"I want that bag."

Traducción:Quiero esa bolsa.

December 28, 2012

47 comentarios


JavierFaja2

Como no sabemos el contexto de esta oracion, es decir, de lo que se habla, lo mejor seria utilizar el significado principal de "Bag" que es bolsa. Si el programa hubiese escrito "I want that backpack" aqui si se puede usar mochila.

August 13, 2014

sylvialaks

Esa bolsa o ese bolso es lo mismo.

December 28, 2012

fermarele

lo mismo digo....mecachis....

February 8, 2013

JuanJose16290

No ano

April 11, 2017

Dalsan

Mochila también es válido

June 29, 2013

Textor.Texel

Tengo entendido que Mochila es Backpack

December 9, 2015

sixaxis

¿Mochila valdría?

June 25, 2013

KonsW

bag también significa maleta

October 13, 2013

miquilenadiego

En venezuela bolso o bolsa es bulto

March 14, 2015

Angel464906

Jajshddhkssjj como va decir eso locooo!!

October 27, 2015

Diegonzalo

la traducción de bag admite bolsa y bolso

March 30, 2013

Eugenia188305

Pues si

February 16, 2016

walkyrialopez

estoy de acuerdo, los diccionarios traducen "bag" por "bolsa" o "bolso"

April 2, 2013

stephy_gutierrez

cartera o bolso es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!

August 6, 2013

Carromartab

Cartera o bolso es lo mismo!!!!

August 29, 2013

yaneris1003

Es muy buena esta app

February 26, 2015

nenmjealv

bolsa o funda es lo mismo en ecuador

June 22, 2016

Alely598888

me gusta esa maleta.....???

March 7, 2018

jmlacalle

Aquella también sería válida

April 22, 2013

karitosmiles

bag ¿por qué no puede ser maleta?

June 19, 2013

mijaelc

el ejercico esta mal, deberia aceptar 'aquella'

July 4, 2013

Eugenia188305

No. That =esa/eso.

February 16, 2016

usuaryrodri

Te adjunto una lección muy clarificadora en un enlace (lo realiza una chica joven y muy atenta). Antes te diré que para decir: Este - Ese - Aquel y sus derivados en sing. y plural en inglés sólo son éstos THIS THESE y THAT THOUSE En inglés sólo se distingue entre ESTE Y ESE (aquel es añadiendo OVER THERE, pero si no se pone esto, pues sólo con "este" y "ese" ya se entiende). https://youtu.be/8jBE_GrlFKU

April 12, 2017

Ahhnn

son sinónimos

August 10, 2013

ljquiroga

en mi país se dice maleta y no me la vale...

August 30, 2013

keitaro7_14

mochila es lo mismo que bolsa

September 11, 2013

ricard2121

me parecio que decia bike

September 30, 2013

derly050439

como iba a saber que es eso

October 6, 2013

Cortes_Edwin

morral no vale?

January 31, 2014

tazzlbz

Mochila y bolso es la misma palabra!

February 26, 2014

pottericman

Mochila debería ser valido

August 13, 2014

soledad71

es bolso o cartera

November 16, 2014

nikebooster

Porque no me acepta " quiero la mochila"?

July 2, 2015

nuria.algu

Alguien me puede explicar la diferencia entre "that" y "this"?

August 26, 2015

miquilenadiego

Hola Nuria, traduciendo directamente That= ESO, This=ESTO. Entonces como en español generalmente se utiliza en base a la distancia del objeto o situación.

Ej: Tengo ésta computadora (La computadora la tienes en tus manos o cerca)= I have this computer

Tengo esa computadora (La computadora está lejos o nisiquiera en el mismo lugar) = I have that computer

Espero haber resuelto tu duda, saludos.

August 26, 2015

Angel464906

Bien men gracias estaba esperando esa respuesta... Gracias. Todo mundo quisque mochila y no se que mas!!..

October 27, 2015

MaeseWalterius

Gracias, tenía la misma duda.

January 23, 2016

Marlon.Yuman

Como se dice "esos"?

November 30, 2015

javier104127

Luego no sabia que era las mismas cosas

December 2, 2015

RosaMartne10

Porque en uno me dice saco y en otra me dice bolsa

December 7, 2015

CUBANO_97

Y bulto no cuenta¡¿

January 20, 2016

Nurember

Maleta es siucase y mochila backpack

January 30, 2016

Eugenia188305

Se supone que :Mochila=bag/bagpack

February 16, 2016

carolina510035

.

March 8, 2016

carolina510035

i want that bag traducion:quiero esa bolsa

March 8, 2016

womanerica

y porque ahora no es i want to ?

March 24, 2016

jerryriver596903

iAYUDANOS A MANTENER ESTE FORO EN ORDEN! POR FAVOR NO REPORTE SERORRES O PROBLEMAS TECNICOS AQUI Y LEE LOS DEMAS COMENTARIOS ANTES DE PUDLICAR ES TUYO

April 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.