"Ella come comida."

Traducción:She eats food.

Hace 6 años

93 comentarios


paola1289

hay un error yo puse she eats meal y supuestamente es lo mismo, pero meal se refiere a los diferentes comidad que tenemos en un dia y food es lo que comemos en el instante?

Hace 6 años

caiser

Food hace referencia a comida como alimento. Meal sin emabrgo es la comida como acto social o el conjunto de alimentos que se sacan a la mesa. En castellano si decimos "Ella come comida" estamos haciendo referencia a que comemos alimento, en inglés lo traduciríamos con food.

Sin embargo si hacemos referencia a cada una de las comidas del día, a una comida de negocios... en castellano usamos un artículo siempre: "´Él come la comida", en este caso sería meal.

En este segundo caso también podría ser food porque con artículo también podemos hacer referencia a la comida como alimento, pero en el primer caso no podríamos usar meal porque no hace referencia a una comida, sino que hace referencia a alimento.

Hace 4 años

Nicole.O.C

gracias por tu aclaración

Hace 4 años

araquemiguel

Gracias

Hace 3 años

lauritha0299

siiiii malditos me paso lo mismo :(

Hace 4 años

Adriang_g

Igual a mi

Hace 4 años

MeliiSossa

Ademas si uno pone el cursor en comida, también sale como opción "meal"

Hace 5 años

Guaricha

Paola estoy de acuerdo con tu posición.

Hace 5 años

Kaliman53

Tenia entendido que era al contrario, bueno pero en fin, avanzamos.

Hace 5 años

jsfranco

Tengo entendido meal es el concepto de comida y food es lo fisico

Hace 4 años

lis2324

Yo tambien puse lo mismo y me lo puso mal!

Hace 4 años

pi.l.a.r.

Gracias por la aclaracion

Hace 4 años

Davidlopezp
  • She eats food ( shi its fud ). Ella come comida.
Hace 6 años

TulioHernando

la oracion meal; tambien es comida

Hace 5 años

TulioHernando

si sno las diferente formas y hay que entender que nos guian en las diferentes maneras de usar meal, food , lunch etc etc.

Hace 5 años

droramo

Me parece que, en español, la conjugacion del vervo "comer" y la palabra "comida" no pueden ser usadas la una despues de la otra, es redundancia, aunque si hace referencia al alimento; nadie lo dice de esa manera

Hace 3 años

Julianitou

Puse "She eats meal." y me dijo que estaba mal, pero según aprendí "Meal" es Alimento, y comida también. Saludos!

Hace 6 años

caiser

Meal no es alimento, alimento se traduce como food. meal se refiere al acto social de comer, por ejemplo Una comida de negocios es "a business meal", "El desayuno el almuerzo y la cena son comidas= Breakfast, lunch and dinner are meals".

Pero si lo puedes sustituir por alimento es food, "la comida del gato= The cat's food" "La comida en ese restaurante es muy buena= The food in that restaurant is ery good"

Hace 6 años

LUZBEIRA

muy buena explicación

Hace 5 años

PCR317

Gracias caiser! excelente explicación, ahora entiendo! =)

Hace 5 años

terepardi

Oooooooooooooooooooooo

Hace 4 años

dodandi

Excelente gracias , yo cometí ese error...

Hace 3 años

miyoli13

Gracias buena tu aclaracion...

Hace 3 años

williamdaz

ami me paso =

Hace 5 años

Destacado

tenia la misma opinión de julianitou, pero despues de leer los comentarios, estoy de acuerdo con caiser, me suena lógico su argumento. Gracias

Hace 6 años

andreita.29

al decir "ella come comida" se recae en una redundancia gramatica y fonetica, se debe decir "ella come la cena"

Hace 5 años

DFrance

Claaaaaaaro pero en español. ;) "Ella come alimentos"

Hace 5 años

yineza

yo puse foot en vez de food quiero saber la diferencia.

Hace 5 años

DFrance

foot = pie

Si eres canibal, no hay diferencia ;)

Hace 5 años

kevin2130

jajjajjaj

Hace 5 años

terepardi

Jajajajajajaj

Hace 4 años

MaiteA.

FOOT ES PIE, FOOD ES COMIDA

Hace 5 años

Kaliman53

La diferiencia es la terminacion, foot significa pie y food significa alimento, servido.

Hace 5 años

martingabina

la ,primera es pie la segunda es comida

Hace 5 años

jocstar

Foot es pie

Hace 5 años

chumitoxdlml

'Foot' es pie de ahi viene 'football' (piebola) y 'food' es comida :)

Hace 4 años

marycmc43

porque es diferente si significa lo mismo

Hace 5 años

LUZBEIRA

También me equivoqué, hice la oración con meal y quedó mal

Hace 5 años

marycmc43

si esta bien pues siempre es eats porque es tersera persona esta correcto food

Hace 5 años

juan2013-pelayo

yo no escribí la "s" al final de eats por eso me sacó un corazón. Por una letra creo que no es correcto esta infracción.

