1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come comida."

"Ella come comida."

Traducción:She eats food.

December 29, 2012

93 comentarios


paola1289

hay un error yo puse she eats meal y supuestamente es lo mismo, pero meal se refiere a los diferentes comidad que tenemos en un dia y food es lo que comemos en el instante?


caiser

Food hace referencia a comida como alimento. Meal sin emabrgo es la comida como acto social o el conjunto de alimentos que se sacan a la mesa. En castellano si decimos "Ella come comida" estamos haciendo referencia a que comemos alimento, en inglés lo traduciríamos con food.

Sin embargo si hacemos referencia a cada una de las comidas del día, a una comida de negocios... en castellano usamos un artículo siempre: "´Él come la comida", en este caso sería meal.

En este segundo caso también podría ser food porque con artículo también podemos hacer referencia a la comida como alimento, pero en el primer caso no podríamos usar meal porque no hace referencia a una comida, sino que hace referencia a alimento.


Nicole.O.C

gracias por tu aclaración


lauritha0299

siiiii malditos me paso lo mismo :(


MeliiSossa

Ademas si uno pone el cursor en comida, también sale como opción "meal"


Guaricha

Paola estoy de acuerdo con tu posición.


Kaliman53

Tenia entendido que era al contrario, bueno pero en fin, avanzamos.


jsfranco

Tengo entendido meal es el concepto de comida y food es lo fisico


lis2324

Yo tambien puse lo mismo y me lo puso mal!


pi.l.a.r.

Gracias por la aclaracion


Davidlopezp
  • She eats food ( shi its fud ). Ella come comida.

TulioHernando

la oracion meal; tambien es comida


TulioHernando

si sno las diferente formas y hay que entender que nos guian en las diferentes maneras de usar meal, food , lunch etc etc.


droramo

Me parece que, en español, la conjugacion del vervo "comer" y la palabra "comida" no pueden ser usadas la una despues de la otra, es redundancia, aunque si hace referencia al alimento; nadie lo dice de esa manera


Julianitou

Puse "She eats meal." y me dijo que estaba mal, pero según aprendí "Meal" es Alimento, y comida también. Saludos!


caiser

Meal no es alimento, alimento se traduce como food. meal se refiere al acto social de comer, por ejemplo Una comida de negocios es "a business meal", "El desayuno el almuerzo y la cena son comidas= Breakfast, lunch and dinner are meals".

Pero si lo puedes sustituir por alimento es food, "la comida del gato= The cat's food" "La comida en ese restaurante es muy buena= The food in that restaurant is ery good"


LUZBEIRA

muy buena explicación


PCR317

Gracias caiser! excelente explicación, ahora entiendo! =)


terepardi

Oooooooooooooooooooooo


dodandi

Excelente gracias , yo cometí ese error...


miyoli13

Gracias buena tu aclaracion...


Destacado

tenia la misma opinión de julianitou, pero despues de leer los comentarios, estoy de acuerdo con caiser, me suena lógico su argumento. Gracias


andreita.29

al decir "ella come comida" se recae en una redundancia gramatica y fonetica, se debe decir "ella come la cena"


DFrance

Claaaaaaaro pero en español. ;) "Ella come alimentos"


yineza

yo puse foot en vez de food quiero saber la diferencia.


DFrance

foot = pie

Si eres canibal, no hay diferencia ;)


MaiteA.

FOOT ES PIE, FOOD ES COMIDA


Kaliman53

La diferiencia es la terminacion, foot significa pie y food significa alimento, servido.


martingabina

la ,primera es pie la segunda es comida


chumitoxdlml

'Foot' es pie de ahi viene 'football' (piebola) y 'food' es comida :)


marycmc43

porque es diferente si significa lo mismo


LUZBEIRA

También me equivoqué, hice la oración con meal y quedó mal


marycmc43

si esta bien pues siempre es eats porque es tersera persona esta correcto food


juan2013-pelayo

yo no escribí la "s" al final de eats por eso me sacó un corazón. Por una letra creo que no es correcto esta infracción.


