Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leggi il giornale."

Traducción:Lees el periódico.

1
Hace 3 años

4 comentarios


josefina1002

por que en la traducción dice periódico ¿no'

6
RespondeHace 2 años

letra_a
letra_a

Ahora aceptamos el imperativo "Lee el diario/periódico" como traducción válida de la frase. Gracias a ambos por los aportes :)

3
RespondeHace 2 años

Franco.Maestri

Porque no puede aceptarse como forma imperativa? " (tu) lee el periódico" Además, porque no aceptan diario en lugar de periódico?

1
RespondeHace 3 años

SolMiller

diario es un sinonimo de periodico

0
RespondeHace 1 año