Hace 5 años

ioneancor

Yo también puse meal y me lo dio por error

Hace 5 años

fuen02

chumi the bollt

Hace 5 años

JoseMontilla

yo puse meal. creo que hay un error. tendría que aceptar las dos (meal y food)

Hace 5 años

jocstar

Estoy de acuerdo con JoseMontilla

Hace 5 años

anam53

pero tambien es meal comida? me confundo comida es food y meal

Hace 5 años

caiser

Sí, ambas se traducen como comida. Más arribas doy una explicación de las diferencias.

Hace 5 años

jocstar

Pero si el duolingo dice comida=food and meal

Hace 5 años

NMM96

ahí dice que comida se puede decir food, lunch y MEAL

Hace 5 años

jocstar

Yo creo q lo correcto es decir q food y meal son lo mismo

Hace 5 años

Loli_Moreno

meal como food es comida

Hace 5 años

ingrid.rod16

Esta bien: "She eats the food" me califico como malo

Hace 5 años

Ross212

También es correcto pero el ejercicio no lleva "the" (la) Así qué es She eat food- Ella come comida.

Hace 4 años

yunuhen.fi

Meal es incorrecto??

Hace 4 años

caiser

Sí, al decir "come comida" estamos haciendo referencia a alimento, por lo tanto la única traducción coreecta es "food". Meal hace referencia a la comida como acto social (una comida de negocios, cada una de comidas que se hacen a diario...) en ese caso en castellano siempre se usa artículo: "come la comida".

Hace 4 años

jaimeroelmero

she eats meal

Hace 4 años

soniavis

food y meal son comida, sigo insistiendo queson muy limitados

Hace 4 años

MariaR15

gracias caiser por tus explicaciones tan claras y didácticas

Hace 4 años

Elydenia

Porque esta mal si meal, es comida

Hace 4 años

LuisVillam

creo que si hay un problema alli , si no por que da la opcion mela?

Hace 4 años

Rizelitha

Me corrigen FOOD ahorita y me ponen MEAL, ahora me hacen lo contrario. Bieeeennnn!

Hace 4 años

orlando0650

yo puse she eats meal

Hace 4 años

fliabadia1

tambien se dice meal

Hace 4 años

Ditox3

A mi me salio "she eat supper" que es supper

Hace 4 años

Maria080601

Yo Puse Meal Que Se Supone Que Se Refiere A lo Mismo Pero No Me Salio Que Estava Mal

Hace 4 años

piquesaurio

Que vamos hacer porque es muy confusa

Hace 4 años

piquesaurio

Otra cosa es que la agamos a la suerte

Hace 4 años

ANGEL12999

Food se sustituye por alimento que puede ser papitas huevos y meal es la hora de la comida como a las 2 o 4

Hace 4 años

Ross212

Ella come comida ? xD El verbo comer ya identifica qué come algo.

Hace 4 años

Nayeli_Ravell

No se porque me lo corrige como She eats supper.....creo que algo debe de estar mal

Hace 4 años

AideMichel

She eats meal. "Ella come comida" She eats food. "Ella come alimentos" Entonces porque mi respuesta esta mal?

Hace 4 años

tok12

Tonteria

Hace 4 años

didareen

Son tramposos

Hace 4 años

AlejandroM607187

Cual es la diferencia eats o eat

Hace 4 años

rocioprezg

Yo opino lo mismo que Paola, pero alguien me puede explicar la diferencia

Hace 4 años

sandra0511

Yo escribi lunch porque cuando busque en google me aparecio almuerso,comida

Hace 4 años

EdSiCh

Alguien me puede decir cuando se debe de usar meal para comida y cuando food xq asi me salio en dos oraciones

Hace 4 años

JohnAlejandro4

por es eats y no eat si es singular?

Hace 4 años

arielpagani

yo puse que come queso y dio error.

Hace 4 años

PinkSoto

Por que en algunos casos se pone food y en otros meal? haciendo referencia a la comida.

Hace 4 años

Mackpowell

Me pasó lo mismo...

Hace 4 años

MafeGonzal8

No entiendo, puse dinner y no me lo acepto (?)

Hace 4 años

jose-garcia22

deberian de explicar mejor esto por que no es justo food comida meal comida entonces?

Hace 4 años

agos2015

Repasé en el traductor y es correcto decir también = She eats meal...ella come comida-revisar

Hace 4 años

fernandotoyota

Porque el verbo lleva una s si estamos hablando de una persona???

Hace 3 años

OrnellaFlo

Entiendo, pero me molesta

Hace 3 años

Elisuavasquez

Jajajaja ella come comida xD jajaja yo pense q comia una bocal okno xD

Hace 3 años

silva_Eliezer

what is it the difference between food and meal?

Hace 3 años

1042436301

Yo tambien use meal

Hace 3 años

britneygeraldine

paola1289 el error es suyo hablar cosas que no son

Hace 3 años

yale...

Como Peoria diferenciar entre food y meal

Hace 3 años

sellessselin

Ok

Hace 3 años

ELJBE

Ola soy leidy aparesco LJBE me aparecio escoge comida y yo puse food si no es verdad agregen un comentario de q no

Hace 3 años

Iivarillasd1878

tambien puede ser meal

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.