"The man eats an egg."

Traducción:El hombre come un huevo.

Hace 6 años

85 comentarios


florcitah

Mi gran problema son las grabaciones, porque yo escucho MEN y resulta que dice MAN, pero lo pronuncia como MEN.

Hace 6 años

livanee

puedes hallarle diferencia si te fijas en el verbo, por ej ..the man eats an egg (se escucha la "s") en cambio the men eat an egg (no se escucha la "s" en el verbo)

Hace 5 años

Punketo194

la s es porq habla en tercera persona...

Hace 5 años

Javopopo

Y singular, tercera persona+singular = s

Hace 4 años

alfrosi

recuerda que en USA, cada estado tiene un acento especial y cada ser humano tiene diferente forma de pronunciar las palabras. Las grabaciones son solo una guía para practicar el idioma y como te dice livanne, puedes usar referencias de las otras palabras usadas para tener idea más clara de lo que te dicen. Sigue con la practica y conseguiras lo que deseas. Saludos

Hace 5 años

danielpola3

Si tiene razon..

Hace 5 años

royerduran

Tienen razon florcitah q colera

Hace 4 años

henry.54guerdy

Es lo mismo por la palabra" foot= pie .pero: feet = los pies.

Hace 4 años

lily2479

me confunde man y men ..

Hace 6 años

graijor

man es hombre singular y men es hombres plural

Hace 5 años

MartinVG

a mi eats de it's

Hace 5 años

Magdiel0515550

cuando tu dices eats significa comer en cambio its significa eso,lo,esto

Hace 5 años

loladt69

Its es un posesivo. Otra cosa es It's.

Hace 4 años

manolo_jafet

A MI TAMBIEN ME SUENA IGUAL, PERO ES MUY FACIL DIFERENCIARLOS POR EL CONTEXTO. NO HAY PIERDE.

Hace 5 años

oscar.seda

Sí dice eats quiere decir que fue una persona sí no dijera eat, recuerda k con he, She, It, nombres propios y también como en este caso frases k sirven como el sujeto : The man near to The Windows eats an apple. Así k el contesto te ayuda.

Hace 5 años

carolmaria1

Se dice men y se escribe man

Hace 5 años

Ghabrielince

se escriben de las dos maneras, man (singular) y men (plural): The man eats = El hombre come. The men eat = Los hombres comen

;)

Hace 5 años

angiemorales04

Men es cuando son los hombres

Hace 5 años

angiemorales04

Men es cuando son los hombres

Hace 5 años

Katherinne51

Igual yo :(

Hace 5 años

DanielDeAr2

Man es homre men es hombres

Hace 5 años

henry.54guerdy

Debes buscar" foot y feet" tambien.

Hace 4 años

miguelalfaro

miguel......este programa de enseñanza esta muy bien planificado nada se confunde lo que pasa que la gente estudia poco y lo otro e el tiempo que una puede dedicarle

Hace 5 años

nataliaenriquez

no lo explican bien

Hace 5 años

ArayaDaniel

lo esta pronunciando mal

Hace 5 años

letsymayalara

lo que me sucedió es que no se distingue cuando se pronuncia man y men

Hace 5 años

luiszarraga1

Mi gran problema es este se supone es eat se conjuga asi : I: eat he/she/it: eats you/we/they: eat

y donde queda The, no entiendo plis alguien que sepa me puede responder please!

Hace 5 años

manolo_jafet

ES QUE NO TE QUEDES CON EL THE, SINO CON EL "THE MAN", THE MAN = EL HOMBRE, Y ESTE HACE REFERENCIA A TERCERA PERSONA. RECUERDA QUE LA TERCERA PERSONA DEL SINGULAR SE CONJUGA CON VERB+S.

Hace 5 años

NathalyBazan

Alguien me dice en que se diferencia He y The? --> The man eats an egg

Hace 5 años

alfrosi

He=él (pronombre); The=el, la, los, las (artículo). Debes tomar todo junto si haces la pregunta de ¿quién come el huevo? "The man"="El hombre" o él; "The woman"="La mujer" o ella; "The horse"="El caballo" o él, en todos estos ejemplos usas el verbo eat aumentando la "s" "eats" porque son tercera persona singular. En los ejemplos "The men"="Los hombres" o ellos; "The women"="Las mujeres" o ellas; "The horses"="Los caballos" o ellos; todos son tercera persona plural y el verbo no varía o cambia, se usa solo "eat".

Hace 5 años

NathalyBazan

Entendido. Gracias por la respuesta :D

Hace 5 años

manolo_jafet

HE SE USA CUANDO TE REFIERES A UNA PERSONA DE LA CUAL TIENES REFERENCIA DIRECTA EN TERCERA PERSONA.

Hace 5 años

omaiga

no que -@21▼78

Hace 5 años

Hebelmedin1

Muy facil la oracion

Hace 5 años

danny280901

El audio no se entiende cake no egg

Hace 5 años

marlenycan

Digo la oración una y otra vez pero siempre dice que no se escucha

Hace 5 años

marlenycan

Digo la oración una y otra vez pero siempre dice que no se escucha

Hace 5 años

alfrosi

"se nota que dices las oraciones más de una vez". No te preocupes, a veces hay que decirlas mas lentamente o resaltar las palabras que terminan en "s". para que te las acepte.

Hace 5 años

alfrosi

También puedes ir al lado superior derecho de la pantalla, al costado de tu perfil, haces click en el engranaje o ruedita, entras a configuración y compruebas si tienes activado, todas las opciones... Otra falla puede ser que el complemento Flash este fallando, verificalo aquí: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Hace 5 años

yaritzacar3

The man eat an egg

Hace 5 años

yaritzacar3

The man eats an egg

Hace 5 años

yaritzacar3

The man eats an egg

Hace 5 años

AlejandroV247

Si lo escuchan bien... se puede distinguir man e men.

