Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"His words are special."

Traducción:Sus palabras son especiales.

Hace 5 años

31 comentarios


FlavioMataqque

:3 me gusta esta aplicacion ya me envicie xD

Hace 3 años

venzario

No se usa el plural, specials? cuándo se usa si no?

Hace 5 años

FunesTK

Los adjetivos no tienen género ni número.

Hace 5 años

melody.avalos

Por que no se usa special en plural?

Hace 3 años

_wsn
_wsn

Los adjetivos no tienen género ni número.

Hace 2 años

JosSebasti5

Tus palabras son espaciales, esta correcto por uno por lo regular trata una a las personas de tu

Hace 3 años

Nefertari305

¿Espaciales? Si lo escribiste así, el error es ese.

Hace 2 años

lauranthalasa

Tus sería correcto si en la oración en inglés pusiera your pero pone his así que lo correcto es sus

Hace 1 año

nomeacuerdo123

Esta es la unico comentario que he hecho en esta pagina :v : La palabra "words" no es " trabajos" in spanish ?! Bueno nd mas

Hace 2 años

Nefertari305

No. Trabajos es works (con k)

Hace 2 años

Alexyz2015

Aun no comprendo bien los signifocados de HIS, HER, y Him. Algun dia q repase la leccion espero ver respuesta logica. Buen dia grax

Hace 2 años

Girl-from-Mars

Determinantes posesivos (mi, tu, su...): my, your, his, her, its, our, their.

Pronombres posesivos (mío, tuyo, suyo...): mine, yours, his, hers, its, ours, theirs.

Pronombres sujeto (yo, tú, él, ella...): I, you, he, she, it, we, they.

Pronombres objeto (mi, a ti, a él, a ella...): me, you, him, her, us, them.

Hace 2 años

RomeroTara

Es una expresión a una tercera persona,

Hace 1 año

Nocsic
Nocsic

Pretty accurate.

Hace 11 meses

usuarioxleo

las palabras de el son especiales... esta bien decirlo asi?

Hace 5 años

gabojkz

no por que el his es traduccion de su para él aunque tenga sentido lo que dices no esta del todo correcto

Hace 5 años

marcosgbl7

pienso que sí, pero agregándole acento: las palabras de él son especiales.

Hace 5 años

pamec
pamec

Hola marcosgbl7, sí tienes razón. Ya hemos arreglado esto :)

Hace 5 años

ivan3ci

his es 3ª persona de pronombre POSESIVO =(Su) > ejemplo (his cat) su gato él = He es 3ª persona de pronombre PERSONAL > ejemplo (he eats a apple). Un saludo

Hace 4 años

Pinoso

No ha habido equivocación. Si se responde "sus palabras son especiales" es correcto pero impreciso, no concretando si las palabras son de él o de ella.

Hace 5 años

jojoy
jojoy

Estoy de acuerdo, la oración en espanol no es clara. Quizás Duolingo acepta "his" o "her" en traducción?

Hace 5 años

LeonardoJS

No debería ser: "His words is special".

Hace 4 años

ElChiniNet

No, porque "words" es plural. Piensa si en español podrías decir "Sus palabras ES especial"

Hace 4 años

Annie_Rock

Se refiere a las palabras que son especiales, por eso se utiliza "are". Si se refiriera a el diría: He is special.

Hace 1 año

CrisTina649088

Si porque are deberia ser is verdad ¿¿¿

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'His word (singular) is special'; 'His words (plural) are special'.

Hace 7 meses

MichelAsael

Leonardo, leí tu biografía y tienes un pequeño error: Lo correcto i am 23 years old no i have 23 years old.

Hace 1 año

LuisitoLl

No porque seria "Sus palabras es especiales" pero es are porque es son

Hace 11 meses

ArcesiodeJ4

ESTA ORACIÓN NOS AYUDA A ACLARAR LO DE LOS POSESIVOS, AQUÍ "HIS" SE REFIERE AL AUTOR (SINGULAR) DE LAS PALABRAS , EN CAMBIO CUANDO DISCUTÍAMOS "THEIR HOUSE" SE REFERÍA A LAS CASAS (PLURAL) PORQUE ERAN VARIAS PERSONAS LAS QUE ODRECÍAN CADA UNA SU CASA (SINGULAR)

Hace 11 meses

lauranthalasa

Their house no se refiere a casas en plural, se refiere a los poseedores de una única casa.

Ten en cuenta que, en español, el posesivo depende de lo poseído mientras que, en inglés, depende del poseedor.

My house --> Mi casa

Your house --> Tú/Su casa

His/Her house --> Su casa

Our house --> Nuestra casa

Your house --> Vuestra/Su casa

Their house --> Su casa


My words --> Mis palabras

Your words --> Tus/Sus palabras

His/Her words --> Sus palabras

Our words --> Nuestras palabras

Your words --> Vuestras/Sus palabras

Their words --> Sus palabras

Hace 11 meses

Anael_Mendivil

-All ARMYS when they see a Bangtan member on Vlive.

Hace 5 meses