"As you know."

Traducción:Como tú sabes.

December 28, 2012

151 comentarios


petemon47

la cuestión es que usamos ¿como sabes? como pregunta, pero para indicar que sabe decimos como tú o como usted sabe.

January 13, 2013

JomarClo
  • "As you know." ( Es una afirmación. ) "como sabes."

  • How do you know? ( Es una pregunta. ) ¿Cómo sabes?"

Y "como sabes" se entiende que la primera persona del singular, se dirige a la segunda persona del singular y está por demás agregar tú o usted. (sujeto tácito)

Tambien note que You es la segunda persona, ya sea del singular o el plural.

  • As you know = como sabes, como sabe, como saben O como sabeis.
    (Ya se encuentra implícito el sujeto en el verbo)

Si fuera para la tercera persona sería: - As he, As she O As it.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/2018-ejemplo_de_sujeto_tacito.html Fuente: Ejemplo de Sujeto tácito

Nota:

AS : Es utilizado para realizar afirmaciones puede servir para expresar una comparación

Carla's as tall as her sister. Carla es tan alta como su hermana.

http://eidioma.blogspot.com/2011/01/uso-de-as-en-ingles.html

  • Como = As -- no acento gráfico en como --

Like: Se traduce como un verbo que es "gustar" y para comparar "como" puede ser usado como verbo o como preposición

http://esl.about.com/od/englishspanish/a/ingles_basico_usos_de_like.htm

  • like = como -- no acento gráfico en como, (cuando es usado en su forma "como")

HOW: Esta acentuada en la primera sìlaba "cómo" y se utiliza para hacer preguntas y dependiendo de las palabras que lo acompañen, "how" puede significar: cómo o cuánto.

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/1.do

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/2.do

  • Cómo = How --(con acento gráfico en cómo)--

He aquí algunos enlaces

How do you know? Es pregunta (lleva acento ortográfico en la ó y signos de interrogación?)

How do you know? = ¿Cómo lo sabe? - ¿Cómo lo sabes?

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/2.do

La Diferencia Entre LIKE y AS para COMO

Posiblemente este video sea de utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=PYUNJwgNF9U

Saludos

October 31, 2015

mickyrudy

Gracias

March 27, 2016

Kevin671433

Gracias por la información.

June 2, 2016

ronny_1007

pensé que era 'How you know'

May 24, 2013

manolo_jafet

El HOW equivale a "CÓMO", con acento.

February 13, 2014

ana.calles

Cierto! Lo único que el programa no detecta si pones las cosas con acento o no, y es importante porque significan cosas diferentes y así no sabes si te equivocas

February 13, 2014

DanielFrancom

Para eso esta la tilde o acento gráfico, como y cómo son dos cosas diferentes, de igual manera que How y As son otras

July 7, 2015

narjiss9

El programa si que detecta los acentos,yo nunca los pongo y siempre me lo detecta

December 6, 2015

BenitoJure2

Gracias

April 16, 2015

MarielaPad1

No lo traduscas literal, te va costar mas trabajo.

September 7, 2014

belen_lerman

"How" se usa generalmente en pregunta

October 3, 2015

Ariany_Elena

coloqué como respuesta como sabes tú y la puso mala pero gamaticalmente está bien ya que puedo omitir o colocar el sujeto además, en las clases de gramática se llama sujeto tácito o sobreentendido, sino lo coloco, pero puedo agregarlo, creo que deben colocar todas las posibilidades, ya que castigan al usuario teniendo razón en las respuestas y literalmente la oración traduce como tú sabes y es correcta, sugerencia, agréguenle a su ordenador las diferentes formas de responder que correspondan al nivel del discurso correcto, es decir a las diferentes formas de formas oraciones que tiene el llamado idioma castellano, ustedes sesgan la coordinación semántica del hablante gracias

December 20, 2013

EduardoMar827053

Toda sugerencia que hagas debes reportala y el programa te dara la razon...si la tienes en este caso yp creo que tambien falta "lo"....como lo sabes....o al menos debe ser una de las posibilidades....saludos

September 26, 2015

nerysoto

Excacto xq no todos usan el tu

February 2, 2016

jefry815489

Ok

January 30, 2019

AracelyMarta

Yo comprendo lo siguiente Usas HOW cuando quieres preguntar algo Usas LIKE cuando estas comparando algo y Usas AS cuando estas afirmando algo Espero les sirva la info. Saludos

June 19, 2015

Adams_f1

como tu conoces no es valido?

