"Me gusta el azúcar."

Traducción:I like sugar.

Hace 6 años

71 comentarios


ThomasChrisS

Por que No Puede Ser: I like the sugar. --???

Hace 4 años

Rae.F

En Inglés, "I like X" significa que me gusta X en general, pero "I like the X" significa que me gusta este X en particular.

Hace 4 años

andres31079

Gracias

Hace 1 año

nikasofi2005

No puede ser porque le pusiste " the " y así significaria otra cosa .

Hace 4 años

nikasofi2005

I like sugar

Hace 4 años

nikasofi2005

Claro que también pudo haber fallado duolingo

Hace 4 años

raquelisadora

no tu respuesta esta bien thomas solo dijo otra solucion correcta eso significa que esta bien

Hace 3 años

EliannyUre4

Lo puse asi Y me salio correcta No se!?

Hace 1 año

EileenEnri

Porque dice me gusta el azucar

Hace 1 año

Elizhabet12

yo puse eso y me lo conto como valido

Hace 1 año

KimSoJi

Duolingo is better than others...

Hace 4 años

CarolinaCa55086

Yes , very good..

Hace 4 años

kakarotoss4

yes is very good

Hace 3 años

MaiteZabal2

Eeee

Hace 3 años

Jose_Ingles_Duff

I like This Page I love so much Thanks..

Hace 5 años

Klauz1

yehaaaa, i like too very good

Hace 5 años

Mar270395

Yehaaa..i like

Hace 3 años

antonio.to10

Porque no puede ser i like the sugar

Hace 4 años

MicaelaLimon

A me dio correcto i like the sugar

Hace 4 años

nikasofi2005

No entiendo porque I likes sugar comparado es diferente a i like sugar

Hace 4 años

TipoJP

Porque likes es para terceras personas: he, she, it. para el resto no lleva s al final

Hace 4 años

Rae.F

La gramática inglés es diferente de la gramática española. La persona disfruta de la cosa (I like sugar), en lugar de la cosa agrada la persona (Sugar pleases me).

Hace 4 años

darian.elizabeth

Porque no es I likes sugar?

Hace 4 años

MeadowlarkJ

Likes es para tercera persona--He likes sugar. Para primera persona dicemos--I like sugar. Lo siento si mi español no es correcto--Hablo ingles.

Hace 3 años

Denismartigavii

si es correcto, porque si el sujeto es 3ª persona del se le añade una "-s" al verbo.

Hace 3 años

BellaDubon

I like sugar

Hace 4 años

Buhito3

I love sugar = Me encanta /me gusta el azucar

Hace 4 años

marihuana12345

I like this page!

Hace 3 años

AdrinDazZa

I love the Duolingo

Hace 3 años

Lulu2104

Esta mal se dice i love duolingo

Hace 3 años

MeadowlarkJ

I love Duolingo--the no es necesario.

Hace 3 años

kikisaurio

ya acabe con un nuevo recort de 8mn

Hace 3 años

Rafaelyarce

Looool

Hace 3 años

CarlosAndr758927

"Like me the sugar", por qué no es valido?

Hace 3 años

Rae.F

En inglés, la gramática es lo mismo:
I eat sugar.
I like sugar.

Hace 3 años

Ermel

tipie la letra l porque su escritura es como la I mayuscula, deberian aceptar esos errores

Hace 6 años

DuoJona

No, porque el computador la entiende como dos letras diferentes. Además, en algunas fuentes la letra l es muy distinta de una i mayúscula.

Hace 5 años

Duchement7

Por que no puede ser "the sugar like me"?

Hace 5 años

Daniel-in-BC

El uso de "like" en inglés es al reves del uso de "gustar" en español.

"Nos gusta esta clase" = We like this class.

"Les gusta tomar una cerveza después de trabajar" = They like to have a beer after work.

"No te gustan estas lecciones de duoLingo" = You don't like these duoLingo lessons.

Hace 5 años

plinio11

Jajajaja

Hace 4 años

NuriaEstve1

Porque seria el azucar me quiere

Hace 4 años

Rae.F

El azúcar no puede <sub>gustar</sub> nada.

====

Lo siento. Hablo inglés. Azúcar no puede querer nada. Perdón.

Hace 5 años

HenryJovany

Porque el orden es: primero el pronombre personal, en este caso I (yo, me).

Hace 4 años

nancymadera88

No tenia habia opcion solo wants

Hace 4 años

javierigna203208

Porq no se puede ''my like the sugar'' :-)

Hace 4 años

yeimysita24

Porque my traduce mi, por lo que quedaría asi: "Mi gusta el azucar"

Hace 3 años

BellaDubon

I like sugar

Hace 4 años

cuchivaldes

por que no puede ser me gusta el azucar , I like the sugar

Hace 4 años

CurroGG

i like me sugar, a mi me gusta el azucar

Hace 4 años

Huscky

No medejaron terminar el ejercicio

Hace 4 años

roviacuna

I not like the exercise

Hace 4 años

Alejandra.fea

Ya me equivoque

Hace 3 años

Alejandra.fea

Ya falle

Hace 3 años

barbymrqza

Volvemos con la disyuntiva de want y like... I like sugar ??? Porque no es.. I want sugar.....

Hace 3 años

Rae.F

I like = me gusta
I want = quiero

Hace 3 años

Lulu2104

Hola

Hace 3 años

Rociiito11

Doulingo es re bueno para aprender ingles. Y a mi tambien me gusta el azúcar

Hace 3 años

kndlmz

B

Hace 3 años

mara.gomez2

I like sugar lol

Hace 3 años

MarKCL1

Yo gusta azucar??

Hace 3 años

Rae.F

No. A more literal translation would be "Sugar pleases me" or "Sugar is pleasing to me".
http://www.123teachme.com/spanish_verb_conjugation/gustar

Hace 3 años

LinaJulian3

Que como es.esto?

Hace 2 años

iselazulig

Zhb

Hace 2 años

Adri_Berdugo

Cuando se coloca "the" en una oracion

Hace 2 años

francodael

Yees

Hace 2 años

dersdk

Por no es i like he sugar

Hace 2 años

Rae.F

I like sugar = en general
I like the sugar = específicamente

Hace 2 años

NuremberDa

Yo puse "I like the sugar" y me lo ha dado por correcto tambien me puso la otra opcion sin el "the" las dos opciones son corectas.

Hace 2 años

GilbertoNa282160

Porque es I y no me

Hace 2 años

Rae.F

Por que "I" es el sujeto. "I like it." Es raro decir "It pleases me".

Hace 2 años

CristyPonc4

Que hice? Yo conteste me like sugar

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.