Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted puede cubrir el coche."

Traducción:You can cover the car.

Hace 3 años

22 comentarios


roberto915

Por que no "to cover"?. Gracias

Hace 3 años

WordJigsaw
WordJigsaw

Cuando se utiliza 'can', viene seguido de otro verbo, sin 'to' (por ejemplo, I can do it, She can swim). Solo utiliza 'to' cuando usas 'to be able to...' (por ejemplo, I am able to cover the car, She is able to swim).

Hace 3 años

ranita78

si es correcto decir you are able to cover the car, porque la saca como un error

Hace 2 años

andynowell3

Pues creo que si pones you are able to cover the car. Seria que afirmas que puede realizas esa accion como reto Eres capaz de cobrir el carro..

Hace 11 meses

AlbertPrie2

La respuesta es correcta

Hace 2 años

mariagtm
mariagtm

por qué no se antepone a COVER la partícula TO si es infinitivo?

Hace 2 años

KechMorales

Ni siquiera aparecio la opcion "CAR"

Hace 2 años

sticonez

Cual es la diferencia entre:

You can cover the car?

A

Can you cover the car?

Hace 1 año

PilarBlasc6

La segunda es la válida, en las interrogaciones hay que invertir el orden

Hace 11 meses

FernandoTab

Que para hacer la pregunta gramaticalmente hablando siempre utulizas can al principio, si lo utilizas luego del sujeto se convierte en afirmación. Can you do it? -You can do it!

Hace 9 meses

SOFIIIII

Hello

Hace 2 años

RAP26475

Por qué no se usa la partícula "to" para el infinitivo, con "to" debió estar correcta. Eso lo he visto unas veces con "to" y otras como este caso sin "to"

Hace 2 años

sintaxerror

Porque se utiliza el verbo modal can. Lo mismo pasa con may, might, will, would, shall, should y could (no sé si me olvido alguno)

Hace 2 años

war025

You can cover the vehicle? Está mal? Coche, carro, vehículo es lo mismo no?

Hace 2 años

Angela724312

Detesto ver la palabra coche

Hace 2 años

Josue92873

Porque me puso mala la respuesta si dije "can you cover the car"

Hace 1 año

Josue92873

No se alguien que explique?

Hace 1 año

tortuga2o
tortuga2o

ojo el can es un verbo modal..casi siempre que se utiliza seguido de un verbo no lleva el to.

Hace 1 año

Clau363733

No estaba car sino can en las respuestas

Hace 1 año

NelsonRive2
NelsonRive2

Vehicle es lo mismo que car o automobile significa lo mismo

Hace 1 año

zoayzCUV

regla gramatical nunca despues de CAN va el TO si es otro verbo si ejemplo quiere cubrir el carro DO you want to cover the car pero con CAN JAMAS va.

Hace 11 meses

karinamerc65901

No dan la opcion correcta para auto, y por lo tanto me corrige error

Hace 8 meses