1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "As you know."

"As you know."

Traducción:Como tú sabes.

December 28, 2012

151 comentarios


petemon47

la cuestión es que usamos ¿como sabes? como pregunta, pero para indicar que sabe decimos como tú o como usted sabe.


JomarClo
  • "As you know." ( Es una afirmación. ) "como sabes."

  • How do you know? ( Es una pregunta. ) ¿Cómo sabes?"

Y "como sabes" se entiende que la primera persona del singular, se dirige a la segunda persona del singular y está por demás agregar tú o usted. (sujeto tácito)

Tambien note que You es la segunda persona, ya sea del singular o el plural.

  • As you know = como sabes, como sabe, como saben O como sabeis.
    (Ya se encuentra implícito el sujeto en el verbo)

Si fuera para la tercera persona sería: - As he, As she O As it.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/2018-ejemplo_de_sujeto_tacito.html Fuente: Ejemplo de Sujeto tácito

Nota:

AS : Es utilizado para realizar afirmaciones puede servir para expresar una comparación

Carla's as tall as her sister. Carla es tan alta como su hermana.

http://eidioma.blogspot.com/2011/01/uso-de-as-en-ingles.html

  • Como = As -- no acento gráfico en como --

Like: Se traduce como un verbo que es "gustar" y para comparar "como" puede ser usado como verbo o como preposición

http://esl.about.com/od/englishspanish/a/ingles_basico_usos_de_like.htm

  • like = como -- no acento gráfico en como, (cuando es usado en su forma "como")

HOW: Esta acentuada en la primera sìlaba "cómo" y se utiliza para hacer preguntas y dependiendo de las palabras que lo acompañen, "how" puede significar: cómo o cuánto.

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/1.do

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/2.do

  • Cómo = How --(con acento gráfico en cómo)--

He aquí algunos enlaces

How do you know? Es pregunta (lleva acento ortográfico en la ó y signos de interrogación?)

How do you know? = ¿Cómo lo sabe? - ¿Cómo lo sabes?

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/uso_del_adverbio_how/2.do

La Diferencia Entre LIKE y AS para COMO

Posiblemente este video sea de utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=PYUNJwgNF9U

Saludos


Kevin671433

Gracias por la información.


ronny_1007

pensé que era 'How you know'


manolo_jafet

El HOW equivale a "CÓMO", con acento.


ana.calles

Cierto! Lo único que el programa no detecta si pones las cosas con acento o no, y es importante porque significan cosas diferentes y así no sabes si te equivocas


DanielFrancom

Para eso esta la tilde o acento gráfico, como y cómo son dos cosas diferentes, de igual manera que How y As son otras


narjiss9

El programa si que detecta los acentos,yo nunca los pongo y siempre me lo detecta


MarielaPad1

No lo traduscas literal, te va costar mas trabajo.


belen_lerman

"How" se usa generalmente en pregunta


Ariany_Elena

coloqué como respuesta como sabes tú y la puso mala pero gamaticalmente está bien ya que puedo omitir o colocar el sujeto además, en las clases de gramática se llama sujeto tácito o sobreentendido, sino lo coloco, pero puedo agregarlo, creo que deben colocar todas las posibilidades, ya que castigan al usuario teniendo razón en las respuestas y literalmente la oración traduce como tú sabes y es correcta, sugerencia, agréguenle a su ordenador las diferentes formas de responder que correspondan al nivel del discurso correcto, es decir a las diferentes formas de formas oraciones que tiene el llamado idioma castellano, ustedes sesgan la coordinación semántica del hablante gracias


EduardoMar827053

Toda sugerencia que hagas debes reportala y el programa te dara la razon...si la tienes en este caso yp creo que tambien falta "lo"....como lo sabes....o al menos debe ser una de las posibilidades....saludos


nerysoto

Excacto xq no todos usan el tu


AracelyMarta

Yo comprendo lo siguiente Usas HOW cuando quieres preguntar algo Usas LIKE cuando estas comparando algo y Usas AS cuando estas afirmando algo Espero les sirva la info. Saludos


Adams_f1

como tu conoces no es valido?


