1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The colors of the flag are r…

"The colors of the flag are red and white."

Traducción:Los colores de la bandera son rojo y blanco.

October 10, 2013

27 comentarios


luckyaioria

Yeah!!! Is peruvian flag


Kimpering

Seguramente es la bandera de Mónaco o Polonia.


jimholguin

O Japón, o Perú, o Suiza.


chifox

Son los colores de river plate! Vamos millo!


Csaavedra1002

Es frecuente y admisible anteponer el artículo al mencionar los colores. La bandera del Perú es igualmente rojiblanca.


alfrejfc

Los colores de mi equipo "junior"


fr33th

Yo estaba pensando que si bandera es femenina los adjetivos deben también ser femeninas, pero "roja y blanca" fue incorrecto.


[usuario desactivado]

    El núcleo del sujeto es de género masculino. Por lo que los adjetivos deben ir de género masculino también.


fr33th

    Gracias por la explicación. Pensándolo bien, veo que el núcleo es "color" y masculino.


moira819920

    No porque se refiere a los colores no a la bandera


Hilda5360

    El articulo de un sustantivo define el género siempre en español. Mi respuesta es correcta. La bandera es roja y blanca. Duolingo me dice que es incorrecta mi respuesta y no es así.. Ellos dicen que la respuesta correcta es: La bandera es rojo y blanco. Esto es incorrecto.


santiago.h13

    ¿Colour no es válido?


santosrmm

    no, colour es singular y la oración dice "colores", en plural


santiago.h13

    Bueno, me refería a "colours". Me la dio como no válida y lo es perfectamente, pero en su lugar obligaba a poner "colors".


santosrmm

    Como sustantivo se utiliza COLOR, cuyo plural es COLORS ..... La palabra COLOUR es mas como COLOREAR, TEÑIR (verbo)

    Desde mi poco conocimiento del inglés eso es lo que entiendo.


chatee

    Colour es la forma de decir color en el Ingles britanico. DL esta programado para aceptar mas el Ingles Americano. Saludos.


santosrmm

    Gracias Chatee.


Sergio-Estrada

    Obvio, es la de Japón.


Santiago_English

    ¡¡¡Viva el Perú!!! xD


Andres599

    Yo creo que es la bandera de Peru... Si seguramente... :v


RodolfoHNa

    No entendí por qué estuvo mal, Los colores de la bandera son rojo y blanco


DaniRuizMo

    Si lo pasan a velocidad, encima que no se le entiende nada, asi peor!

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.