1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is the minimum age?"

"What is the minimum age?"

Traducción:¿Cuál es la edad mínima?

December 28, 2012

19 comentarios


JuanDo77

What -- Tambien significa "cual"...

Utilizamos "which" cuando se va escoger por algo contable, que podemos ver las opciones, como cuando nos señalan dos pares de zapatos y nos preguntan cual escoger. pues ahí.

Y "what" cuando hay múltiples opciones, y que no son como tan tangibles ! como en este caso.


VctorGonzl375348

Genial, gracias amigo


EvelynQ29

Gracias por la aclaración :) Tenía desde hace tiempo esa duda. Tome su lingot =3


Drezan

Te regalé un lingote, excelente respuesta.


jojoy

en los dictionarios la palabra 'cual' se traduce 'which' pero por los ingleses la palabra 'which' sugiere opciones y si dices 'which is the minimum age' los ingleses esperan opciones entre edades diferentes. En mi opinion (soy inglesa) esto es un frase utile


Merych.

Joyce muy valioso tu comentario . gracias


miguelh1945

El mínimo de edad también se usa? Al menos en algunas regiones la usamos


diacamar

cuál es el mínimo de edad? Debería ser una respuesta válida, teniendo en cuenta que las traducciones al castellano no son siempre literales dada la amplitud de la lengua hispana


jorgemin

Otra opción ¿cual es la minima edad? deberia ser aceptada


LUISFERPE11

deberia aplicar CUal es el minimo de edad ya que es muy utilizada depende la region donde estes


LUISFERPE11

Cual es la mínima de edad debería ser aceptable ya que en algunos lugares se usa


jdanieldev

Hola, alguien sabe por qué no se puede traducir de esta forma?


XxxProGamerxxX

aparece mas de 500 veces :v


AngelaBruz2

Porque es un error poner ....What's the minimun age?


ScandeltVi

cual es la edad minima? o Cuál es la edad mínima? seria bueno que pusieran respuestas con acento y sin acento, o las mismas respuestas pero con varios acentos. asi mejoramos las tildes en spanish

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.