1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Dogs are welcome."

"Dogs are welcome."

Traducción:Los perros son bienvenidos.

December 28, 2012

15 comentarios


GinoAbello

yo puse " PERROS SON BIENVENIDOS " y me corrigio mal , dice que lo correcto es " LOS PERROS SON BIENVENIDOS " ....pero en la oracion inicial no ponen " THE " dogs are welcome " :/


roque2791

ya el "The" viene implicito en la oración porque Dogs está en plural.


Alma1948

Cuando el sustantivo esta en plural y no es específico sino que se dice ( como aquí perros en general) no lleva artículo en ingles... pero si en español !!!


Iwaka309

Yo también escribí 'Perros son bienvenidos', pero tienen razón, el español sí se debe de poner el articulo 'los'.
Si bien, en un cartel, este tipo de frases serian mucho más escuetas: 'PERROS BIENVENIDOS', 'PERMITIDO PERROS', 'PERROS SUELTOS', ...


jairob13

Esos es correcto! como no se sabe el contexto de las frases esto se puede aplicar a, por ejemplo, un cartel de advertencia a la entrada de un local o parque.


mechudocr

me paso lo mismo!


fakiu_xD

suena raro la pronunciacion de "welcome"


roque2791

no acepta "las perras son bienvenidas". Fallas del sistema.


CTM2

Female dog es perra y aqui se refiere a ambos, porque cuando son permitidos, los anuncios nunca dicen: "Solo perras" o, "Solo perros"


snakeDoc

dogs are wellcome no seria correcto?


connyingles

NO DICE THE DOGS...DICE DOGS


frascojones

SEGUN LA TRADUCCION CORRECTA DE LOS PERROS SON BIENVENIDOS, SERÍA THE DOG ARE WELCOME,VAMOS DIGO YO


MonicaRenteria

Si, es implicito "Los". Debería de tomarla como buena "Perros son bienvenidos".


MAGGYNE

TAMBIEN OPINO QUE DEBERIA SER CORRECTO


artemio11

Y por que no ponen The dogs are welcome?...en otras oraciones he visto que lo ponen.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.