Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We can build a hotel."

Traducción:Podemos construir un hotel.

Hace 3 años

17 comentarios


edithsm06

Me parece que la pronunciacion esta mal en "build"

Hace 3 años

valery.af

No, está bien la pronunciación

Hace 2 años

IsaiAlbore3

Están mal muchas pronunciaciónes esta build se escucha dobt qué pasa corrijan eso gracias

Hace 2 años

Parmenio1

me parece que la pronunciación de BUILD en conjunto es muy diferente a la individual

Hace 2 años

ShenyGuerra56

alguien me puede explicar por favor, por qué en esta oración el segundo verbo no lleva "to". Gracias.

Hace 3 años

JoelFabinR

Después de CAN los verbos no usan TO.

Hace 2 años

RicardoHana0

levantar un hotel en castellano es sinonimo de edificar un hotel

Hace 3 años

andreaiviris

Cuando se usa el can como verbo y no como auxiliar

Hace 2 años

rosaluquepuertas

Dice we can go the hotel

Hace 2 años

HECTORWILLI1

Una pronunciación horrorosa

Hace 2 años

shashe.rg

En el audio Build parecia go pero cuando lo repito si se escucha buid hay que poner mucha atencion

Hace 1 año

letty_1982

por qué esta "a" la pronuncia como "ei"? lo de build no se lo entendí. También me decía que estaba escribiendo en español cuando lo estaba haciendo en inglés.

Hace 1 año

KendoYancan

je

Hace 1 año

zoayzCUV

.nunca con can el verbo siguiente lleva to siempre entro al foro ya que es comun esta pregunta, y es bueno repetirlo... de la repeticion viene el aprendizaje, de corregir errores( fui una de las que puse can to en algun ejercicio previo y NUNCA SE ME OLVIDA YA)

Hace 11 meses

M.parlange

Te felicito zoayz, y te doy un punto para compensar el negativo que alguien te puso sin motivo.

Hace 10 meses

MadyGonza

:) me aparece que significa "podremos" ya en la calificación dice que es "podemos"

Hace 10 meses

Cecilia_Santana

no se escucha bien construir

Hace 4 meses