"What is the chicken for?"

Traducción:¿Para qué es el pollo?

Hace 6 años

35 comentarios


John_94

Es en estas preguntas cuando me acuerdo de mi teacher cuando me decia "Don't think in Spanish"

Hace 6 años

christian.850172

Es decir, cuando dices en español...Para que quieres el pollo? En ingles el "para" se coloca al final de la pregunta "for"?

Hace 4 años

seth_anibal

por que For va de ultimo? no puede ir antes?

Hace 6 años

cristalda

por que generalmente las preposiciones para preguntar de ultimo, por ejemplo, para preguntar con quien iras: es: who you going to go with?

Hace 6 años

cristalda

espero haberte ayudado

Hace 6 años

brayanfernando93

Gracias

Hace 4 años

Drachen311

Todos eso q preguntan lo mismo q ya se pregunto lean primero los comentarios q ya se han hecho a mi me ha servido

Hace 3 años

nectarlimon

Son frases establecidas. En programas en ingles ellos pronuncian el for al último en preguntas.

Hace 6 años

garcia23

entendido, muchas gracias

Hace 5 años

zarahermla

esa fue mi respuesta y me la califica como incorrecta

Hace 5 años

zarahermla

esa fue mi respuesta y la califica como incorrecta

Hace 5 años

tiguala1974

Hola mi pregunta es siempre la preposicion cuaquiera que sea va ir de ultimo en este caso

Hace 5 años

douglas791

como se escribiría la siguiente pregunta..¿ para quien es el pollo?, saludos

Hace 5 años

Zombieman94

Who is the chicken for?, lo unico que cambiaste fue el para que? por el para quien?, entonces si te das cuenta cambia la interrogante What por Who. Espero que te sirva.

Hace 4 años

lmejia77

Seria asi "who is the chicken for"

Hace 4 años

lmejia77

seria asi"who is the chicken for"

Hace 4 años

lauraoduber1

Primera vez que veo esta clase de oracion porque el for va de ultimo ?

Hace 5 años

oscargonzalez86

porque el "for" esta al final de la palabra y no al inicio?

Hace 4 años

leonardofe43944

Me ha quedado muy claro gracias por ayudarme Su_Ca.Valenzuela preposicion al ultimo de la oracion cuando se trata de preguntas...

Hace 4 años

profesoraguayo

¿Para QUIÉN es el pollo?

Hace 4 años

ChristEconomo

Deberia de decir en la ayuda como se usa

Hace 4 años

sara0910

Se me hace complicado como hacer preguntas, alguien me puede ayudar a utilizar una formula para escribirlas correctamente?

Hace 4 años

Byron666

What is the chicken for?

Hace 4 años

marinalozada

gracias cristalda !!!! me sacaste de la duda

Hace 4 años

sergioarro17

Segun google traductor... La traduccion se duolingo esta bien

Hace 3 años

marielos5786

Todas las preguntas se hacen asi??

Hace 2 años

LuisBrDead

¿Para que es el pollo? y ¿Para que es la gallina? deberían ser consideradas iguales!

Hace 2 años

oneneoeon

No es lo mismo un pollo (chicken) que una gallina (hen)

Hace 11 meses

Elias166201

For ultimo?pk?!

Hace 2 años

eliasdavid197956

Jaja el inglés es una ❤❤❤❤❤❤ todo volcado

Hace 2 años

robertayal6

Porque what sustitulle who Si se supone que who es =a quien

Hace 1 año

John787258

Revisen duolingo porque cuando dice what is the chiken for? Cuando Suena rapido suena where y no what cuando lo pongo lento

Hace 1 año

Sofy52

Por que no se puede decir gallina???

Hace 1 año

Alvaropedr20

Yo escribi what is the chicken for y me dice que tengo error donde?

Hace 9 meses

loli286398

Os tengo que dar las gracias, por las explicaciones que dais, porque si no fuera por vosotros no estaria aprendiendo inglés

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.