EDVicius

As you know = Como sabrás. Si bien la respuesta sugerida " Como sabes" es correcta, creo que son diferentes formas de decir lo mismo.

Me lo tomó como incorrecto, a mi entender es correcta.


Anne0114

Como sabras es en futuro.. as you will know... seria


Izzamatli

Es pregunta o es afirmación? Jajaja ntc


patyjacas

se puede decir también como tu conoces?


ARodriguezAlas

Esta bien.. Solo que no es una pregunta.. Saludos.


Hyosube

Puse como sabes tu y me lo tomo como mal :roll:


Sara714168

Cuándo se utiliza "like" y cuándo "as"?


JomarClo

Hola

Sara714168

Like (Como) http://www.spanishdict.com/translate/like

Like: Se traduce ( como verbo ) "gustar" y tambié se utiliza para hacer comparaciones "como"

  • “Like” (preposición) significa “parecido/a” o “lo mismo de”. (No se puede utilizar “as” de este modo.)
    Como una preposición, “like” está seguido por un sustantivo o un pronombre.

  • verbo + “like” + sustantivo/pronombre

As (Como) http://www.spanishdict.com/translate/as

AS : Es utilizado para realizar afirmaciones

  • “As” significa “en la misma manera” o “en la misma condición de”. A diferencia de “like”, “as” está seguido por un sujeto y un verbo.

  • “as” + sujeto + verbo

para más información ver en el enlace.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/comparative-superlative/like-vs-as

http://educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-como-y-como-18676.html

Saludos.


pepalo

Según el diccionario know significa lo mismo , saber que conocer, si dices conoces no la debía de dar como erronea


angelabrilgarcia

Como lo sabes. En Castellano. Es lo mismo que decir Como tú lo sabes


Jonathanarcia

no debería ser pregunta?


benedic_romero

No, porque es una afirmación. La oración en inglés trata de afirmar que la otra persona sabe, que conoce.


CARADRY

PIENSO QUE ESTA BN'


Alberto_sp

¿Porque no de la siguiente manera? " como tu sepas "


ansiosa48

y si yo digo as know you cambie en algo si digo as you know y que diferencia hay entre as y how si alguien me puede ayudar se lo agradezco


daniel.bor14

El HOW se usa cuando preguntas algo " HOW YOU KNOW? ¿COMO SABES TU?" mientras que el AS es una afirmacion EJ: COMO LO COCINO? RESPUESTA: AS YOU KNOW!!! COMO TU SABES!


ansiosa48

muchas gracias me sirvio de mucho tu explicacion


mariacusu

Disculpas daniel.bor14: al formular la pregunta olvidaste el auxiliar to do "How do you know?"-"How do I cook it?" a lo que se responde "As you know? Si estoy equivocada avisen y disculpen, pero así lo recuerdo.


paloma.josse

Gracias! :) me estaba entrando la duda


estercecilia

como sabe usted? Por què no vale?????


Zhardkaze

No es pregunta, es afirmación.


gonzalezcamilo1

conocer y saber son sininimos


Jesson151

el problema es que no es una pregunta es mas como un cumplido le estas diciendo a la persona que el sabe


reliperto

por que no se aceptan "como sabe" i no me venga que "sabe" es de sabor por que en una conversación uno los diferencia


lufloidio

Porque falta el pronombre, en este frase no se debe omitir ya que se podria confundir con la 3° persona. "Como usted sabe" es correcta (la verifique), si omites el ponombre de la 2° persona "como sabe", se prestaria a confusión con "como él sabe" de la 3°persona.

En caso de ",como tú sabes" si se omite el pronombre "como sabes", no hay confusión posible.


megadethar

yo puse "AS YOU NOW"


edelaguila60

YO PUSE, COMO SABEN, Y ME PUSIERON MAL, PORQUE


joffdavicho

Como tu lo sabes creo que tambien es aceptable


LuiGMartinez

tu como sabes a mi parecer esta bien dicho, no debio habermela corregido


keor

Tambien podria ser como sabes tu o noo


LesterNarvaez

cómo tu conoces es igual a cómo tu sabes


ico1293

alguien podría explicarme este as you know, que significa? no la traduccion si no, me hago entender, el contexto o donde se usa. gracias


jamayaposada

"como usted conoce" Es una traducción valida, y castiza.