Hace 5 años

MapuCoro30

No entiedo muy bien lo que dice, pero me gusta esta aplicacion, ese es el unico problema

Hace 5 años

manolo_jafet

CON LA PRACTICA IRÁS MEJORANDO.

Hace 5 años

sofiapetitto

No entiendo, pues yo escucho como que dice and pero es an y yo puse the man eats egg pero enrrealidad es the man eats an egg. Y entonces como se pronuncia an?

Hace 5 años

manolo_jafet

PUEDES DEDUCIR LO QUE TE ESTAN DICIENDO DEL CONTEXTO, ES DECIR TOMAR COMO REFERENCIA LAS DEMAS PALABRAS DE LA ORACION.

Hace 5 años

DirectionerE14

Me confunde no se oye bien

Hace 5 años

Milo.g

No logro pronunciar la vocal de Man y la de Men. Que no es la a ni e españolas

Hace 5 años

ortizalberto1

el audio no es claro en esta oración.

Hace 5 años

alfrosi

En mi caso no lo escucho tan mal, pero por ser un sistema robot existen casos en el audio es pésimo, las palabras se "montan", asi que solo queda practicar lo que está bien, ánimo que al final es una buena ayuda y el comienzo si sigues para ir por cursos más avanzados.

Hace 5 años

ortizalberto1

el audio no es claro en esta oración.

Hace 5 años

isapumarejo

Primera vez que me confundo al escuchar la oracion porque al decir man se escucha men

Hace 5 años

Chooeherre

Pense que decia orange e,e y no egg

Hace 5 años

diraxj

Se supone que an es unos o unas y a es un es correcto?

Hace 5 años

alfrosi

a=an= un, una, unos, unas. las dos significan lo mismo, solo que "a" se usa antes de palabras con sonido consonante como: a dog, a cat, a boy, a girl, a house, etc. y "an" antes de palabras con sonido vocálico como an apple, an umbrella, an elephant, an orange, an hour, etc.

Hace 5 años

amanda.dv.14

Puse the man eat an egg por que es lo que se entendia

Hace 5 años

AlcalaCarlos

vale tio os no se eschucha cuando dice an egg no se entendeis

Hace 5 años

isidropro

the man eats an egg

Hace 5 años

CamilaSarria

me confunde man men eat eats y ma s q todo cuando esta uno apunto de ganar pun p ierde y me ase enojar cuando esta en escucha y escribe y eso asi no me gusta

Hace 5 años

vier1124

siganme!! follow me!!

Hace 5 años

estefanianie

Casi nunca consigo hacer los ejercicios orales. ¿Fallos con el micrófono? ¿Cómo se corrigen?

Hace 5 años

alfrosi

En mi caso, los he dejado de realizar por ahora. Hay muchos problemas actualmente, pues a veces no se entiende lo que te dictan y otras, aun siendo consciente de haberte equivocado al hablar, Duolingo lo da por válido, lo que me ha demostrado que aún falta pulir esta opción. Pienso que en un futuro próximo Duolingo mejorara mucho el sistema ya que sigue creciendo en participantes.

Hace 5 años

raulPerdom

no le haye a esta onda

Hace 5 años

roalgueja

Las grabaciones no se oyen bien deben el muy bueno el programa pero no se entiende

Hace 4 años

milton280

ddicen eat y aparece como eats

Hace 4 años

david.recu

Yo acerté, pero agradecería que el que desarrolla el programa explicara como diferenciar la pronunciación de man y men (suenan prácticamente igual en inglés) . En este contexto es fácil porque se oye la 's' de eat.

Hace 4 años

alfrosi

Por ahora así es como la mayoría identifica las palabras correctas en el dictado, escuchando todo el contexto. Recuerda que Duolingo usa un sintetizador de voz, el cual creo que es básico y gratuito, tal vez en el tiempo hagan una alianza con Google y compartan el sintetizador que este usa, solo espero que la alianza no signifique convertirse en programa de pago. Por ahora vamos bien y es gratuito.

Hace 4 años

Joseastete1

no se escucha bien la pronunciacion

Hace 4 años

eduardo.me744526

Porque la diferencia entre "a" y "an" ?

Hace 4 años

LinHernand

el honbre come un huevo

Hace 4 años

ElviAdiverta

Yo lo digo bien....pero por culpa de la tablet se oye mal

Hace 4 años

maiteescaurido

The man eats a egg

Hace 4 años

ELTESO

escribi huevon sin culpa y era huevo

Hace 4 años

hildadiaz64

I eat an orange

Hace 4 años

lagarto11

Mi respuesta en la oración "The man eats an egg" mi traduccion es correcta" porque me dice que tengo un error.

Hace 4 años

damian.gon2

Goloso

Hace 4 años

FranciscoC267306

Maldicion me equivoque

Hace 4 años

yeny3877

Por que algunas veces me califica como error cuando es correcta la traduccion

Hace 4 años

3490xm

Se escucho en plural.

Hace 4 años

dolfi13

No pude escuchar

Hace 4 años

Germaiony

Ella nunca conoce la voz >:(

Hace 4 años

RubenSP1014

eats es plural pero te lo dice como mal si lo pones en singular :(((

Hace 4 años

ACME1301

jaja, en mexico que alguien diga que come un huevo es como decir que come mucho

Hace 3 años

antonyniz12

es lo mismo

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.