ioneancor

Yo también puse meal y me lo dio por error


fuen02

chumi the bollt


JoseMontilla

yo puse meal. creo que hay un error. tendría que aceptar las dos (meal y food)


jocstar

Estoy de acuerdo con JoseMontilla


anam53

pero tambien es meal comida? me confundo comida es food y meal


caiser

Sí, ambas se traducen como comida. Más arribas doy una explicación de las diferencias.


jocstar

Pero si el duolingo dice comida=food and meal


NMM96

ahí dice que comida se puede decir food, lunch y MEAL


jocstar

Yo creo q lo correcto es decir q food y meal son lo mismo


Loli_Moreno

meal como food es comida


ingrid.rod16

Esta bien: "She eats the food" me califico como malo


Ross212

También es correcto pero el ejercicio no lleva "the" (la) Así qué es She eat food- Ella come comida.


yunuhen.fi

Meal es incorrecto??


caiser

Sí, al decir "come comida" estamos haciendo referencia a alimento, por lo tanto la única traducción coreecta es "food". Meal hace referencia a la comida como acto social (una comida de negocios, cada una de comidas que se hacen a diario...) en ese caso en castellano siempre se usa artículo: "come la comida".


soniavis

food y meal son comida, sigo insistiendo queson muy limitados


MariaR15

gracias caiser por tus explicaciones tan claras y didácticas


Elydenia

Porque esta mal si meal, es comida


LuisVillam

creo que si hay un problema alli , si no por que da la opcion mela?


Rizelitha

Me corrigen FOOD ahorita y me ponen MEAL, ahora me hacen lo contrario. Bieeeennnn!


orlando0650

yo puse she eats meal


fliabadia1

tambien se dice meal


Ditox3

A mi me salio "she eat supper" que es supper


Maria080601

Yo Puse Meal Que Se Supone Que Se Refiere A lo Mismo Pero No Me Salio Que Estava Mal


piquesaurio

Que vamos hacer porque es muy confusa


piquesaurio

Otra cosa es que la agamos a la suerte


ANGEL12999

Food se sustituye por alimento que puede ser papitas huevos y meal es la hora de la comida como a las 2 o 4


Ross212

Ella come comida ? xD El verbo comer ya identifica qué come algo.


Nayeli_Ravell

No se porque me lo corrige como She eats supper.....creo que algo debe de estar mal


AideMichel

She eats meal. "Ella come comida" She eats food. "Ella come alimentos" Entonces porque mi respuesta esta mal?


AlejandroM607187

Cual es la diferencia eats o eat


rocioprezg

Yo opino lo mismo que Paola, pero alguien me puede explicar la diferencia


sandra0511

Yo escribi lunch porque cuando busque en google me aparecio almuerso,comida


EdSiCh

Alguien me puede decir cuando se debe de usar meal para comida y cuando food xq asi me salio en dos oraciones


JohnAlejandro4

por es eats y no eat si es singular?


arielpagani

yo puse que come queso y dio error.


PinkSoto

Por que en algunos casos se pone food y en otros meal? haciendo referencia a la comida.


Mackpowell

Me pasó lo mismo...


MafeGonzal8

No entiendo, puse dinner y no me lo acepto (?)


jose-garcia22

deberian de explicar mejor esto por que no es justo food comida meal comida entonces?


agos2015

Repasé en el traductor y es correcto decir también = She eats meal...ella come comida-revisar


fernandotoyota

Porque el verbo lleva una s si estamos hablando de una persona???


OrnellaFlo

Entiendo, pero me molesta


Elisuavasquez

Jajajaja ella come comida xD jajaja yo pense q comia una bocal okno xD


silva_Eliezer

what is it the difference between food and meal?


1042436301

Yo tambien use meal


britneygeraldine

paola1289 el error es suyo hablar cosas que no son


yale...

Como Peoria diferenciar entre food y meal


ELJBE

Ola soy leidy aparesco LJBE me aparecio escoge comida y yo puse food si no es verdad agregen un comentario de q no


Iivarillasd1878

tambien puede ser meal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.