Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella no es tu madre."

Traducción:She is not your mother.

Hace 3 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


litobol

Otra posibilidad es ''She is not your mom'''

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Correcto Litobol. :)

Hace 2 años

vickysital

La primera respuesta y la tercera era lo mismo la unica diferencia era la contraccion, que fue la que elegi, porque me la marco como incorrecta?

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi Vickysital. Tenías que eligir las DOS. Duo dice: «Marca TODAS las traducciones correctas».

Hace 2 años

gilbertele1

Vicky tienes que escoger todas las que sean correctas. Todas en este caso 2. Y así es todos los cursos.

Hace 2 años

JaquelinGa17

she is not our mother

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola JaquelinGa17. Eso significa: «Ella no es nuestra madre» (She is not our mother.)

Hace 2 años

GuilleL.2

She isn't your mother

Hace 2 años

tatianabed8

Escogi la una de las frases correctas y me calificaron mal

Hace 2 años

gilbertele1

Hay QUE escoger TODAS LAS que sean buenas. En este caso las 2.y así en todo jm

Los cursos de duo.

Hace 2 años