"I like women."

Traducción:Me gustan las mujeres.

Hace 6 años

51 comentarios


mariimags

¿porque dice wimen .-.? o eso parece que dice ._.'

Hace 5 años

PalomaMiranda

para diferenciar "women" (plural) de la pronuncacion de "woman" (singular) c:

Hace 5 años

jeschb

Woman --> //wuman// For singular Women --> //wimen// For plural

Es igual que cuando escribes "Man" (Para singular) y "Men" (Para plural). Es cosa de memorizarlo y con el uso se queda. =) Éxitos.

Hace 4 años

Diana_Gomez87

Asi se pronuncia cuando es en plural.

Hace 4 años

GerardoEsc1

si tenes razón xD

Hace 4 años

loreghg

porque así se pronuncia

Hace 4 años

Gi_88

pero porqué no lleva el artículo "the"?

Hace 5 años

gatoanaranjado

porque estas hablando en general, me gustan las mujeres. cuando hablas ESPECIFICAMENTE de una se usa THE. por ejemplo: I like women = Me gustan las mujeres. I like the women who were here = Me gustan las mujeres que estuvieron aqui. otro ejemplo: I don't like banks = no me gustan los bancos. I don't like the banks near my house = No me gustan los bancos cerca de mi casa.

Hace 5 años

anaalejand15

Excellent. Asi es que me gustan los comentarios. Te sigo

Hace 4 años

RobertoPin13

Me has aclarado algo que no sabía aún. Gracias!

Hace 4 años

GioMoreichi

ohhh, esto no lo sabia, gracias

Hace 4 años

DenisseAprende

Tiene sentido

Hace 4 años

DenisseAprende

Exacto, me perdi ahi. Porque asi suelen ponerlo.

Hace 4 años

mile.erguanti

No sería, I like THE women???

Hace 4 años

Leo.81

i like the women (no entiendo el por que de agregar el las si no esta???)

Hace 5 años

iefraimeri

"I like women" La app traduce: Me gustan las mujeres. Pero, no debería de ser I like the women????

Hace 5 años

Super_Mario_Bros

"me gustan las mujeres" y "las mujeres me gustan" son válidas las dos. Aqui y en Japón.

Hace 5 años

MilagrosCamacho

"yo gusto a las mujeres" tambien se dice igual ( i like women) y sin embargo el significado es distinto. ¿como puedo distinguir la diferencia?

Hace 4 años

BillyShakespeare

En realidad no se escribe igual. Lo que intentas expresar se escribe "women like me".

Hace 4 años

pamelavalentina

Falto el articulo "the". Si no es necesario en este tipo de frases debieron haberlo enseñado antes

Hace 4 años

XimenAlexandra

cuando se usa el The y cuando no por que según la traducción de español a ingles seria (i like the women)

Hace 4 años

ZandoGK

Bueno de pérdida no fui el único que se equivocó xD

Hace 4 años

Maria_paula12

Ok la señora es bi

Hace 4 años

paolitaserr

que cambia el plural por el singular like es gustar no puede ser mas dificil

Hace 6 años

CARVALVIV

las mujeres me gustan

Hace 4 años

cruzelcanro105

I love. Women. Its much betther

Hace 4 años

carlosilich

but, is rigth to say it of that form? Because I love, separated it is a separated sentence with one point. Relation with the subject does not have women.

Hace 4 años

EstuardoFl15

Podría decirse? Like me the women

Hace 4 años

BillyShakespeare

Piénsalo. ¿Dónde está el sujeto?

Hace 4 años

MelanieVelasquez

es una ofensa hacia mi persona

Hace 4 años

AldemarTejeiro

por que traduce "las Mujeres" si no esta escrito The women?

Hace 4 años

idamargon57

No veo el articulo las?

Hace 4 años

danielo1579

coloque i like women y me dice error, y esta bien escrito, aqui hay un error del duolingo

Hace 4 años

phayper.pl

Donde está el "las"

Hace 4 años

DanthonyPa

esto lo escribió un hombre jajaja

Hace 4 años

Alvarado_Walter

A ella likes women jajaja

Hace 4 años

phiabella

eso fue incomodo

Hace 4 años

Adrianaescolme

me gustan las mujeres

Hace 4 años

Nany1423

no estaba el articulo

Hace 4 años

Braxster

Mucho mejor xD

Hace 4 años

PastorLoyo

Pero la oración no tiene el artículo

Hace 4 años

ejvalenzuelac

porque es I like .. y no I likes

Hace 4 años

chimtrax19

Para los que preguntan por el articulo, solo lo lleva si se habla en singular = I like the woman = me gusta la mujer, pero en plural el articulo no es necesario cuando se habla en plural

Hace 4 años

jrbrasil19

No hay sentido en la oración ... y esta mal construida.

Hace 4 años

fast1611

pudo ser I like the women

Hace 4 años

RonaldoAvi

me gustan las viejas y me la valieron que machistas :o

Hace 4 años

ManuelMaya3

mujeriego

Hace 4 años

AndresFJimenez

Yes, I like women.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.