Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As you know."

Traducción:Como tú sabes.

Hace 5 años

150 comentarios


petemon47

la cuestión es que usamos ¿como sabes? como pregunta, pero para indicar que sabe decimos como tú o como usted sabe.

Hace 5 años

JomarClo
JomarClo
  • "As you know." ( Es una afirmación. ) "como sabes."

  • How do you know? ( Es una pregunta. ) ¿Cómo sabes?"

Y "como sabes" se entiende que la primera persona del singular, se dirige a la segunda persona del singular y está por demás agregar tú o usted. (sujeto tácito)

Tambien note que You es la segunda persona, ya sea del singular o el plural.

  • As you know = como sabes, como sabe, como saben O como sabeis.
    (Ya se encuentra implícito el sujeto en el verbo)

Si fuera para la tercera persona sería: - As he, As she O As it.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/2018-ejemplo_de_sujeto_tacito.html Fuente: Ejemplo de Sujeto tácito

Nota:

AS : Es utilizado para realizar afirmaciones puede servir para expresar una comparación

Carla's as tall as her sister. Carla es tan alta como su hermana.

http://eidioma.blogspot.com/2011/01/uso-de-as-en-ingles.html

  • Como = As -- no acento gráfico en como --

Like: Se traduce como un verbo que es "gustar" y para comparar "como" puede ser usado como verbo o como preposición

http://esl.about.com/od/englishspanish/a/ingles_basico_usos_de_like.htm

  • like = como -- no acento gráfico en como, (cuando es usado en su forma "como")

HOW: Esta acentuada en la primera sìlaba "cómo" y se utiliza para hacer preguntas y dependiendo de las palabras que lo acompañen, "how" puede significar: cómo o cuánto.

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/1.do

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/2.do

  • Cómo = How --(con acento gráfico en cómo)--

He aquí algunos enlaces

How do you know? Es pregunta (lleva acento ortográfico en la ó y signos de interrogación?)

How do you know? = ¿Cómo lo sabe? - ¿Cómo lo sabes?

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/2.do

La Diferencia Entre LIKE y AS para COMO

Posiblemente este video sea de utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=PYUNJwgNF9U

Saludos

Hace 2 años

mickyrudy

Gracias

Hace 2 años

Kevin671433

Gracias por la información.

Hace 2 años

ronny_1007

pensé que era 'How you know'

Hace 5 años

manolo_jafet

El HOW equivale a "CÓMO", con acento.

Hace 4 años

ana.calles

Cierto! Lo único que el programa no detecta si pones las cosas con acento o no, y es importante porque significan cosas diferentes y así no sabes si te equivocas

Hace 4 años

DanielFrancom

Para eso esta la tilde o acento gráfico, como y cómo son dos cosas diferentes, de igual manera que How y As son otras

Hace 3 años

narjiss9

El programa si que detecta los acentos,yo nunca los pongo y siempre me lo detecta

Hace 2 años

BenitoJure2

Gracias

Hace 3 años

MarielaPad1

No lo traduscas literal, te va costar mas trabajo.

Hace 4 años

belen_lerman

"How" se usa generalmente en pregunta

Hace 2 años

Ariany_Elena

coloqué como respuesta como sabes tú y la puso mala pero gamaticalmente está bien ya que puedo omitir o colocar el sujeto además, en las clases de gramática se llama sujeto tácito o sobreentendido, sino lo coloco, pero puedo agregarlo, creo que deben colocar todas las posibilidades, ya que castigan al usuario teniendo razón en las respuestas y literalmente la oración traduce como tú sabes y es correcta, sugerencia, agréguenle a su ordenador las diferentes formas de responder que correspondan al nivel del discurso correcto, es decir a las diferentes formas de formas oraciones que tiene el llamado idioma castellano, ustedes sesgan la coordinación semántica del hablante gracias

Hace 4 años

EduardoMar827053

Toda sugerencia que hagas debes reportala y el programa te dara la razon...si la tienes en este caso yp creo que tambien falta "lo"....como lo sabes....o al menos debe ser una de las posibilidades....saludos

Hace 2 años

nerysoto

Excacto xq no todos usan el tu

Hace 2 años

AracelyMarta

Yo comprendo lo siguiente Usas HOW cuando quieres preguntar algo Usas LIKE cuando estas comparando algo y Usas AS cuando estas afirmando algo Espero les sirva la info. Saludos

Hace 3 años

Adams_f1

como tu conoces no es valido?

