Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los hombres son bajos."

Traducción:Die Männer sind klein.

Hace 3 años

11 comentarios


AliciaAlon10

¿Por qué es "die Männer" y no "der Männer"?

Hace 3 años

Bo1512
Bo1512

Porque el artículo para una palabra en plural es die.

Hace 3 años

alvarogomez.net

der Mann, el hombre. die Männer, los hombres.

Hace 3 años

tomdanx

Die Männer sind niedrig me la toma como incorrecta ¿Por qué?

Hace 2 años

Rafasap

niedrig , se utiliza par decir son pocos y eso es traduccion de Google

Hace 2 años

jbertucci
jbertucci

"kurz" no sirve como "bajo" también? o sólo en sentido burlesco?

Hace 1 año

JoakoXD

Al ser "die Männer", (Los hombres), no debería ser "kleine" en plural?

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

Cuando el adjetivo simplemente forma parte de un atributo (verbo sein + adjetivo), no se declina (en este caso se usa el adjetivo igual que en inglés, que nunca cambia ni por género ni por número).

Hace 1 año

JoakoXD

Gracias, entendido!!! :)

Hace 1 año

Marisol267032

No estoy segura, si aquí "bajos" se refiere a estatura, estrato social, o comportamiento. En esta oración, se oye como un insulto, en otras palabras: Los hombres son unos patanes.

Hace 10 meses

Gaby754722
Gaby754722

¿Por qué es klein y no kleine?¿O no se declina por qué va después de un verbo?

¡Gracias de antemano!

Hace 1 mes