January 7, 2013

EDVicius

As you know = Como sabrás. Si bien la respuesta sugerida " Como sabes" es correcta, creo que son diferentes formas de decir lo mismo.

Me lo tomó como incorrecto, a mi entender es correcta.

April 22, 2015

DayanneFue

Como sabras es en futuro.. as you will know... seria

June 29, 2015

hugocarratala

como sabes

August 24, 2015

Izzamatli

Es pregunta o es afirmación? Jajaja ntc

August 29, 2015

patyjacas

se puede decir también como tu conoces?

May 24, 2013

ARodriguezAlas

Esta bien.. Solo que no es una pregunta.. Saludos.

October 29, 2013

Hyosube

Puse como sabes tu y me lo tomo como mal :roll:

February 24, 2014

Sara714168

Cuándo se utiliza "like" y cuándo "as"?

February 22, 2016

JomarClo

Hola

Sara714168

Like (Como) http://www.spanishdict.com/translate/like

Like: Se traduce ( como verbo ) "gustar" y tambié se utiliza para hacer comparaciones "como"

  • “Like” (preposición) significa “parecido/a” o “lo mismo de”. (No se puede utilizar “as” de este modo.)
    Como una preposición, “like” está seguido por un sustantivo o un pronombre.

  • verbo + “like” + sustantivo/pronombre

As (Como) http://www.spanishdict.com/translate/as

AS : Es utilizado para realizar afirmaciones

  • “As” significa “en la misma manera” o “en la misma condición de”. A diferencia de “like”, “as” está seguido por un sujeto y un verbo.

  • “as” + sujeto + verbo

para más información ver en el enlace.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/comparative-superlative/like-vs-as

http://educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-como-y-como-18676.html

Saludos.

February 22, 2016

pepalo

Según el diccionario know significa lo mismo , saber que conocer, si dices conoces no la debía de dar como erronea

June 19, 2013

angelabrilgarcia

Como lo sabes. En Castellano. Es lo mismo que decir Como tú lo sabes

June 25, 2013

Jonathanarcia

no debería ser pregunta?

July 5, 2013

benedic_romero

No, porque es una afirmación. La oración en inglés trata de afirmar que la otra persona sabe, que conoce.

October 9, 2013

CARADRY

PIENSO QUE ESTA BN'

September 13, 2013

Alberto_sp

¿Porque no de la siguiente manera? " como tu sepas "

October 3, 2013

ansiosa48

y si yo digo as know you cambie en algo si digo as you know y que diferencia hay entre as y how si alguien me puede ayudar se lo agradezco

October 7, 2013

daniel.bor14

El HOW se usa cuando preguntas algo " HOW YOU KNOW? ¿COMO SABES TU?" mientras que el AS es una afirmacion EJ: COMO LO COCINO? RESPUESTA: AS YOU KNOW!!! COMO TU SABES!

March 27, 2014

ansiosa48

muchas gracias me sirvio de mucho tu explicacion

March 29, 2014

Zhardkaze

As you know

May 5, 2014

mariacusu

Disculpas daniel.bor14: al formular la pregunta olvidaste el auxiliar to do "How do you know?"-"How do I cook it?" a lo que se responde "As you know? Si estoy equivocada avisen y disculpen, pero así lo recuerdo.

June 14, 2015

paloma.josse

Gracias! :) me estaba entrando la duda

April 3, 2015

estercecilia

como sabe usted? Por què no vale?????

October 9, 2013

Zhardkaze

No es pregunta, es afirmación.