Hace 5 años

EDVicius

As you know = Como sabrás. Si bien la respuesta sugerida " Como sabes" es correcta, creo que son diferentes formas de decir lo mismo.

Me lo tomó como incorrecto, a mi entender es correcta.

Hace 3 años

DayanneFue

Como sabras es en futuro.. as you will know... seria

Hace 3 años

hugocarratala

como sabes

Hace 3 años

Izzamatli

Es pregunta o es afirmación? Jajaja ntc

Hace 3 años

patyjacas

se puede decir también como tu conoces?

Hace 5 años

ARodriguezAlas

Esta bien.. Solo que no es una pregunta.. Saludos.

Hace 4 años

Hyosube

Puse como sabes tu y me lo tomo como mal :roll:

Hace 4 años

Sara714168

Cuándo se utiliza "like" y cuándo "as"?

Hace 2 años

JomarClo
JomarClo

Hola

Sara714168

Like (Como) http://www.spanishdict.com/translate/like

Like: Se traduce ( como verbo ) "gustar" y tambié se utiliza para hacer comparaciones "como"

  • “Like” (preposición) significa “parecido/a” o “lo mismo de”. (No se puede utilizar “as” de este modo.)
    Como una preposición, “like” está seguido por un sustantivo o un pronombre.

  • verbo + “like” + sustantivo/pronombre

As (Como) http://www.spanishdict.com/translate/as

AS : Es utilizado para realizar afirmaciones

  • “As” significa “en la misma manera” o “en la misma condición de”. A diferencia de “like”, “as” está seguido por un sujeto y un verbo.

  • “as” + sujeto + verbo

para más información ver en el enlace.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/comparative-superlative/like-vs-as

http://educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-como-y-como-18676.html

Saludos.

Hace 2 años

pepalo

Según el diccionario know significa lo mismo , saber que conocer, si dices conoces no la debía de dar como erronea

Hace 5 años

angelabrilgarcia

Como lo sabes. En Castellano. Es lo mismo que decir Como tú lo sabes

Hace 5 años

Jonathanarcia

no debería ser pregunta?

Hace 5 años

benedic_romero

No, porque es una afirmación. La oración en inglés trata de afirmar que la otra persona sabe, que conoce.

Hace 4 años

CARADRY

PIENSO QUE ESTA BN'

Hace 5 años

Alberto_sp

¿Porque no de la siguiente manera? " como tu sepas "

Hace 4 años

ansiosa48

y si yo digo as know you cambie en algo si digo as you know y que diferencia hay entre as y how si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Hace 4 años

daniel.bor14

El HOW se usa cuando preguntas algo " HOW YOU KNOW? ¿COMO SABES TU?" mientras que el AS es una afirmacion EJ: COMO LO COCINO? RESPUESTA: AS YOU KNOW!!! COMO TU SABES!

Hace 4 años

ansiosa48

muchas gracias me sirvio de mucho tu explicacion

Hace 4 años

Zhardkaze

As you know

Hace 4 años

mariacusu

Disculpas daniel.bor14: al formular la pregunta olvidaste el auxiliar to do "How do you know?"-"How do I cook it?" a lo que se responde "As you know? Si estoy equivocada avisen y disculpen, pero así lo recuerdo.

Hace 3 años

paloma.josse

Gracias! :) me estaba entrando la duda

Hace 3 años

estercecilia

como sabe usted? Por què no vale?????

Hace 4 años

Zhardkaze

No es pregunta, es afirmación.

