1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él anda con mi hermana."

"Él anda con mi hermana."

Traducción:He walks with my sister.

December 29, 2012

52 comentarios


horuheruisu

Esta pregunta es un poco confusa pues el "anda" se puede interpretar como si tuviera una "relacion" con mi hermana osea fuera su novio


Su_Ca.Valenzuela

en ingles no se dice así... en español usamos la palabra "andar" como relación, pero recuerda que cuando hablamos de ingles tenemos que olvidarnos de los modismos y palabras que se usan en español :)


aguirre51

Recuerda que en ingles caminar es walk. Seria. El camina con mi hermana. " no andar"


Alexa_Vilchez98

Walks es caminar y caminar es andar , asi que si es andar lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a los modismos, de echo somos nosotros los que ponemos otros significados porque andar no tiene nada que ver con una relacion sino con estar, caminar, pero las personas fueron las que les pusieron otros significados, pero hay que olvidar los modismos para poder aprender ingles


ChristianM428702

Estoy de acuerdo, incluso "andar" no significa "salir" en todas las regiones de habla española.


zopinho

De acuerdo, así como "salir" no significa en todas las regiones tener una relación sentimental o de noviazgo con alguien.


mariluah

totalmente de acuerdo, yo puse que salia con mi hermana y toma! que no... :(


JaazzMiIn1

De echo así lo entendí yo


aguirre51

Asi mismo lo entiendo , porque caminar es walk. Y andar es una relacion de novios.


Nynaa_Payne

Estas estudiando ingles, deja a un lado los modismos del español!


Verni17

Y en cuyo caso se le rompería his face jaja


evangelinaesz80

entonces la traduccion esta mal hecha deberia ser camina o esta no "anda" o el la opcion de respuesta deberia considerase como correcta "dates"


Alex_R

Opino igual. Aunque "andar" con alguien si es un modismo. el echo de que usen la palabra andar en vez de caminar de verdad confunde.


Luis1616

el anda de caminar o de tirarsela ?


Franz_Ferdinand

¿y como se diria el tiene una relacion con mi hermana?


Alex_R

puede usarse. "He dates my sister" o "He have a relationship with my sister" por ejemplo.


soniamenjura10

escoge la opcion correcta y me reporta error


LuisBarral

Yo coloque he is with my sister y fue correcto.. lo interprete como si estuviera de lugar. Osea donde esta luis? el anda con su hermana.


jpgutierrezr

Yo puse: he goes with ..... y la acepto.


ilescas

En México andar se interpreta como relación, nada que ver con caminar. es un poco confusa esta oración.


emilioochoa

por que anda walks es camina


AngieGB2013

A ver, a ver como está la traducción de ésta oración... yo la entiendo así... HE WALKS WITH MY SISTER ... El CAMINA con mi hermana.


Hectorpg

Yo puce "he goes with my sister" y me salio bien yo si entendí que andaba con ella caminando pero no se me ocurrio poner walks


justinoguevara

Luego poreso se hacen los chismes, si nadamas salieron a caminar no son novios. Jeje


MarioPared3

Andar es sinónimo de caminar


Manuel3173

Yo puse: "He dates with my sister" y marcó error. Creo que debería ser aceptada.


culichi

En español "andar" es tener una relación con alguién


Marina150

disculpa pero andar en español es el verbo andar o caminar, que se use como expresión no es lo mismo. De hecho sería salir o estar....


MollyMama

estoy de acuerdo


NoeEscobar

La palabra "anda" es más utilizada para referirse a una persona que está saliendo sentimentalmente con otra. De lo contrario se diría caminando, etc.


Nynaa_Payne

Si pero si vas a estudiar ingles DEJA LOS MODISMOS


sayu0886

Están pensando en español... en inglés "anda" es de caminar...igual en Panamá se interpreta de las 2 maneras "anda" (en una relación) "anda" (de ir).


ellillon

En Argentina decir "anda con mi hermana" se interpreta como: está en una relación con mi hermana.


camiloavall

Que me podrian decir de: He hangout whit my sister...?


BlueAngel_86

Debería ponerse mejor el verbo caminar dado que andar puede dar a otra interpretación como salir.


Chata_octubre197

para mi esta seria la draduccion mas ideal EL ES NOVIO DE MI HERMANA


MigueTapia

Anda no quiere decir tener una relación, así lo tomamos nosotros pero andra es caminar


cdsantamaria

Yo puse he is with my sister y esta bien


JulianitaDavis

El camina" ya que (anda) tiene mas significados en castellano y es facil de confundir al usar esta palabra en esta oracion: ( el anda con mi hermana) el anda recorriendo el mundo con mi hermana :) el y mi hermana andan muy raros :) ....... Have a great day!!!


Henrude23

¿En este caso andar es igual a "goes" y a "walks"?


pockeeh

Es confuusooo!!! Andar uno entiende como relacion no como caminar !! Arreglen el fallo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.