May 5, 2014

gonzalezcamilo1

conocer y saber son sininimos

November 6, 2013

Jesson151

el problema es que no es una pregunta es mas como un cumplido le estas diciendo a la persona que el sabe

January 3, 2014

reliperto

por que no se aceptan "como sabe" i no me venga que "sabe" es de sabor por que en una conversación uno los diferencia

January 24, 2014

lufloidio

Porque falta el pronombre, en este frase no se debe omitir ya que se podria confundir con la 3° persona. "Como usted sabe" es correcta (la verifique), si omites el ponombre de la 2° persona "como sabe", se prestaria a confusión con "como él sabe" de la 3°persona.

En caso de ",como tú sabes" si se omite el pronombre "como sabes", no hay confusión posible.

May 10, 2015

megadethar

yo puse "AS YOU NOW"

January 29, 2014

LuisDavid22

...

February 3, 2014

edelaguila60

YO PUSE, COMO SABEN, Y ME PUSIERON MAL, PORQUE

February 5, 2014

joffdavicho

Como tu lo sabes creo que tambien es aceptable

February 5, 2014

LuiGMartinez

tu como sabes a mi parecer esta bien dicho, no debio habermela corregido

February 9, 2014

keor

Tambien podria ser como sabes tu o noo

February 13, 2014

LesterNarvaez

cómo tu conoces es igual a cómo tu sabes

February 17, 2014

ico1293

alguien podría explicarme este as you know, que significa? no la traduccion si no, me hago entender, el contexto o donde se usa. gracias

February 21, 2014

jamayaposada

"como usted conoce" Es una traducción valida, y castiza.

February 24, 2014

HornaNelly

pero puede decir como sabes tú o como sabe usted

February 24, 2014

biansch

es igual como sabes tu a como sabes por que entonces a quien le estas preguntar

March 13, 2014

alebaes

Tu como sabes? Me debo referir a alguien para preguntar.

March 17, 2014

EL.SIETE.MARES

Know, también significa conocimiento, se puede traducir como usted conoce... ????

March 25, 2014

daniel.bor14

Alguien sabe la diferencia de usa AS o LIKE?????

March 27, 2014

lufloidio

Like es un comparativo, "tú eres como mi padre"=" you like is my father", las demàs es con "as",

Y las preguntas con " how".

May 10, 2015

fernanda-malik10

Nooooooo me equiboque

April 2, 2014

meechokk

Puse as you not ...

April 6, 2014

lluispodadera

Deberia aceptar: Como ya sabes...

April 11, 2014

karlickaa

Y como saber jaja valga la rebundancia enque momentos se usa el as

April 29, 2014

dazambrano

si

May 1, 2014

Zhardkaze

No es una pregunta, es una afirmación...

May 5, 2014

6970kilos

Por que no me acepta !!como conoces!!

May 10, 2014

Stonedwin

Saber o conocer no es lo mismo?

May 15, 2014

currov

Conocer y saber se usan indistintamente pues el saber exige el conocimiento de algo o de alguien

May 17, 2014

Victor_Igor

Quizá diferenciar frases en tiempo real y no por simple traducción literal

May 24, 2014

emir.herre

Escribi "como lo sabes" y la dio mala como tu sabes es la corresta, cual es la diferencia

June 3, 2014

RamonGuadalupe

Ass xD

June 13, 2014

persona_1

Know y no suenan igual Alguien ayudeme u.u

June 15, 2014

Andresflex

puse ¿como sabes tu? y me dio incorrecta. Que opinan

July 16, 2014

gaeve

Conocer y saber es un ver que dice lo mismo.

July 17, 2014

Daztol

¿Por que no cuenta como correcta traducirla "como YA sabes"?

July 17, 2014

carlosmontoliu

como ya sabes

July 22, 2014

Paholamoreno

CÓMO ASÍ, NO TENGO CLARO CUANDO USAR LIKE O CUANDO USAR AS.

July 22, 2014

petemon47

as se usa por como y like parecido o similar a...

July 23, 2014

EL-APRENDIZ

Como tu bien sabes o como tu sabes, si no estudias no aprendes......

