1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who is going to win?"

"Who is going to win?"

Traducción:¿Quién va a ganar?

June 30, 2015

9 comentarios


alexMC2011

Who la pronuncia como "em"


Azul_violeta

Por qué se utiliza 'is' luego de who?


VicentePed6

WH + Be + going to + verb


VicentePed6

Porque es singular, se refiere a la persona que va a ganar o al equipo que va a ganar. En español también decimos así: ¿Quién va a ganar?


jonatan423407

Alguien me dice porq el IS no se pa q lo ponen


ElsaMaria341042

Por qué Duo coloca tildes a palabras que no la necesitan, ya que suenan igual con tilde o sin tilde?


tofy1964

Lo mismo que en anteriores frases


tofy1964

No voy a aprender mås .que perdids de tiempo


tofy1964

No voy a aprender mås .que perdida de tiempo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.