https://www.duolingo.com/Manusaurus

Árbol dorado, fluidez y EXP recibida.

Manusaurus
  • 12
  • 10
  • 5
  • 5
  • 2

Buenas a todos. Tengo una serie de cuestiones que me asaltan de vez en cuando -una de ellas ha brotado hoy, ahora os comento-.

En primer lugar, se me hace muy cuesta arriba poner el árbol en dorado. No sé si influye mucho que hace tiempo dejé de usar Duolingo lo suficiente como para que se "oxidaran" (bajase la barra dorada) como 20 o más lecciones, casi medio árbol. La mayoría quedaron a medio rellenar y ahora que completé el árbol de alemán veo imposible dejar doradas todas las unidades. Por más que haga, al día siguiente todo sigue a medio llenar, amén de temas que no pude tocar y se oxidan aún más. Siento que tengo que ser un pulpo con ocho tentáculos y no doy abasto.

La app para tablets-móviles, por otro lado, tiene una sección de práctica con el icono de unas pesas que al parecer te ofrece un "mix" de ejercicios de todos los temas que no tienes dorados. ¿Me equivoco? Por otro lado esa opción no la veo aquí, tengo que refrescar unidades de forma individual -al menos veo cómo sube la barra cuando las acabo-.

En segundo lugar, ¿en qué se basa el porcentaje del parámetro fluidez? ¿Es lo que te falta para llegar a nivel 25, el máximo?

Por último, en mi práctica rutinaria de hoy, cuando me faltaban 10 EXP para completar la racha diaria, descubrí con sorpresa que al acabar la última sesión aún me quedaban 5 EXP. Luego hice otra lección y llegué clavado a la racha. ¿Cómo es eso de que ahora una sesión de práctica solo da 5 EXP? Hasta hoy, que yo sepa, daban 10. Me parece demasiada exigencia -por tiempo, no dificultad-.

Gracias de antemano.

Hace 3 años

1 comentario

https://www.duolingo.com/Rod_Tor
Rod_Tor
  • 12
  • 12
  • 9

Yo complete el árbol de Ingles hace unos meses dejando todo en dorado y luego no ingrese más. Ahora la mayoría de las unidades tienen 2 o menos barras, incluso algunas han perdido avance en lecciones que ya estaban aprobadas. La fluidez me parece que tiene que ver con cuan correcto apruebes una lección (cantidad de errores).

El objetivo es que permanezcas practicando ya que puedes completar un árbol con nivel 11 más o menos, pero deberías llegar al 25.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.