October 15, 2014

emmanuel_tejeda

No tambien es correcto "como sabes tu"

October 17, 2014

jrodasperez

Como sabes es tuteo, pero sino se tutea esta bien decir como sabe en segunda persona

October 20, 2014

lufloidio

"Como usted sabe" no se puede omitir el pronombre de la 2° persina para evitar confundir con "como él sabe" de la 3° persona.

May 10, 2015

nuyfer

"Como lo sabe" la da por incorrecta... No entiendo

December 14, 2014

lopezporfavor

como lo sabes?

January 16, 2015

Franchesca452212

Por q "como te conosco" no es valido?

January 30, 2015

Gerardosebas

cuando se traduce me sale saben y luego dice esta mal es sabeis pero no me salio

February 2, 2015

santiago.12lucas

as---> como , how----> cómo. "Como sabes, estamos perdiendo" no es igual a Cómo sabes que estamos perdiendo?

February 11, 2015

lufloidio

No entendí.

May 10, 2015

hectorsimon

Saber, conocer se deben tomar como válidas en la respuesta, o sea debería ser válido como tu conoces

February 23, 2015

Georgina_25

Cómo lo sabes! me parece que deberia admitir la traducción de esta frase.

February 25, 2015

andresmaurico

¿usted como sabe? la toma erronea

March 10, 2015

lufloidio

Si fuera pregunta seria: "How you know?"

"As you know" es una afirmación, las respuestas correctas que he usado son:

"Como usted sabe".

"Como tú sabes".

"Como sabes"

May 10, 2015

Membreno1993

Siempre tengo cuidado cuando pronuncio as, us porq con poco q la pronuncien mal estan diciendo algo erroneo

March 16, 2015

angilal23

Como haces? Porque yo las pronuncio igual, ya depende del contexto de la oración

March 7, 2016

nilineth

pense que era como tu coneces

March 20, 2015

MatteoGonz4

Yo escribi tu como sabes y me puso mal

March 29, 2015

gmail6321kjjxdbd

yo lo hice bien hasta un bebe puede hacerlo

April 1, 2015

alisson277483

Lo que pasa es que no pronuncian bien.... 〒_〒

April 18, 2015

leejacksonr

Deberían aceptar ambas respuestas como sabe y como sabes

April 19, 2015

dogosda

Yo siento que ea correcto el ingles no es lo mismo que el español

April 21, 2015

Nyu1507

conocer y saber no es igual

May 15, 2015

Unicornita

a que se referiria como sabes?

May 16, 2015

alexistoma1

As you know

May 17, 2015

Arrrsego

en que caso u oración se usa "as you know" no lo comprendo del todo

May 18, 2015

nurilda

Yo traduzco lo que veo

June 4, 2015

VaneNajla

As you know... "Como sabes me voy del país y no iré mas a clase" How do you know? Cómo lo sabes? Hay que pensar en inglés no traduzcan no se si me entiendan.

June 24, 2015

man123uel

como ya sabes is obiosly the correct answer

July 1, 2015

[usuario desactivado]

    Puese exactamente lo que traducia y me puso mal. Esto no es normal

    August 24, 2015

sofia13010

    Como sabes.

    August 24, 2015

AnaKatheri8

    Cual es la diferencia estre "As" y "like" ???

    September 10, 2015

lizardo517326

    C.f. bvbn

    September 29, 2015

HarryEdwin

    As you know... Es como decir que tu eres bueno en algo no le está diciendo como es que tu sabes del porque lo supo... how do you know?

    October 12, 2015

leonardoaz303382

    Esto no esuna pregunta, ds una afirmacion?

    October 12, 2015

leonardoaz303382

    Es unaafirmacion o es una pregunta?

    October 12, 2015

ThermoElectrik

    Para mi cabe en el contexto de que la otra persona QUIZAS sepa de algo, una suposicion, o que esta ya estaba informada, por ejemplo: "el se puso malo, como sabes (o sabras) ya estaba enfermo desde hace tiempo", no es una pregunta, ademas as, significa como, en calidad de.

    October 30, 2015

marthaeuge5

    Es una afirmación

    November 6, 2015

nidia852822

    As ....como funciona ???

