"My sister is a model."

Traducción:Mi hermana es una modelo.

Hace 6 años

58 comentarios


brandondgb333

Quisiera que fuera verdad xD mi hermana es horrible xD

Hace 3 años

lili959836

Jajajaja

Hace 1 año

ChvezHernn1

X2 jajajaja

Hace 10 meses

costos

En espanol es correcto decir Mi hermana es modelo, sin el artículo una, como acostumbrar a usar en las traducciones

Hace 5 años

ElChiniNet

No sólo es correcto sino que es lo correcto. Es incorrecto situar el indefinido ante profesiones (1.1):

http://lema.rae.es/dpd/?key=una

Hace 4 años

jomagasa

No te olvides que duo tiene una bula...

Hace 7 meses

JessFernan

En castellano es correcto decir "es modelo", sin artículo. Las traducciones deben adaptarse al idioma, no al revés.

Hace 5 años

davidjuan90

then introduce me to your sister XD

Hace 5 años

ValeriaMor18

Mi maestra de inglés dice que todas las profeciones llevan el artículo a/an de ley :D

Hace 5 años

123456789ABCDEFG

bueno yo no se mucho ingles pero hare todo lo posible parra entender el ingles

Hace 6 años

miriamperez

dice; mi hermana es una modelo

Hace 5 años

Gruthnoemi

model solo se refiere al oficio de modelo? o tambien para decir modelo "a seguir"?

Hace 4 años

MartinColan95

Modelo a seguir es : role model

Hace 3 años

pensa2r

ser un modelo o una modelo es lo mismo digo yo, de hecho una modelo es un modelo a seguir...

Hace 5 años

celesteleon88

Por el amor de Dios, alguien me puede decir como es la pronunciacion de model?, es muy confusa parece que dijera la r y la d todo junto

Hace 3 años

RamneySaur

Madel, la "e" no se pronuncia muy fuerte

Hace 3 años

karmen1087

La traducción debe ser sin: una

Hace 3 años

salvaprinc

Mi hermana es una modelo=my sister is a model

Hace 3 años

AmyCorral

Yo no le entiendo bien la traduccion es muy confusa

Hace 4 años

RasecOcech

Definido, indefinido? A qué unidad me regreso?

Hace 4 años

Milenita359771

Definidos: el, la, los, las Indefinidos: un, una, unos, unas Neutro: lo

Hace 2 años

eduDelonge

aunque se las presenten,quien se puede ligar a una modelo

Hace 4 años

JanethMorales0

estaba is a no solo is

Hace 4 años

lufloidio

Al traducir al español, no es correcto el artículo indefinido ante profesiones.

¿Qué profesión tienes usted?

Soy médico (incorrecto«soy un médico»).

Hace 3 años

NatanaelRo140983

Estoy deacuerdo

Hace 3 años

davilacs

When I speak with British accent... The app doesn't recognise the sound

Hace 3 años

D.Leo05

Bueno

Hace 3 años

gin_urse

No estaba para selecionar una por lo cual es error del programa.

Hace 3 años

qtchupeq

El audio rápido o no se oye bien o está incorrecto

Hace 3 años

alissonvaleria

Jaja esto aparte que es correcto, es cierto, mi hermana trabaja en modelaje, protocolo,y musica

Hace 3 años

mafloresgonz

Parejo con duolingo :)

Hace 3 años

CsarinnGar

Eso es mentira :p dd

Hace 3 años

jlparosa5137

Siempre "qud"?????

Hace 3 años

jlparosa5137

Paratener???? Para criticar revisa tu conentario

Hace 3 años

jimena827066

Vbb

Hace 3 años

AlexaHM97

escribi mi hermana es la modelo y me dice q esta mal que debi haber puesto una pero no aparecia una esto es injusto no ponen las palabras y le ponen a uno malo en ves de poner bien las cosas para aprender

Hace 3 años

OlgaReyesR

Mi hermana es modelo

Hace 3 años

OlgaReyesR

Okay gracias por corregirme

Hace 3 años

arturomont566603

La frase original suena como si dijera: my sister is the model.

Hace 3 años

lyn.mejias

Alguien sabe como puedo eliminar un idioma que agregué erroneamente ?

Hace 2 años

trivagocomarg

Y está disponible? 7u7

Hace 2 años

sarabinohe

no se escucha bien la pronunciación en particular el articulo antecesor

Hace 2 años

jack1822

uu8 i.inniibii. i. i ni iob mo O lo oiu

Hace 2 años

dauring2

Que hacen con la letra a si no sirve en la oracion para que la ponen porque la traduccion correcta es Mi hermana es una modelo

Hace 2 años

nacho844358

Hola

Hace 2 años

Daniel6pack

Su hermana es un modelo a seguir.

Hace 2 años

JavieraCuadra

La traducción correcta claramente es: "Mi hermana es una alpaca", pero me lo marca como malo :(

Hace 2 años

DavidBonil7

Como la respondo correcto si la pregunta es "my sister is a model" y en las opsiones no esta una. Solo la y es

Hace 2 años

MariaMendi20

No aparece la proposición una...

Hace 2 años

MarielaNavarrete

No salía opción "una"

Hace 2 años

alex630427

No aparece el cuadro con la palabra'una'

Hace 2 años

Maggie1424

No sale la palabra una.

Hace 2 años

Engelina9

I am model and sister is tha model Have boyfrens i have 10 years and he have 11

Hace 1 año

JazminGonz793873

Esta bien en ingles pero me sale que esta mal en español, salian estos cuadrados y no salia "una" entonces y cuando le aprete calificar me salio que estaba mal porque no estaba"una" gracias por leer este comentario adios comenten

Hace 1 año

CarlosSalg665672

Ya la app me ha puesto varias malas cuando se me olvida el a/an. Hay una gran contradiccion

Hace 1 año

alexrp012

Me iso eacribir algo lejos de la realidad, si te hice reir deja tu lingot

Hace 1 año

JMG1929

Por qué la traducción "mi hermana es modelo" está mal?

Hace 11 meses

ElizabethG581552

My sister is a model

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.