Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las camisas son grandes."

Traducción:The shirts are big.

Hace 3 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


BebyBaez12345678

Por favor necesito ayuda para diferenciar cuando se utiliza is y. Are

Hace 3 años

pepotter0

pense que estaba mal, pero tiene razon al decir The Shirts es como decir they, entonces si IS es para SHE, HE, IT y ARE es para WE, YOU, THEY esta todo ok

Hace 3 años

Noitena

Hola. "Is" va para singular y "are" para plural

Hace 3 años

GuiselleBarbozaV

"is" es para singular y "are"es para plural

Hace 3 años

AxlVillalt

Is se usa cuando se refiere a tercera persona singular (she, he) y cuando se refiere a algo (it) y are cuando se refiere a segunda persona (you) y plurales (we, you, they)

Hace 2 años

MariaMerce699247

Is:es/esta Are:son/estan

Hace 2 años

serginho086

En los usos del "the": no se usa para sustantivos en plural. Yo escribí: Shirts are big. Alguien me puede aclarar el tema?

Hace 3 años

joecyrus

Es que se referia a unas camisas en especifico ( por ejemplo, suponiendo que le hallan regalado 5 y sean grandes para el\ella). Si omites el articulo estarias hablando de todas la camisas de mundo, cuando en realidad exiten unas adecuadas para ti segun tu talla.

Hace 3 años

DanielaPre894584

Bueno yo puse: "The shirts are bigs" Pero me dijo que era "big" y no "bigs" Y no entiento porque ya que si hablamos en plural se le agrega la "S"

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola DanielaPre894584. En inglés, los adjetivos no tienen plural.

  • Su traducción como «plural o singular» DEPENDE del sustantivo. Ejs.
    • -The shirt is BIG. (La camisa es grande.) ─Sustantivo singular: Shirt.
    • -The shirts are BIG. (Las camisas son grandes.) ─Sustantivo plural: Shirts.
    • -The BIG dress is WHITE. (El vestido grande es blanco.) ─S. singular: Dress.
    • -The BIG dresses are WHITE. (Los vestidos grandes son blancos.) ─S. plural: Dresses.
Hace 3 años