirva.


lmejia77

Seria asi "who is the chicken for"


lmejia77

seria asi"who is the chicken for"


pilaroduber

Primera vez que veo esta clase de oracion porque el for va de ultimo ?


oscargonzalez86

porque el "for" esta al final de la palabra y no al inicio?


leonardofe43944

Me ha quedado muy claro gracias por ayudarme Su_Ca.Valenzuela preposicion al ultimo de la oracion cuando se trata de preguntas...


profesoraguayo

¿Para QUIÉN es el pollo?


ChristEconomo

Deberia de decir en la ayuda como se usa


sara0910

Se me hace complicado como hacer preguntas, alguien me puede ayudar a utilizar una formula para escribirlas correctamente?


Byron666

What is the chicken for?


marinalozada

gracias cristalda !!!! me sacaste de la duda


sergioarro17

Segun google traductor... La traduccion se duolingo esta bien


marielos5786

Todas las preguntas se hacen asi??


luisdotcom

¿Para que es el pollo? y ¿Para que es la gallina? deberían ser consideradas iguales!


oneneoeon

No es lo mismo un pollo (chicken) que una gallina (hen)


eliasdavid197956

Jaja el inglés es una ❤❤❤❤❤❤ todo volcado


robertayal6

Porque what sustitulle who Si se supone que who es =a quien


John787258

Revisen duolingo porque cuando dice what is the chiken for? Cuando Suena rapido suena where y no what cuando lo pongo lento


Sofy52

Por que no se puede decir gallina???


Alvaropedr20

Yo escribi what is the chicken for y me dice que tengo error donde?


loli286398

Os tengo que dar las gracias, por las explicaciones que dais, porque si no fuera por vosotros no estaria aprendiendo inglés

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.