HornaNelly

pero puede decir como sabes tú o como sabe usted


biansch

es igual como sabes tu a como sabes por que entonces a quien le estas preguntar


alebaes

Tu como sabes? Me debo referir a alguien para preguntar.


EL.SIETE.MARES

Know, también significa conocimiento, se puede traducir como usted conoce... ????


daniel.bor14

Alguien sabe la diferencia de usa AS o LIKE?????


lufloidio

Like es un comparativo, "tú eres como mi padre"=" you like is my father", las demàs es con "as",

Y las preguntas con " how".


fernanda-malik10

Nooooooo me equiboque


meechokk

Puse as you not ...


lluispodadera

Deberia aceptar: Como ya sabes...


karlickaa

Y como saber jaja valga la rebundancia enque momentos se usa el as


Zhardkaze

No es una pregunta, es una afirmación...


6970kilos

Por que no me acepta !!como conoces!!


Stonedwin

Saber o conocer no es lo mismo?


currov

Conocer y saber se usan indistintamente pues el saber exige el conocimiento de algo o de alguien


Victor_Igor

Quizá diferenciar frases en tiempo real y no por simple traducción literal


emir.herre

Escribi "como lo sabes" y la dio mala como tu sabes es la corresta, cual es la diferencia


persona_1

Know y no suenan igual Alguien ayudeme u.u


Andresflex

puse ¿como sabes tu? y me dio incorrecta. Que opinan


gaeve

Conocer y saber es un ver que dice lo mismo.


Daztol

¿Por que no cuenta como correcta traducirla "como YA sabes"?


Paholamoreno

CÓMO ASÍ, NO TENGO CLARO CUANDO USAR LIKE O CUANDO USAR AS.


petemon47

as se usa por como y like parecido o similar a...


EL-APRENDIZ

Como tu bien sabes o como tu sabes, si no estudias no aprendes......


emmanuel_tejeda

No tambien es correcto "como sabes tu"


jrodasperez

Como sabes es tuteo, pero sino se tutea esta bien decir como sabe en segunda persona


lufloidio

"Como usted sabe" no se puede omitir el pronombre de la 2° persina para evitar confundir con "como él sabe" de la 3° persona.


nuyfer

"Como lo sabe" la da por incorrecta... No entiendo


Franchesca452212

Por q "como te conosco" no es valido?


Gerardosebas

cuando se traduce me sale saben y luego dice esta mal es sabeis pero no me salio


santiago.12lucas

as---> como , how----> cómo. "Como sabes, estamos perdiendo" no es igual a Cómo sabes que estamos perdiendo?


lufloidio

No entendí.


hectorsimon

Saber, conocer se deben tomar como válidas en la respuesta, o sea debería ser válido como tu conoces


Georgina_25

Cómo lo sabes! me parece que deberia admitir la traducción de esta frase.


andresmaurico

¿usted como sabe? la toma erronea


lufloidio

Si fuera pregunta seria: "How you know?"

"As you know" es una afirmación, las respuestas correctas que he usado son:

"Como usted sabe".

"Como tú sabes".

"Como sabes"


Membreno1993

Siempre tengo cuidado cuando pronuncio as, us porq con poco q la pronuncien mal estan diciendo algo erroneo


angilal23

Como haces? Porque yo las pronuncio igual, ya depende del contexto de la oración


nilineth

pense que era como tu coneces


MatteoGonz4

Yo escribi tu como sabes y me puso mal


gmail6321kjjxdbd

yo lo hice bien hasta un bebe puede hacerlo


alisson277483

Lo que pasa es que no pronuncian bien.... 〒_〒


leejacksonr

Deberían aceptar ambas respuestas como sabe y como sabes


dogosda

Yo siento que ea correcto el ingles no es lo mismo que el español


Nyu1507

conocer y saber no es igual


Unicornita

a que se referiria como sabes?


