1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His words are special."

"His words are special."

Traducción:Sus palabras son especiales.

December 28, 2012

31 comentarios


FlavioMataqque

:3 me gusta esta aplicacion ya me envicie xD


venzario

No se usa el plural, specials? cuándo se usa si no?


FunesTK

Los adjetivos no tienen género ni número.


melody.avalos

Por que no se usa special en plural?


WPutul

Los adjetivos no tienen género ni número.


JosSebasti5

Tus palabras son espaciales, esta correcto por uno por lo regular trata una a las personas de tu


Nefertari305

¿Espaciales? Si lo escribiste así, el error es ese.


lauranthalasa

Tus sería correcto si en la oración en inglés pusiera your pero pone his así que lo correcto es sus


nomeacuerdo123

Esta es la unico comentario que he hecho en esta pagina :v : La palabra "words" no es " trabajos" in spanish ?! Bueno nd mas


Nefertari305

No. Trabajos es works (con k)


Alexyz2015

Aun no comprendo bien los signifocados de HIS, HER, y Him. Algun dia q repase la leccion espero ver respuesta logica. Buen dia grax


Girl-from-Mars

Determinantes posesivos (mi, tu, su...): my, your, his, her, its, our, their.

Pronombres posesivos (mío, tuyo, suyo...): mine, yours, his, hers, its, ours, theirs.

Pronombres sujeto (yo, tú, él, ella...): I, you, he, she, it, we, they.

Pronombres objeto (mi, a ti, a él, a ella...): me, you, him, her, us, them.


RomeroTara

Es una expresión a una tercera persona,


Nocsic

Pretty accurate.


usuarioxleo

las palabras de el son especiales... esta bien decirlo asi?


gabojkz

no por que el his es traduccion de su para él aunque tenga sentido lo que dices no esta del todo correcto


marcosgbl7

pienso que sí, pero agregándole acento: las palabras de él son especiales.


pamec

Hola marcosgbl7, sí tienes razón. Ya hemos arreglado esto :)


ivan3ci

his es 3ª persona de pronombre POSESIVO =(Su) > ejemplo (his cat) su gato él = He es 3ª persona de pronombre PERSONAL > ejemplo (he eats a apple). Un saludo


Pinoso

No ha habido equivocación. Si se responde "sus palabras son especiales" es correcto pero impreciso, no concretando si las palabras son de él o de ella.


jojoy

Estoy de acuerdo, la oración en espanol no es clara. Quizás Duolingo acepta "his" o "her" en traducción?


LeonardoJS

No debería ser: "His words is special".


ElChiniNet

No, porque "words" es plural. Piensa si en español podrías decir "Sus palabras ES especial"


Annie_Rock

Se refiere a las palabras que son especiales, por eso se utiliza "are". Si se refiriera a el diría: He is special.


CrisTina649088

Si porque are deberia ser is verdad ¿¿¿


Andreaja69

'His word (singular) is special'; 'His words (plural) are special'.


MichelAsael

Leonardo, leí tu biografía y tienes un pequeño error: Lo correcto i am 23 years old no i have 23 years old.


LuisitoLl

No porque seria "Sus palabras es especiales" pero es are porque es son


ArcesiodeJ4

ESTA ORACIÓN NOS AYUDA A ACLARAR LO DE LOS POSESIVOS, AQUÍ "HIS" SE REFIERE AL AUTOR (SINGULAR) DE LAS PALABRAS , EN CAMBIO CUANDO DISCUTÍAMOS "THEIR HOUSE" SE REFERÍA A LAS CASAS (PLURAL) PORQUE ERAN VARIAS PERSONAS LAS QUE ODRECÍAN CADA UNA SU CASA (SINGULAR)


lauranthalasa

Their house no se refiere a casas en plural, se refiere a los poseedores de una única casa.

Ten en cuenta que, en español, el posesivo depende de lo poseído mientras que, en inglés, depende del poseedor.

My house --> Mi casa

Your house --> Tú/Su casa

His/Her house --> Su casa

Our house --> Nuestra casa

Your house --> Vuestra/Su casa

Their house --> Su casa


My words --> Mis palabras

Your words --> Tus/Sus palabras

His/Her words --> Sus palabras

Our words --> Nuestras palabras

Your words --> Vuestras/Sus palabras

Their words --> Sus palabras


Anael_Mendivil

-All ARMYS when they see a Bangtan member on Vlive.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.