1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El azúcar está en el café."

"El azúcar está en el café."

Traducción:The sugar is in the coffee.

December 28, 2012

31 comentarios


Daniel9007

what's the difference between "in" and "on"?


caiser

In tiene el valor de dentro y on el de sobre. "Esta en el cajón=It is in the drawer" "Está en la mesa=It is on the table"


JoaquinGar116582

Buenas disculpa,pero que no entiendo es que el azúcar esta dentro del café? Entonces?


lahermosaashe

The book is on table √


Membreno1993

Gracias por tu respuesta... to tambien me pregunte lo mismo


miguelon54

on: encima.... in: adentro...


Diegoxfx

On es Sobre, In es dentro y At es algo estatico


krizz196925

gracias, te entendi


Juandao8

In es dentro y on es sobre


Juandao8

In es dentro y on es sobre


jessica.agudelo

Cual es la diferencia de in y at?


mayoneisa

yo también me preguntaba lo mismo; in, at y on son preposiciones ambas significan "en" pero se utilizan en situaciones diferentes. - At: en lugares "cerrados" como: at home, at school, etc.. -On en transportes y superficies: on the table, on a bus. y en Fechas y dias de la semana -In : paises y ciudades, estaciones y meses. Están son solo algunas difrenecias pero algo que te puede servir: AT(estatico) ON (sobre) IN (dentro)


caiser

"At" no es necesariamente en lugares cerrados. "At" cuando se traduce por "en" expresa un lugar concreto, una posición, por ejemplo:

  • Él está en la playa: He is at the beach
  • Ella está en casa: She is at home
  • Él está en el trabajo: He is at work

"On" e "in" tienen los significados que has dado, "on" expresa que se está encima de algo e "in" que está dentro de algo. Así pues hay situaciones en las que usaremos una u otra en inglés en función de lo que queremos expresar.

  • Don't read at the table: No leas en la mesa
  • The spoon is on the table: La cuchara está en la mesa
  • He is at office: Él está en la oficina
  • Is there anybody in the office?: ¿Hay alguien en la oficina?

HeynerGarr1

Cuando se usa in y at en que momento; alguien que me explique, please


angelabrilgarcia

into= dentro de. ?????????


DanielRodr153560

Su the sugar is on the coffe y me la califico mal


1234567890china1

Es lo que entiendo yo la azucar esta adentro del cafe


Diego.DR

yo puse The sugar is in front of coffee. Tambien es correcto no?


yoselinanacona

Me faltó una e en coffee y me quedo malo. :(


AugustoFer14

Como ❤❤❤❤❤❤ el azucar va estar en el cafe


JanethMH

Que estava cuen y ne la puzo mal


AntonioZac19

The sugar is in the caffe


MachadoJef

perras era buena mi respuesta


MachadoJef

perras era buena mi respuesta


larkarla

Español/Spanish Yo, lo que puse fue: " Sugar is in the coffee" pero se supone que no necesariamente tenemos que poner " THE sugar is in the coffee" yo creo.

English/Ingles I wrote: " Sugar is in the coffee" but it is not necesary writting " THE sugar is in the coffe" I guess.


JessSanz4

Por que no utilizar «at» si sabemos con precisión que esta en el cafe

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.