1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gusta el azúcar."

"Me gusta el azúcar."

Traducción:I like sugar.

December 28, 2012

71 comentarios


ThomasChrisS

Por que No Puede Ser: I like the sugar. --???


Rae.F

En Inglés, "I like X" significa que me gusta X en general, pero "I like the X" significa que me gusta este X en particular.


nikasofi2005

No puede ser porque le pusiste " the " y así significaria otra cosa .


nikasofi2005

Claro que también pudo haber fallado duolingo


raquelisadora

no tu respuesta esta bien thomas solo dijo otra solucion correcta eso significa que esta bien


EliannyUre4

Lo puse asi Y me salio correcta No se!?


EileenEnri

Porque dice me gusta el azucar


Elizhabet1923

yo puse eso y me lo conto como valido


KimSoJi

Duolingo is better than others...


kakarotoss4

yes is very good


Jose_Ingles_Duff

I like This Page I love so much Thanks..


Klauz1

yehaaaa, i like too very good


antonio.to10

Porque no puede ser i like the sugar


MicaelaLimon

A me dio correcto i like the sugar


nikasofi2005

No entiendo porque I likes sugar comparado es diferente a i like sugar


TipoJP

Porque likes es para terceras personas: he, she, it. para el resto no lleva s al final


Rae.F

La gramática inglés es diferente de la gramática española. La persona disfruta de la cosa (I like sugar), en lugar de la cosa agrada la persona (Sugar pleases me).


darian.elizabeth

Porque no es I likes sugar?


MeadowlarkJ

Likes es para tercera persona--He likes sugar. Para primera persona dicemos--I like sugar. Lo siento si mi español no es correcto--Hablo ingles.


Denismartigavii

si es correcto, porque si el sujeto es 3ª persona del se le añade una "-s" al verbo.


Buhito3

I love sugar = Me encanta /me gusta el azucar


AdrinDazZa

I love the Duolingo


Lulu2104

Esta mal se dice i love duolingo


MeadowlarkJ

I love Duolingo--the no es necesario.


kikisaurio

ya acabe con un nuevo recort de 8mn


CarlosAndr758927

"Like me the sugar", por qué no es valido?


Rae.F

En inglés, la gramática es lo mismo:
I eat sugar.
I like sugar.


Ermel

tipie la letra l porque su escritura es como la I mayuscula, deberian aceptar esos errores


DuoJona

No, porque el computador la entiende como dos letras diferentes. Además, en algunas fuentes la letra l es muy distinta de una i mayúscula.


Duchement7

Por que no puede ser "the sugar like me"?


Daniel-in-BC

El uso de "like" en inglés es al reves del uso de "gustar" en español.

"Nos gusta esta clase" = We like this class.

"Les gusta tomar una cerveza después de trabajar" = They like to have a beer after work.

"No te gustan estas lecciones de duoLingo" = You don't like these duoLingo lessons.


NuriaEstve1

Porque seria el azucar me quiere


Rae.F

El azúcar no puede <sub>gustar</sub> nada.

====

Lo siento. Hablo inglés. Azúcar no puede querer nada. Perdón.


HenryJovany

Porque el orden es: primero el pronombre personal, en este caso I (yo, me).


nancymadera88

No tenia habia opcion solo wants


javierigna203208

Porq no se puede ''my like the sugar'' :-)


yeimysita24

Porque my traduce mi, por lo que quedaría asi: "Mi gusta el azucar"


cuchivaldes

por que no puede ser me gusta el azucar , I like the sugar


CurroGG

i like me sugar, a mi me gusta el azucar


Huscky

No medejaron terminar el ejercicio


roviacuna

I not like the exercise


barbymrqza

Volvemos con la disyuntiva de want y like... I like sugar ??? Porque no es.. I want sugar.....


Rae.F

I like = me gusta
I want = quiero


Rociiito11

Doulingo es re bueno para aprender ingles. Y a mi tambien me gusta el azúcar


MarKCL1

Yo gusta azucar??


Rae.F

No. A more literal translation would be "Sugar pleases me" or "Sugar is pleasing to me".
http://www.123teachme.com/spanish_verb_conjugation/gustar


LinaJulian3

Que como es.esto?


adriana19m

Cuando se coloca "the" en una oracion


dersdk

Por no es i like he sugar


Rae.F

I like sugar = en general
I like the sugar = específicamente


NuremberDa

Yo puse "I like the sugar" y me lo ha dado por correcto tambien me puso la otra opcion sin el "the" las dos opciones son corectas.


Rae.F

Por que "I" es el sujeto. "I like it." Es raro decir "It pleases me".


CristyPonc4

Que hice? Yo conteste me like sugar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.