Arrrsego

en que caso u oración se usa "as you know" no lo comprendo del todo


nurilda

Yo traduzco lo que veo


VaneNajla

As you know... "Como sabes me voy del país y no iré mas a clase" How do you know? Cómo lo sabes? Hay que pensar en inglés no traduzcan no se si me entiendan.


man123uel

como ya sabes is obiosly the correct answer


[usuario desactivado]

    Puese exactamente lo que traducia y me puso mal. Esto no es normal


AnaKatheri8

    Cual es la diferencia estre "As" y "like" ???


HarryEdwin

    As you know... Es como decir que tu eres bueno en algo no le está diciendo como es que tu sabes del porque lo supo... how do you know?


leonardoaz303382

    Esto no esuna pregunta, ds una afirmacion?


leonardoaz303382

    Es unaafirmacion o es una pregunta?


ThermoElectrik

    Para mi cabe en el contexto de que la otra persona QUIZAS sepa de algo, una suposicion, o que esta ya estaba informada, por ejemplo: "el se puso malo, como sabes (o sabras) ya estaba enfermo desde hace tiempo", no es una pregunta, ademas as, significa como, en calidad de.


marthaeuge5

    Es una afirmación


nidia852822

    As ....como funciona ???


merceparod1

    Escribi lo mismo con diferencia de esentos , mailimo


Juan986470

    Puede ponerse like you know? Gracias


elizadeux

    Quiere decir el contrario.

    • as you know = creo que tú sabes

    • like you know = as if you know = como si supieras (creo que tú no sabes nada de nada)


edijonh

    Y si quiero usar like you know?


elizadeux

    as you know = creo que tú sabes

    like you know = as if you know = como si supieras (creo que tú no sabes nada de nada)


Strykeraldo

    No entiendo la diferencia entre As y like al referirse a "como". Por favor alguien que me la explique.


ElsaTanori

    Ya me hice bolas jajaja


Diana332994

    Como sabes? No es correcto p q


VicGer1536

    Cuando usar AS y LIKE?


Dani23p

    La diferencia en español es realmente la tilde. Para afirmar es "como sabes", y el como cuando se trata de una pregunta lleva tilde, sería "¿cómo sabes? Para el primero es as you know y para el segundo how do you know :)


vanessa157658

    Que diferencia hay entre like y As


ErickDavil7

    How: pregunta As: afirmación


Olivia.Osso

    Diculpen ya entendi gracias y deseo continuar c0n el buho


henryh3nr7

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cuál es la diferencia entre "like" y "as"? ¿Cuándo debo usar uno y el otro no?


magaly560656

    Cuando se usa "as" y cuando "like" :/


Roa_Raul

    Diferencia entre (1) AS - 2) HOW - 3)LIKE ) "COMO"

    1) AS : Es utilizado para realizar afirmaciones

    Ejemplo: You have to do it AS i told you (tienes que hacerlo COMO te dije)

    2) HOW: Esta acentuada en la primera sìlaba "còmo" y se utiliza para hacer preguntas

    Ejemplo: - HOW are you ? ----- Còmo estas tu?

    3) Like: Se traduce como un verbo que es "gustar" y para comparar "como"

    Ejemplo:


spartalex

    Segun el video que un usuario comento As = se usa cuando se identifica lo real Ejemplo: como tu padre (soy tu padre) Like= cuando no es real Ejemplo: como un padre (no soy tu padre)


ChapaGuzmn

    ¿Cual es la diferencia concreta de "As" y "Like" ?(like usado como "como" jaja valga la redundancia)


Zero_dead

    hola buen día tengo la duda de cuando se usa "Know"


ISRAELPALA8

    me gustaría aprender más inglés, alguien tiene algun grupo de.whats


Jorge59025

    Todo el mundor tenemos que saber pronunciar las palabras por que sino lo hacemos mal


enzo159332

    Como sabras es otra forma de traducirlo mas fluido


RicardoAdr578894

    no lo puedo creer, tan solo le presione al microfono y se traba luego cuando digo la palabra completamentebien esta mal #robo #hashtag ):(


Valeria705719

    Les digo algo activen microfono y toquen el circulo azul - sino quieren hablar :)


PedroOrtuo

    También se traduce como:"Ya tu sabeh"


OsvaldoAld4

    Cual es la diferencie de pronunciación de Us as y ass?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.