"We eat pasta."

Traducción:Nosotros comemos pasta.

December 28, 2012

63 comentarios


TICAJANNETH

we=nosotros deberia quedar nosotros comemos pasta!

November 10, 2013

KevinSilva30-10

yo puse nosotros y me marco como bien

November 2, 2014

iivonneu.m

Yo igual lo puse asi y me la marco incorrecta :(

May 27, 2014

claritanumber1

No tiene por que

July 15, 2014

miarpas2003

Es lo mismo, porque se sobreentiende de que es "nosotros"

May 30, 2015

nicofernadex

en algunos lugares de habla hispana "pasta" es un nombre coloquial para la "pasta base", en otros lugares, es un nombre coloquial para el dinero

December 29, 2012

pablom22

podrá ser coloquial, pero en todos los lugares en el nombre "formal" para ese tipo de comida.

December 31, 2012

IsabelGiss

Fideos tambien le dicen pasta

October 6, 2014

chuchulla49

en mi pais que es guatemala decimos fideos porque pasta es la de los dientes o espaguetis

January 31, 2014

eliudnoriega

CLARO.

August 17, 2014

sebastiangnIEM

En este pais se dice en español pasta o macarrones.

October 3, 2014

HectorChyr

en argentina pasta tambien se dice fideos

October 18, 2014

vcarlls

We eat pasta=nosotros comemos pasta tambien sirve, hay otros errores

November 26, 2015

esteban569255

We= nosotros (hombres o un grupo mixto) si lo dice un grupo de mujeres es lo minos (we), solo que en español lo traducimos a nosotras

January 15, 2017

DanielSnch309924

En español no siempre decimos "nosotros" ya que si decimos "comemos" se sobreentiende que es en plural.

May 26, 2017

joseivan10.

. )

June 28, 2014

patyhugrdscubcgb

No entiendo por que esta mal

September 27, 2014

teresa.dep1

No me ha fumcionsdo

October 1, 2014

RegalosOk

En México (DF) le decimos "sopa de pasta" a la que tiene caldo de jitomate, no importa la forma de la pasta; puede ser codito, de letra, de munición, de estrellita o de cualquier forma. Muy rica por cierto, pero los expertos recomiendan que ya no se consuma tanto, porque somos el país con mayor obesidad en el mundo.

October 12, 2014

optalen

Ya se me está quitando lo indio nopaludo con esta app :3

October 14, 2014

MarlonMark1

Nosotros comemos tallarines.

October 21, 2014

pattysaenz

nosotros comemos pasta

October 25, 2014

Arath_MG

No entiendo porqu sin importar que diga me la pone bien

October 26, 2014

cecilioh

respondí en español . nosotros comemos pastas d estar en plural es lo correcto y me lo marco como mal

November 24, 2014

EliudZapat

Porque Nosotras inicia con mayuscula al igual que We

November 26, 2014

MarlonAlza

Entendi it en ves de eat

November 27, 2014

magoxavier

Estoy en desacuerdo porque es nosotros comemos pasta, no, nosotRAS. Que es esooooo...

November 28, 2014

HUGOALEXAN767550

Yo copie nosotros comemos espegueti y la puso mala

November 28, 2014

GabrielaYo7

We eat pasta esta muy facil

February 1, 2015

liusdavidacevedo

Me gusta

February 15, 2015

misaelknoxville

Tengo una duda aqui la traduccion fue "we eat pasta" y en un ejercicio anterior era traducior nosotros comemos azuar y la traduccion me la marco como "we eating sugar" alguien me podria explicar

February 22, 2015

RamneySaur

Es un gerundio.

En nuestro idioma suele suceder que es igual en pasado como en presente.

Pero el ING se le agrega a un verbo cuando usas el TO BE. Las traducciónes que da DUOLINGO.COM son generales no son especificos para ese ejercicio.

September 11, 2015

AmaroFranck

Yo solo puse "Comemos pasta"... ya que el decir Nosotros comemos pasta como que el nosotros esta de mas en el lenguaje español, y me marco correcta.

March 5, 2015

Argus7

¿por que en los pronomd

March 9, 2015

Argus7

¿por que she,he,it se pone eats?

March 9, 2015

karolynGom1

Porque corresponde a tercera persona. :)

April 11, 2015

tano_qq

aun asi puse nosotros comemos pasta y me marca correcto, quisas haya habido un error, asi que nosotros comemos pasta es correcto

March 17, 2015

Nahuel_Russo

Nosotros comememos fideos y me pone que no

March 18, 2015

duo.19

A mi me marco como mal y estaba bien

March 18, 2015

Lomp1204

deberia ser nosotros comemos fideos. (o espagheti)

April 29, 2015

MagdaVicen1

Porque es incorecto ...we est pasta

June 18, 2015

NachoGonzalez78

La traducción de "pasta" no es "fideos" también?

June 19, 2015

Salon16

Por que a veces por ejemplo pongo Nosotros comemos pata y me sale bien y hay otras veces que también por una letra y me pone mal

Por que?

July 1, 2015

dukebird

En mi lindo Perú se dice tallarines.

July 10, 2015

RamneySaur

Error! Tallarines, macarrones, etc... son especificaciones de una PASTA..

Soy de Perú!

September 11, 2015

meleciomon

Comemos pasta está bien

November 24, 2015

SalvadorPalencia

pinche juego mamon

November 28, 2015

MariemSnch

En todos los países se dice diferente pero igual pueden checar en el dicionerio inglés español, español inglés.

December 11, 2015

GwynethAll

Prpers?

December 30, 2015

NorySolart

-

February 5, 2016

KeniaYosira

Me sale incorrecto we eat pasta Coloco como me dice y sale incorrecto I eat pasta

February 29, 2016

JudithMira12

Esta bienescrito?.

September 16, 2016

Rveliz03

Pastyo puse fideos en vez de pasta y me lo cobro malo

October 1, 2016

LuisPortil391761

Quieren aprender ingles o enseñar como se habla en sus paises?

November 1, 2016

AzulGalante0

Puse "fideos" y me marcó mal.

January 5, 2017

samuelalex140434

Pero deberían pronumciar bien porque it y eat suenan lo mismo

March 8, 2017

samuelalex140434

Aaaya

March 8, 2017

juan32226

Espagueti

April 11, 2017

LulyCat05

Chinga tu madre que es esto!!!! (No lo entiendo v':)

"prpers" cambia a "it" <i>solamente</i> con la tercera persona del singular. We eat pasta.

June 19, 2017

Teresa745285

Pero lo he puesto bien

June 22, 2017

Cristinabula2125

Comemos pastad

July 6, 2017

claudia799912

yo la puse exactamente igual a la traducción y dijo que estaba mal

July 18, 2017

hilsanchez06

Que podemos hacer cuando el audio no se escucha

February 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.