Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Te gusta el café?"

Traducción:Do you like coffee?

Hace 3 años

14 comentarios


Efren33072

No seria "do you like the coffee?" ?

Hace 6 meses

RonnyGutie7

Esta bien decir do you like the coffee esq me tengo esa duda de si esta bien con el "the"

Hace 11 meses

Leonel119927

Yo también tengo esa duda

Hace 5 meses

elsafabiola

asi es no ?

Hace 2 años

DanielHenr702792

Asi eraa ??

Hace 2 años

franciscot91860

Do you like coffe

Hace 2 años

sarayarith0

si yo lo hize bien

Hace 2 años

vivianavanegas1

Porque no se puede Do like coffee you .... Igual que.... I love you....?

Hace 1 año

ChristianJ2655

"I love you" es una afirmación y significa: "Te amo". Aquí lo qué se busca es la oración correcta en pregunta. Do you like coffe? O You like coffe? Están bien.

Hace 1 año

jeisson100

Creo que falta el "the" no? The coffe

Hace 11 meses

Rafaelmzt

lo hice bien

Hace 1 año

la.flacadi

Es (do you like the coffee)

Hace 1 año

valenlopez123456

siempre escribo mal

Hace 1 año

Bellataty

Coloque « you like the coffee y me la acepto

Hace 4 meses