Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Não corra por favor."

Traducción:No corra, por favor.

Hace 3 años

6 comentarios


Agustin288325

por qué tutea? y por qué no acepta no corra por favor?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Si igual me pregunto.

Hace 3 años

RossAmor

cómo puedo saber que el verbo va en plural?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Para saber exactamente ahí se diría: Você não corra ( no corra). Y se diría: Tu não corras (no corras). Y ahí vemos que está omitiendo el pronombre "Tu".

Hace 3 años

Promethea.b

En plural sería "corram".

Hace 2 años

san131160

en el audio parece que corra empieza con "d"

Hace 2 años