Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sind das günstige Hotels?"

Traducción:¿Estos son hoteles baratos?

Hace 3 años

5 comentarios


Alejandrvs

Billige = günstige?

Hace 2 años

andrescerv7
andrescerv7

"Das" se reifere al conjunto de hoteles?

Hace 2 años

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

No es lo mismo que "Sind das Hotels günstig?", ¿verdad?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Los adjetivos están generalmente delante de la palabra.

  • Sind das "günstige Hotels"?, Du magst "grüne Jacken". Er liest die "neue Zeitung".

En tu oración, tú puedes dice:

  • Sind die Hotels günstig? - esta es sin "estos", esta es con "los". --> Die Hotels sind günstig.
Hace 3 años

Luc.Leo
Luc.Leo

esto lo entiendo como declinacion debil plural en nominativo, entonces porque no gunstigen?????

Hace 1 año