"I like women."

Traducción:Me gustan las mujeres.

December 29, 2012

51 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mariimags

¿porque dice wimen .-.? o eso parece que dice ._.'


PalomaMiranda

para diferenciar "women" (plural) de la pronuncacion de "woman" (singular) c:


jeschb

Woman --> //wuman// For singular Women --> //wimen// For plural

Es igual que cuando escribes "Man" (Para singular) y "Men" (Para plural). Es cosa de memorizarlo y con el uso se queda. =) Éxitos.


Diana_Gomez87

Asi se pronuncia cuando es en plural.


GerardoEsc1

si tenes razón xD


loreghg

porque así se pronuncia


Gi_88

pero porqué no lleva el artículo "the"?


gatoanaranjado

porque estas hablando en general, me gustan las mujeres. cuando hablas ESPECIFICAMENTE de una se usa THE. por ejemplo: I like women = Me gustan las mujeres. I like the women who were here = Me gustan las mujeres que estuvieron aqui. otro ejemplo: I don't like banks = no me gustan los bancos. I don't like the banks near my house = No me gustan los bancos cerca de mi casa.


anaalejand15

Excellent. Asi es que me gustan los comentarios. Te sigo


rp17pan

Me has aclarado algo que no sabía aún. Gracias!


GioMoreichi

ohhh, esto no lo sabia, gracias


DenisseAprende

Exacto, me perdi ahi. Porque asi suelen ponerlo.


mile.erguanti

No sería, I like THE women???


Leo.81

i like the women (no entiendo el por que de agregar el las si no esta???)


iefraimeri

"I like women" La app traduce: Me gustan las mujeres. Pero, no debería de ser I like the women????


Super_Mario_Bros

"me gustan las mujeres" y "las mujeres me gustan" son válidas las dos. Aqui y en Japón.


MilagrosCamacho

"yo gusto a las mujeres" tambien se dice igual ( i like women) y sin embargo el significado es distinto. ¿como puedo distinguir la diferencia?


BillyShakespeare

En realidad no se escribe igual. Lo que intentas expresar se escribe "women like me".


pamelavalentina

Falto el articulo "the". Si no es necesario en este tipo de frases debieron haberlo enseñado antes


XimenAlexandra

cuando se usa el The y cuando no por que según la traducción de español a ingles seria (i like the women)


Zando_King

Bueno de pérdida no fui el único que se equivocó xD


Maria_paula12

Ok la señora es bi


paolitaserr

que cambia el plural por el singular like es gustar no puede ser mas dificil


CARVALVIV

las mujeres me gustan


cruzelcanro105

I love. Women. Its much betther


carlosilich

but, is rigth to say it of that form? Because I love, separated it is a separated sentence with one point. Relation with the subject does not have women.


EstuardoFl15

Podría decirse? Like me the women


BillyShakespeare

Piénsalo. ¿Dónde está el sujeto?


MelanieVelasquez

es una ofensa hacia mi persona


AldemarTejeiro

por que traduce "las Mujeres" si no esta escrito The women?


idamargon57

No veo el articulo las?


danielo1579

coloque i like women y me dice error, y esta bien escrito, aqui hay un error del duolingo


phayper.pl

Donde está el "las"


DanthonyPa

esto lo escribió un hombre jajaja


Alvarado_Walter

A ella likes women jajaja


phiabella

eso fue incomodo


Adrianaescolme

me gustan las mujeres


Nany1423

no estaba el articulo


Braxster

Mucho mejor xD


PastorLoyo

Pero la oración no tiene el artículo


ejvalenzuelac

porque es I like .. y no I likes


chimtrax19

Para los que preguntan por el articulo, solo lo lleva si se habla en singular = I like the woman = me gusta la mujer, pero en plural el articulo no es necesario cuando se habla en plural


jrbrasil19

No hay sentido en la oración ... y esta mal construida.


fast1611

pudo ser I like the women


RonaldoAvi

me gustan las viejas y me la valieron que machistas :o

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.