Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles precisam mudar."

Traducción:Ellos necesitan cambiar.

0
Hace 3 años

6 comentarios


san_toss

Ellos precisan cambiar me parece válido también

3
RespondeHace 3 años

NanchoC.R.

Se usa en reflexivo: ellos necesitan mudarse.

1
RespondeHace 1 año

luis.quique

No se usa mudar en español

0
RespondeHace 2 años

GermanEdua762993

Claro que se usa!! Cuando cambias de casa, cuando un animal cambia su piel etc..

2
RespondeHace 2 años

MariaAnton285900

Si también me parece valido

0
RespondeHace 8 meses

giovani9797
giovani9797

si "nós precisamos mudar" se traduce a "nosotros necesitamos mudarnos" por qué no es valido "ellos necesitan mudarse" para "eles precisam mudar" ??

0
RespondeHace 1 semana