Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vimos muchos animales en el bosque."

Traducción:We saw many animals in the forest.

Hace 4 años

22 comentarios


Armonit

Ok Babella. Gracias por la corrección.

Hace 4 años

Armonit

En una de las traducciones (The bad girl) aprueban traducir "wood" como bosque. Si acá escojo la opción que tiene esa palabra, me la ponen como incorrecta. Agradecería me aclararan.

Hace 4 años

Babella

Creo que la palabra correcta no es "wood" sino "woods".

Hace 4 años

Talca
Talca

Por supuesto

Hace 1 año

JnattyA
JnattyA

Niños, por qué podría ser "We looked a lot of animals in the forest"?

Hace 2 años

fenix80es

al ser afirmativa creo que sería mejor 'a lot of', much/many para negativas e interrogativas. Look es mas bien para mirar 'We are looking animals'

Hace 2 años

jhonkeidy

Tiene el mismo sentido, saw y looked

Hace 2 años

Hctorsanch11

La oracion habla de algo en pasado....no conocia esa palabra...saw.....creivque era cierra....jajajaj ..

Hace 1 año

andres2110

Creí que podía ser on the forest, pero parece que cuando son lugares concretos no lleva nunca on ( sobre o encima)

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

es valido decir at the forest????

Hace 4 años

bgcorreos
bgcorreos

Por que no vale at the forest???

Hace 4 años

Ema17a
Ema17a

Tengo la misma duda...

Hace 4 años

Talca
Talca

No, en inglés es "IN the forest."

Hace 1 año

zuzomorrison

Y ahora cuál es la regla para usar "in" y no "at"? Alguien por favor.

Hace 3 años

mariavicto168

At es para la hora o un lugar en específico, in es para una calle

Hace 11 meses

JessicaLey1

¿No se supone que ON se usa en surfaces, pero me la marca mal, cuál es la regla entonces o porrrrqué?

Hace 3 años

LeonardoMe637142

se podria haber dicho : we did see....?

Hace 3 años

CatPof

No porque la forma Did es solo para frases negativas e interrogativas, como el Do y el Does del presente, en este caso se usa el simple past irregular del verbo To see, es decir Saw

Hace 3 años

Miguel204398

Bosque = wood

Hace 1 año

Talca
Talca

WOODS (siempre plural) y wood = madera. Por ejemplo: Hay muchos árboles en el bosque. There are a lot of trees in the forest. ( "woods" = un pequeño bosque). The table is made of wood. Adjectivo = wooden. The wooden table has a broken leg.

Hace 1 año

SamanthaRivasP

Por que no es valido Plenty en vez de Many o Lots?

Hace 1 año

miguelange540225

pirobos

Hace 1 año