Hace 4 años

gonzalezcamilo1

conocer y saber son sininimos

Hace 4 años

Jesson151

el problema es que no es una pregunta es mas como un cumplido le estas diciendo a la persona que el sabe

Hace 4 años

reliperto

por que no se aceptan "como sabe" i no me venga que "sabe" es de sabor por que en una conversación uno los diferencia

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Porque falta el pronombre, en este frase no se debe omitir ya que se podria confundir con la 3° persona. "Como usted sabe" es correcta (la verifique), si omites el ponombre de la 2° persona "como sabe", se prestaria a confusión con "como él sabe" de la 3°persona.

En caso de ",como tú sabes" si se omite el pronombre "como sabes", no hay confusión posible.

Hace 3 años

megadethar
megadethar

yo puse "AS YOU NOW"

Hace 4 años

LuisDavid22

...

Hace 4 años

edelaguila60

YO PUSE, COMO SABEN, Y ME PUSIERON MAL, PORQUE

Hace 4 años

joffdavicho

Como tu lo sabes creo que tambien es aceptable

Hace 4 años

LuiGMartinez

tu como sabes a mi parecer esta bien dicho, no debio habermela corregido

Hace 4 años

keor

Tambien podria ser como sabes tu o noo

Hace 4 años

LesterNarvaez

cómo tu conoces es igual a cómo tu sabes

Hace 4 años

ico1293

alguien podría explicarme este as you know, que significa? no la traduccion si no, me hago entender, el contexto o donde se usa. gracias

Hace 4 años

jamayaposada

"como usted conoce" Es una traducción valida, y castiza.

Hace 4 años

HornaNelly

pero puede decir como sabes tú o como sabe usted

Hace 4 años

biansch

es igual como sabes tu a como sabes por que entonces a quien le estas preguntar

Hace 4 años

alebaes

Tu como sabes? Me debo referir a alguien para preguntar.

Hace 4 años

EL.SIETE.MARES

Know, también significa conocimiento, se puede traducir como usted conoce... ????

Hace 4 años

daniel.bor14

Alguien sabe la diferencia de usa AS o LIKE?????

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Like es un comparativo, "tú eres como mi padre"=" you like is my father", las demàs es con "as",

Y las preguntas con " how".

Hace 3 años

fernanda-malik10

Nooooooo me equiboque

Hace 4 años

meechokk

Puse as you not ...

Hace 4 años

lluispodadera

Deberia aceptar: Como ya sabes...

Hace 4 años

karlickaa

Y como saber jaja valga la rebundancia enque momentos se usa el as

Hace 4 años

dazambrano

si

Hace 4 años

Zhardkaze

No es una pregunta, es una afirmación...

Hace 4 años

6970kilos

Por que no me acepta !!como conoces!!

Hace 4 años

Stonedwin

Saber o conocer no es lo mismo?

Hace 4 años

currov

Conocer y saber se usan indistintamente pues el saber exige el conocimiento de algo o de alguien

Hace 4 años

Victor_Igor

Quizá diferenciar frases en tiempo real y no por simple traducción literal

Hace 4 años

emir.herre

Escribi "como lo sabes" y la dio mala como tu sabes es la corresta, cual es la diferencia

Hace 4 años

RamonGuadalupe

Ass xD

Hace 4 años

persona_1

Know y no suenan igual Alguien ayudeme u.u

Hace 4 años

Andresflex

puse ¿como sabes tu? y me dio incorrecta. Que opinan

Hace 4 años

gaeve

Conocer y saber es un ver que dice lo mismo.

Hace 4 años

Daztol

¿Por que no cuenta como correcta traducirla "como YA sabes"?

Hace 4 años

carlosmontoliu

como ya sabes

Hace 4 años

Paholamoreno

CÓMO ASÍ, NO TENGO CLARO CUANDO USAR LIKE O CUANDO USAR AS.

Hace 4 años

petemon47

as se usa por como y like parecido o similar a...

Hace 4 años

EL-APRENDIZ

Como tu bien sabes o como tu sabes, si no estudias no aprendes......