    November 15, 2015

merceparod1

    Escribi lo mismo con diferencia de esentos , mailimo

    November 18, 2015

Juan986470

    Puede ponerse like you know? Gracias

    November 20, 2015

elizadeux

    Quiere decir el contrario.

    • as you know = creo que tú sabes

    • like you know = as if you know = como si supieras (creo que tú no sabes nada de nada)

    May 7, 2018

edijonh

    Y si quiero usar like you know?

    November 20, 2015

elizadeux

    as you know = creo que tú sabes

    like you know = as if you know = como si supieras (creo que tú no sabes nada de nada)

    May 7, 2018

Strykeraldo

    No entiendo la diferencia entre As y like al referirse a "como". Por favor alguien que me la explique.

    November 24, 2015

ottojose1

    Omg

    December 4, 2015

ElsaTanori

    Ya me hice bolas jajaja

    December 14, 2015

Diana332994

    Como sabes? No es correcto p q

    December 26, 2015

VicGer1536

    Cuando usar AS y LIKE?

    January 5, 2016

Dani23p

    La diferencia en español es realmente la tilde. Para afirmar es "como sabes", y el como cuando se trata de una pregunta lleva tilde, sería "¿cómo sabes? Para el primero es as you know y para el segundo how do you know :)

    January 9, 2016

vanessa157658

    Que diferencia hay entre like y As

    January 9, 2016

ErickDavil7

    How: pregunta As: afirmación

    January 26, 2016

Olivia.Osso

    Diculpen ya entendi gracias y deseo continuar c0n el buho

    February 4, 2016

stefyalmeida

    No es how you know

    February 7, 2016

henryh3nr7

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cuál es la diferencia entre "like" y "as"? ¿Cuándo debo usar uno y el otro no?

    February 12, 2016

magaly560656

    Cuando se usa "as" y cuando "like" :/

    February 27, 2016

Roa_Raul

    Diferencia entre (1) AS - 2) HOW - 3)LIKE ) "COMO"

    1) AS : Es utilizado para realizar afirmaciones

    Ejemplo: You have to do it AS i told you (tienes que hacerlo COMO te dije)

    2) HOW: Esta acentuada en la primera sìlaba "còmo" y se utiliza para hacer preguntas

    Ejemplo: - HOW are you ? ----- Còmo estas tu?

    3) Like: Se traduce como un verbo que es "gustar" y para comparar "como"

    Ejemplo:

    March 29, 2016

spartalex

    Segun el video que un usuario comento As = se usa cuando se identifica lo real Ejemplo: como tu padre (soy tu padre) Like= cuando no es real Ejemplo: como un padre (no soy tu padre)

    April 25, 2016

ChapaGuzmn

    ¿Cual es la diferencia concreta de "As" y "Like" ?(like usado como "como" jaja valga la redundancia)

    April 27, 2016

Zero_dead

    hola buen día tengo la duda de cuando se usa "Know"

    July 1, 2016

ISRAELPALA8

    me gustaría aprender más inglés, alguien tiene algun grupo de.whats

    July 25, 2016

carolinao196672

    Ok

    September 14, 2016

Bernabeoch

    Ok gracias

    September 19, 2016

Lety312194

    Gracias

    October 29, 2016

Jorge59025

    Todo el mundor tenemos que saber pronunciar las palabras por que sino lo hacemos mal

    February 8, 2017

enzo159332

    Como sabras es otra forma de traducirlo mas fluido

    May 12, 2017

RicardoAdr578894

    no lo puedo creer, tan solo le presione al microfono y se traba luego cuando digo la palabra completamentebien esta mal #robo #hashtag ):(

    August 28, 2017

Valeria705719

    Les digo algo activen microfono y toquen el circulo azul - sino quieren hablar :)

    January 18, 2018

PedroOrtuo

    También se traduce como:"Ya tu sabeh"

    June 5, 2018

OsvaldoAld4

    Cual es la diferencie de pronunciación de Us as y ass?

    June 13, 2018

Rosaura539700

    Zlhktsufg

    July 4, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.