"The elephants drink water."

Traducción:Los elefantes beben agua.

Hace 6 años

61 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


YahiIrciTtO

porque drink ya no lleva "S"????

Hace 6 años

PedagogiaGonzalo

Porque es tercera persona del plural, para llevar "s" debe ser tercera persona del SINGULAR.

Hace 6 años

Bryan97APJ

Porque está en plural y no se le aumenta la S cuando está en plural, solo cuando está en singular y está en tercera persona (HE, SHE, IT) se le aumenta la S

Hace 5 años

leidyoriana

Correcto

Hace 4 años

saitamlol

verdad

Hace 4 años

lauraelisa16

Es muy cierto bryan

Hace 4 años

prialvarezt

Porque es plural solo en singular se le agrega una s

Hace 4 años

Airam749

Drink y Drinks son muy diferentes

Hace 4 años

VictorHugo691861

Por que hace referencia a ellos osea a los elefantes. Y ya no es el tercera persona. Saludos!

Hace 4 años

aby.jonase

Porque es en singular

Hace 4 años

ESTIWARURIEL

porque al ser plural ya no es tercera persona y por lo tanto no lleva.

Hace 4 años

massiel2004

Porque es plural el tema y nos pide que todo este en plural

Hace 4 años

marcotamayo

Por que "elephants" tiene una "s" al final y ahi señalas que esta en plural y no hace falta ponerle al verbo una "s" Me explique?

Hace 4 años

Soranges

Por que Las Elefantas esta mal si tiene esa opcion de ponerla asi

Hace 5 años

rodri321

Tenés razón

Hace 5 años

alberto.acebedo

no existe contexto para decir que son todas hembras

Hace 5 años

jocstar

Lo pone para confundirnos

Hace 5 años

AlejBernal

No pork Mi....

Hace 5 años

Alvarado_Walter

La regla es agragar la ·S· a los verbos o acciones (Drinks) cuando es tercera persona del singular. He She it. Pero estamos hablando del Plural The elephants, los elefantes (They) asì que no se agrega la S al verbo o accion (Drink)

Hace 4 años

juanes8

no me parece que drink no lleve la s

Hace 5 años

pamec

Favor leer los demás comentarios. Como mencionan arriba, la conjugación de "drink" no lleva la S al final en este caso porque es la tercera persona del plural. Solo la tercera persona del singular lleva la S al final.

Hace 5 años

crista1234567890

solo me equivoque eso no vale puse aguas y eso en el mobil es valido

Hace 5 años

anaid1993

se supone que en the se utiliza la s en drink

Hace 5 años

ElvisParra2

tengo una duda, por que en plural para los animales no se le coloca una "s" al final del verbo?

Hace 4 años

Miusett

Todas las notas de voz me salen mal segun esto :(

Hace 4 años

YovanyRuiz2

El plural

Hace 4 años

guido050962

Hago la traduccion del ingles al español de la frace los elefantes beben agua tal cual como lo muestro y me sale de q me equivoque Q pasa si esta bien y sale q esta mal

Hace 4 años

anita803

bebe

Hace 4 años

IImeliII

Los elefantes beben agua

Hace 4 años

sinais521

Por una "n " . No se vale

Hace 4 años

AnaMaraVsq1

Es raro no puede salir

Hace 4 años

nohemi.hernandez

Por que cuando pierdes y tienes una o dos vidas ganas y ora pierdes cuando no tienes vidas

Hace 4 años

DraMel

Podria we valorada como correcta

Hace 4 años

ParraGonzalo

Muy buenas explicaciones de los compañeros duolingueros.

Hace 4 años

ParraGonzalo

por favor hagan comentarios que nos ayuden a mejorar y seguir aprendiendo, no escriban tonteras.

Hace 4 años

jotaandache

lo que no entiendo es diferenciar cuando el THE es el, la o los ya se que estamos en la unidad de plurales pero como se diferencia una de otra

Hace 4 años

leslyyasmi

Drinks mas bien

Hace 4 años

MarthaElena4

es correcto .

Hace 4 años

Oscar_Castri

Drink esta sin la "S", por eso se sabe no es tercera persona y por ello es plural

Hace 4 años

davidzabdiel

Me pregunto por que me la puso mal si era uno no dos

Hace 4 años

nalitaka

No entiendo porque esta mal The elephant drink water

Hace 4 años

nalitaka

No entiendo porque esta la oraciőn mal The elephants drink water

Hace 4 años

wodan084

Los elefantes toman agua

Hace 4 años

fotocanvzla

Aqui me dice escucha y escribe... Escuche y escribi en ingles y me la coloco mala porque no traduje, eso no fue lo que pidieron.

Hace 4 años

eli_mary

Es facil

Hace 4 años

eli_mary

Sìíiiiiiiìiii

Hace 4 años

naldyngrid

pero no puede ser el elefante bebe agua, the es el y los y drink water es bebe agua, como saber si es elefantes o elefante

Hace 4 años

lorenitasar

No lleva "s" porque la respuesta dice "los elefantes", se refiere a ellos "They" y el verbo va sin la "S"

Hace 4 años

Miltoncena

_Como se diria "El elefante bebe agua" ??? Gracias!!

Hace 4 años

lorenitasar

The elephant drinks water

Hace 4 años

Miltoncena

Gracias!!

Hace 4 años

magdalisette

no entiendo esta frase pensé que era drinks porque en otras frases al referirse a animales siempre llevan s

Hace 4 años

lorenitasar

No lleva "s" porque la respuesta dice "los elefantes", se refiere a ellos "They" y el verbo va si la "S"

Hace 4 años

bonitajajaja

Y uno cpmo ba asaber cual es si mo lleba la nada que ae diferensie

Hace 4 años

lorenitasar

Claro que se diferencia, el verbo es el que te dice si es en tercera persona o no, si lleva la "S" o no. Hay que mirar muy bien la oración.

Nota: Primero aprende a escribir en español

Hace 4 años

quimica2015

The elephan o the elephans como hago para elegir cual es?

Hace 4 años

quimica2015

por que no puede ser the elephant drink water. Si la palabra que hay que escoger es elephan o elephans

Hace 4 años

Tepedino26

Por qué el artículo "The" para el prural? Sólo con decir "Elephants" se entiende que son "los elefantes".

Hace 4 años

lorenitasar

En ese orden de ideas cuando usted escribe en español no dice: los elefantes beben agua sino ¿elefantes beben agua? sólo porque usted entiende que son los elefantes

Hace 3 años

MaryCarmen162565

Creo que la palabra correcta es elephant porque el articulo "the", es singular

Hace 3 años

lorenitasar

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=the

En el link se puede evidenciar que el artículo "the" se refiere a "el, la, los, las". Su argumento no es válido.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.