"El azúcar está en el café."

Traducción:The sugar is in the coffee.

December 28, 2012

31 comentarios


Daniel9007

what's the difference between "in" and "on"?

December 28, 2012

caiser

In tiene el valor de dentro y on el de sobre. "Esta en el cajón=It is in the drawer" "Está en la mesa=It is on the table"

December 29, 2012

JoaquinGar116582

Buenas disculpa,pero que no entiendo es que el azúcar esta dentro del café? Entonces?

August 11, 2014

MiguelAnge679200

Si

January 26, 2015

lahermosaashe

The book is on table √

February 18, 2015

Ximena2007811

Al parecer so

March 27, 2018

Membreno1993

Gracias por tu respuesta... to tambien me pregunte lo mismo

March 16, 2015

miguelon54

on: encima.... in: adentro...

January 22, 2013

Diegoxfx

On es Sobre, In es dentro y At es algo estatico

January 30, 2013

krizz196925

gracias, te entendi

April 15, 2015

Juandao8

In es dentro y on es sobre

March 17, 2015

Juandao8

In es dentro y on es sobre

March 17, 2015

yekshera69

Hola.

July 24, 2016

jessica.agudelo

Cual es la diferencia de in y at?

August 5, 2014

mayoneisa

yo también me preguntaba lo mismo; in, at y on son preposiciones ambas significan "en" pero se utilizan en situaciones diferentes. - At: en lugares "cerrados" como: at home, at school, etc.. -On en transportes y superficies: on the table, on a bus. y en Fechas y dias de la semana -In : paises y ciudades, estaciones y meses. Están son solo algunas difrenecias pero algo que te puede servir: AT(estatico) ON (sobre) IN (dentro)

August 6, 2014

caiser

"At" no es necesariamente en lugares cerrados. "At" cuando se traduce por "en" expresa un lugar concreto, una posición, por ejemplo:

  • Él está en la playa: He is at the beach
  • Ella está en casa: She is at home
  • Él está en el trabajo: He is at work

"On" e "in" tienen los significados que has dado, "on" expresa que se está encima de algo e "in" que está dentro de algo. Así pues hay situaciones en las que usaremos una u otra en inglés en función de lo que queremos expresar.

  • Don't read at the table: No leas en la mesa
  • The spoon is on the table: La cuchara está en la mesa
  • He is at office: Él está en la oficina
  • Is there anybody in the office?: ¿Hay alguien en la oficina?
August 6, 2014

HeynerGarr1

Cuando se usa in y at en que momento; alguien que me explique, please

January 27, 2015

angelabrilgarcia

into= dentro de. ?????????

June 10, 2013

JoaquinGar116582

Please, help me

August 11, 2014

DanielRodr153560

Su the sugar is on the coffe y me la califico mal

September 9, 2014

1234567890china1

Es lo que entiendo yo la azucar esta adentro del cafe

January 18, 2015

MiguelAnge679200

Si

January 26, 2015

Diego.DR

yo puse The sugar is in front of coffee. Tambien es correcto no?

February 23, 2015

yoselinanacona

Me faltó una e en coffee y me quedo malo. :(

March 16, 2015

AugustoFer14

Como ❤❤❤❤❤❤ el azucar va estar en el cafe

April 8, 2015

JanethMH

Que estava cuen y ne la puzo mal

May 5, 2016

AntonioZac19

The sugar is in the caffe

April 11, 2017

MachadoJef

perras era buena mi respuesta

May 11, 2017

MachadoJef

perras era buena mi respuesta

May 11, 2017

KGLH

Español/Spanish Yo, lo que puse fue: " Sugar is in the coffee" pero se supone que no necesariamente tenemos que poner " THE sugar is in the coffee" yo creo.

English/Ingles I wrote: " Sugar is in the coffee" but it is not necesary writting " THE sugar is in the coffe" I guess.

August 3, 2017

JessSanz4

Por que no utilizar «at» si sabemos con precisión que esta en el cafe

April 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.