1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want that bag."

"I want that bag."

Traducción:Quiero esa bolsa.

December 28, 2012

46 comentarios


JavierFaja2

Como no sabemos el contexto de esta oracion, es decir, de lo que se habla, lo mejor seria utilizar el significado principal de "Bag" que es bolsa. Si el programa hubiese escrito "I want that backpack" aqui si se puede usar mochila.


sylvialaks

Esa bolsa o ese bolso es lo mismo.


fermarele

lo mismo digo....mecachis....


Dalsan

Mochila también es válido


Textor.Texel

Tengo entendido que Mochila es Backpack


sixaxis

¿Mochila valdría?


KonsW

bag también significa maleta


miquilenadiego

En venezuela bolso o bolsa es bulto


Angel464906

Jajshddhkssjj como va decir eso locooo!!


Diegonzalo

la traducción de bag admite bolsa y bolso


walkyrialopez

estoy de acuerdo, los diccionarios traducen "bag" por "bolsa" o "bolso"


stephy_gutierrez

cartera o bolso es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!


Carromartab

Cartera o bolso es lo mismo!!!!


yaneris1003

Es muy buena esta app


nenmjealv

bolsa o funda es lo mismo en ecuador


Alely598888

me gusta esa maleta.....???


jmlacalle

Aquella también sería válida


karitosmiles

bag ¿por qué no puede ser maleta?


mijaelc

el ejercico esta mal, deberia aceptar 'aquella'


Ahhnn

son sinónimos


ljquiroga

en mi país se dice maleta y no me la vale...


keitaro7_14

mochila es lo mismo que bolsa


ricard2121

me parecio que decia bike


derly050439

como iba a saber que es eso


tazzlbz

Mochila y bolso es la misma palabra!


pottericman

Mochila debería ser valido


soledad71

es bolso o cartera


nikebooster

Porque no me acepta " quiero la mochila"?


nuria.algu

Alguien me puede explicar la diferencia entre "that" y "this"?


miquilenadiego

Hola Nuria, traduciendo directamente That= ESO, This=ESTO. Entonces como en español generalmente se utiliza en base a la distancia del objeto o situación.

Ej: Tengo ésta computadora (La computadora la tienes en tus manos o cerca)= I have this computer

Tengo esa computadora (La computadora está lejos o nisiquiera en el mismo lugar) = I have that computer

Espero haber resuelto tu duda, saludos.


Angel464906

Bien men gracias estaba esperando esa respuesta... Gracias. Todo mundo quisque mochila y no se que mas!!..


MaeseWalterius

Gracias, tenía la misma duda.


Marlon.Yuman

Como se dice "esos"?


javier104127

Luego no sabia que era las mismas cosas


RosaMartne10

Porque en uno me dice saco y en otra me dice bolsa


CUBANO_97

Y bulto no cuenta¡¿


Nurember

Maleta es siucase y mochila backpack


Eugenia188305

Se supone que :Mochila=bag/bagpack


carolina510035

i want that bag traducion:quiero esa bolsa


womanerica

y porque ahora no es i want to ?


jerryriver596903

iAYUDANOS A MANTENER ESTE FORO EN ORDEN! POR FAVOR NO REPORTE SERORRES O PROBLEMAS TECNICOS AQUI Y LEE LOS DEMAS COMENTARIOS ANTES DE PUDLICAR ES TUYO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.