Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estos libros son nuevos."

Traducción:These books are new.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Ricardo848841

Por qué está mal “These books are news" ?

Hace 3 años

kenmora

News= notocias New= nuevo Nueva nuevos nuevas

Hace 3 años

viictorlbr

Cuando se usa These y cuando Those ?

Hace 3 años

Babella

These = estos/estas.

Those = esos/esas o aquellos/aquellas.

:]

Hace 3 años

Mavi2882

These plural de this, esto/s, esta/s Those plural de that, eso/s, esa/s

Hace 3 años