Hace 3 años

emmanuel_tejeda

No tambien es correcto "como sabes tu"

Hace 3 años

jrodasperez

Como sabes es tuteo, pero sino se tutea esta bien decir como sabe en segunda persona

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

"Como usted sabe" no se puede omitir el pronombre de la 2° persina para evitar confundir con "como él sabe" de la 3° persona.

Hace 3 años

nuyfer

"Como lo sabe" la da por incorrecta... No entiendo

Hace 3 años

lopezporfavor

como lo sabes?

Hace 3 años

Franchesca452212

Por q "como te conosco" no es valido?

Hace 3 años

Gerardosebas

cuando se traduce me sale saben y luego dice esta mal es sabeis pero no me salio

Hace 3 años

santiago.12lucas

as---> como , how----> cómo. "Como sabes, estamos perdiendo" no es igual a Cómo sabes que estamos perdiendo?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No entendí.

Hace 3 años

hectorsimon

Saber, conocer se deben tomar como válidas en la respuesta, o sea debería ser válido como tu conoces

Hace 3 años

Georgina_25

Cómo lo sabes! me parece que deberia admitir la traducción de esta frase.

Hace 3 años

andresmaurico

¿usted como sabe? la toma erronea

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Si fuera pregunta seria: "How you know?"

"As you know" es una afirmación, las respuestas correctas que he usado son:

"Como usted sabe".

"Como tú sabes".

"Como sabes"

Hace 3 años

Membreno1993

Siempre tengo cuidado cuando pronuncio as, us porq con poco q la pronuncien mal estan diciendo algo erroneo

Hace 3 años

angilal23

Como haces? Porque yo las pronuncio igual, ya depende del contexto de la oración

Hace 2 años

nilineth

pense que era como tu coneces

Hace 3 años

MatteoGonz4

Yo escribi tu como sabes y me puso mal

Hace 3 años

gmail6321kjjxdbd

yo lo hice bien hasta un bebe puede hacerlo

Hace 3 años

alisson277483

Lo que pasa es que no pronuncian bien.... 〒_〒

Hace 3 años

leejacksonr

Deberían aceptar ambas respuestas como sabe y como sabes

Hace 3 años

dogosda

Yo siento que ea correcto el ingles no es lo mismo que el español

Hace 3 años

Nyu1507

conocer y saber no es igual

Hace 3 años

Unicornita

a que se referiria como sabes?

Hace 3 años

alexistoma1

As you know

Hace 3 años

AlanArreol1

en que caso u oración se usa "as you know" no lo comprendo del todo

Hace 3 años

nurilda

Yo traduzco lo que veo

Hace 3 años

VaneNajla
VaneNajla

As you know... "Como sabes me voy del país y no iré mas a clase" How do you know? Cómo lo sabes? Hay que pensar en inglés no traduzcan no se si me entiendan.

Hace 3 años

man123uel

como ya sabes is obiosly the correct answer

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Puese exactamente lo que traducia y me puso mal. Esto no es normal

    EditarBorrarHace 3 años

sofia13010

    Como sabes.

    Hace 3 años

AnaKatheri8

    Cual es la diferencia estre "As" y "like" ???

    Hace 3 años

lizardo517326

    C.f. bvbn

    Hace 2 años

HarryEdwin

    As you know... Es como decir que tu eres bueno en algo no le está diciendo como es que tu sabes del porque lo supo... how do you know?

    Hace 2 años

leonardoaz303382

    Esto no esuna pregunta, ds una afirmacion?

    Hace 2 años

leonardoaz303382

    Es unaafirmacion o es una pregunta?

    Hace 2 años

ThermoElectrik

    Para mi cabe en el contexto de que la otra persona QUIZAS sepa de algo, una suposicion, o que esta ya estaba informada, por ejemplo: "el se puso malo, como sabes (o sabras) ya estaba enfermo desde hace tiempo", no es una pregunta, ademas as, significa como, en calidad de.

    Hace 2 años

marthaeuge5

    Es una afirmación

    Hace 2 años

nidia852822

    As ....como funciona ???

