Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Necesito caminar al hotel."

Traducción:I need to walk to the hotel.

Hace 3 años

24 comentarios


oscarort1z

Sería correcto? I need walk at the hotel.

Hace 3 años

carlo_magnum

No, it´s not correct. When we talk about movement, we gotta use the article "To" ( From - to ). Answer confirmed for my teacher.

Hace 3 años

XiomyCruz

Por qué se to the hotel? I need to walk to the hotel. Tengo claro el to walk, infinitivo. Pero el otro no.

Hace 3 años

sainio
sainio

Ese "to" quiere decir "a." La estructura es casi la misma en inglés que en español:

"al hotel" = "[a + el] hotel" = "to the hotel"

(La unica diferencia es que tienes la contracción de "a" y "el" en español, y no la tenemos en inglés.)

Hace 3 años

katy253384

Lei en otros comentarios que cuando van dos verbos seguidos debe colocarse el to antes del segundo verbo. No se si es una regla? Alguien sabe si es asi, el por que?

Hace 10 meses

KhmerMasagn

Si pusieras los dos verbos seguidos se leeria algo como "yo quiero camino" o "yo querer caminar" el to en el segundo verbo lo hace infinitivo para que se pueda leer "yo quiero caminar" y si seria una regla

Hace 10 meses

ValkiriayC

Si que dices

Hace 1 año

Hansel720589

Escribi lo mismo y lo nego

Hace 1 año

jesus27200

En que ocaciones se usa el "to"

Hace 1 año

JuanNicola335248

I need walk hotel es lo mismo que i need to walk a hotel

Hace 10 meses

Eliseogonz567263

No porque estarias disiendo quiero caminar hotel

Hace 7 meses

MiguelRaba5

Hola:)

Hace 10 meses

SneiderMen3

No es correcto: need walk at the hotel

Hace 9 meses

karina61730

En que momento se usa el "to" y que significa siempre me equivoco en eso

Hace 9 meses

JessicaJac961305

Yo lo pongo bien pero de otra manera y me dice que esta mal

Hace 9 meses

Adlaicuellar

no me aceptaron la respuesta porque me comi una letra deberian corregir eso

Hace 8 meses

Leonardoleinho

por que esta mal al escribir i need walk the hotel?

Hace 8 meses

Eliseogonz567263

Lo unico que no me gusta de duo es que cuando no quiere no publica los comentarios creo que serian muy veneficiosos para nosotros.y salir de muchas dudas.

Hace 7 meses

NaniHamri

Muchas gracias por estas explicaciones, el to no lo entiendo.

Hace 7 meses

Diegoprit

Por qué no es correcto "I need to walk to hotel"?

Hace 6 meses

CarlosA911095

La repuesta es correcta

Hace 6 meses

AlexisArc

Alguien me podria explicar lo de TO ??

Hace 6 meses

AlbertoRos311667

Lo hice en forma correcta

Hace 5 meses

Venusteran3

DUOLINGO ESTA BIEN TONTOOOOOOÓOOOOO

Hace 4 meses