Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Natürlich, jederzeit."

Traducción:Claro, en cualquier momento.

Hace 3 años

11 comentarios


FHCen

"jederzeit" no viene siendo lo mismo que "cuando sea"? Por lo menos significa lo mismo que "en cualquier momento"

Hace 2 años

Eugenia536289
Eugenia536289

Quizá se utilice otra palabra

Hace 2 años

Felipe.Haro
Felipe.Haro

naturlich deberia aceptar como traduccion "obvio"... para mi decir Claro! u obvio! es lo mismo

Hace 3 años

Eugenia536289
Eugenia536289

No, no debería, ya que "naturalmente" no es sinónimo de "Claro" u "Obvio".

Por ejemplo: "naturalmente, un parto se hace sin la intervención de cesárea." no es igual a "Claro, un parto se hace sin la intervención de cesárea." o "Obvio, un parto se hace sin la intervención de cesárea."

Hace 2 años

SonnyPingelB

En castellano, esos adverbios de afirmación se emplean según los significados de las frases, claro, en cualquier momento, o por supuesto etc también está correcto

Hace 10 meses

MrHyde64
MrHyde64

Esta frase puede utilizarse cuando alguien te da las gracias?

Hace 2 años

DiegoFarao

Hola, escribo por aquí porque no sé exactamente dónde se reporta este problema. En esta lección no hay ningún ejercicio que incluya la palabra "wohl", cómo se adelanta al comienzo...

Hace 2 años

GonzaloLaz1

siempre, en cualquier momento, en todo momento. Se usan indistintamente

Hace 1 año

AlejandroB279958

Natürlich vs. selbstverständlich?

Hace 1 año

SonnyPingelB

Zeit es TIEMPO, Jeder es TODO, y cualquier momento, es JEDER MOMENT; y Nutürlich es NATURALMENTE, POR SUPUESTO, CLARO etc.. TODAS LAS ALTERNATIVAS DEBIERON SER ACEPTADAS, Yo conoqué, Naturalmente, en todo tiempo. Por su puesto fue rechazada, aunque es correcto.

Hace 10 meses

SonnyPingelB

Perdón, coloque: Naturalmente, todo el tiempo (el en está demás en mi respuesta anterior)

Hace 10 meses