    Hace 2 años

merceparod1

    Escribi lo mismo con diferencia de esentos , mailimo

    Hace 2 años

Juan986470

    Puede ponerse like you know? Gracias

    Hace 2 años

elizadeux
    elizadeux

    Quiere decir el contrario.

    • as you know = creo que tú sabes

    • like you know = as if you know = como si supieras (creo que tú no sabes nada de nada)

    Hace 4 meses

edijonh

    Y si quiero usar like you know?

    Hace 2 años

elizadeux
    elizadeux

    as you know = creo que tú sabes

    like you know = as if you know = como si supieras (creo que tú no sabes nada de nada)

    Hace 4 meses

Strykeraldo

    No entiendo la diferencia entre As y like al referirse a "como". Por favor alguien que me la explique.

    Hace 2 años

ottojose1

    Omg

    Hace 2 años

ElsaTanori

    Ya me hice bolas jajaja

    Hace 2 años

Diana332994

    Como sabes? No es correcto p q

    Hace 2 años

VicGer1536

    Cuando usar AS y LIKE?

    Hace 2 años

Dani23p

    La diferencia en español es realmente la tilde. Para afirmar es "como sabes", y el como cuando se trata de una pregunta lleva tilde, sería "¿cómo sabes? Para el primero es as you know y para el segundo how do you know :)

    Hace 2 años

vanessa157658

    Que diferencia hay entre like y As

    Hace 2 años

ErickDavil7

    How: pregunta As: afirmación

    Hace 2 años

Olivia.Osso

    Diculpen ya entendi gracias y deseo continuar c0n el buho

    Hace 2 años

stefyalmeida

    No es how you know

    Hace 2 años

henryh3nr7

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cuál es la diferencia entre "like" y "as"? ¿Cuándo debo usar uno y el otro no?

    Hace 2 años

magaly560656

    Cuando se usa "as" y cuando "like" :/

    Hace 2 años

Roa_Raul

    Diferencia entre (1) AS - 2) HOW - 3)LIKE ) "COMO"

    1) AS : Es utilizado para realizar afirmaciones

    Ejemplo: You have to do it AS i told you (tienes que hacerlo COMO te dije)

    2) HOW: Esta acentuada en la primera sìlaba "còmo" y se utiliza para hacer preguntas

    Ejemplo: - HOW are you ? ----- Còmo estas tu?

    3) Like: Se traduce como un verbo que es "gustar" y para comparar "como"

    Ejemplo:

    Hace 2 años

spartalex

    Segun el video que un usuario comento As = se usa cuando se identifica lo real Ejemplo: como tu padre (soy tu padre) Like= cuando no es real Ejemplo: como un padre (no soy tu padre)

    Hace 2 años

ChapaGuzmn

    ¿Cual es la diferencia concreta de "As" y "Like" ?(like usado como "como" jaja valga la redundancia)

    Hace 2 años

Zero_dead

    hola buen día tengo la duda de cuando se usa "Know"

    Hace 2 años

ISRAELPALA8

    me gustaría aprender más inglés, alguien tiene algun grupo de.whats

    Hace 2 años

carolinao196672

    Ok

    Hace 2 años

Bernabeoch

    Ok gracias

    Hace 2 años

Lety312194

    Gracias

    Hace 1 año

Jorge59025

    Todo el mundor tenemos que saber pronunciar las palabras por que sino lo hacemos mal

    Hace 1 año

enzo159332

    Como sabras es otra forma de traducirlo mas fluido

    Hace 1 año

RicardoAdr578894

    no lo puedo creer, tan solo le presione al microfono y se traba luego cuando digo la palabra completamentebien esta mal #robo #hashtag ):(

    Hace 1 año

Valeria705719

    Les digo algo activen microfono y toquen el circulo azul - sino quieren hablar :)

    Hace 8 meses

PedroOrtuo

    También se traduce como:"Ya tu sabeh"

    Hace 3 meses

OsvaldoAld4

    Cual es la diferencie de pronunciación de Us as y ass?

    Hace 3 meses

Rosaura539700

    Zlhktsufg

    Hace 2 meses