Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Dónde está tu hotel?"

Traducción:Where's your hotel?

Hace 3 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


OlgaMilena4

El auxiliar para your es "are" no is

Hace 3 años

Royraju

Hola, OlgaMilena:

¿Dónde está tu hotel? = Where is your hotel? - Usamos "is" porque "your hotel" (tu hotel) es singular.

¿Dónde están tus llaves? = Where are your keys? - Usamos "are" porque "your keys" (tus llaves) es plural.

Como verás, no depende de "your" (tu/tus), que en ambos casos es igual.

Hace 3 años

victorrafa178756

excelente respuesta royraju, yo igual quede con esa duda

Hace 3 años