"Please no"

Traducción:Por favor no

Hace 6 años

63 comentarios


angelprg

¿Esta frase es común?, ¿es qué contexto se utilizaría?. Creo que lo normal sería decir "no, gracias" en lugar de "por favor no". Eso suena más a una suplica, o a pedirle a alguien que desista o se detenga de hacer algo. Si es así, no correspondería a esta unidad como una "frase común".

Hace 6 años

AndrsCenta

That comment deserve a lingot as a reward.

Hace 5 años

AlexanderSubCero

Para todos nosotros seria mejor asi como lo dices tu, pero lamentablemente esta pagina tiende a poner traducciones al español que para nosotros, los latinoamericanos, serian bastante raras.

Hace 4 años

SantyVelasco34

Por favor please es muy diferente de gracias thanks no confundan

Hace 4 años

GerssonAlfonso

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

CorderoLan

Estoy de acuerdo contigo

Hace 4 años

fannyliz

eso es muy cierto, tiene razón

Hace 4 años

sanmarino49

Estoy de acuerdo contigo

Hace 4 años

LittleRey1

Totalmente de acuerdo

Hace 1 año

marr4631

Se usa mucho en películas de terror.

Hace 6 años

glenda1988

Por favor no

Hace 5 años

Davidlopezp
  • Please no ( pliss no ) No por favor, Por favor no.
Hace 6 años

Noverques

Estoy de acuerdo con Angel prg. Por favor no. No se usa en castellano. Par aser cortés al rechazar una atención, o n ofrecimiento la rspuesta correcta es: No, gracias. Pro favor no. Sin nada más, en castellano no tiene sentido. Se podria utilizar: Por favor, no! Como una respueta más tajante que: No, gracias.

exige el predicado a continuación y no

Hace 4 años

Eduardo.David

es verdad esa traducción esta algo mal aunque si se puede utilizar asi en casos extraordinarios.

Hace 4 años

jhonolo

Cuándo es not (t) y cuándo no ( sin t)

Hace 4 años

cristianba12

Nise

Hace 4 años

Eduardo.David

Si , para mi se podría decir "no gracias"

Hace 4 años

aguila2269

Pleas no

Hace 5 años

mpaulinavargas

No porfa no funciona xD

Hace 5 años

tanishasade

Pero es super facil

Hace 5 años

canis.fami

Se supone que estos ejercicios fueron hechos por anglohablantes y hay términos idiomáticos que pueden sonar raros en español pero comunes en su país...

Hace 4 años

ChristianM252

Easy.

Hace 5 años

Maurocraft777

Total mente de acuerdo angel

Hace 4 años

genikel

Es bueno este curso saludos

Hace 4 años

luchodebalvanera

Estoy de acuerdo con la argumentación de angelprg.

Hace 4 años

akisterling

por favor no , o .... no, por favor ?

Hace 4 años

victor6928

de please no a please not q diferencia hay???????

Hace 4 años

TeresaMara1

Frase

Hace 4 años

remeroarru

en chile decimos no gracias, cuando nos negamos a recibir o rechazar algo

Hace 4 años

queridoquerido

XT9

Hace 4 años

josefraile

Yo he contestado : No gracias. Me la da como prueba erronea. Entiendo, que no se trata de una traduccio literal si no la aplicación del giro en castellano.

Hace 4 años

AraceliMat

No porfavor

Hace 4 años

AraceliMat

No porfavor

Hace 4 años

maira.salmeron1

no por favor.

Hace 4 años

NataliaEsp14

C

Hace 4 años

jjpascuas

I agree

Hace 4 años

totojwts

si, creo q lo mas adecuado en decir no, gracias

Hace 4 años

Rodrigoramirez9

Torpes

Hace 4 años

Necromunda

"Please no" se podría traducir al castellano como "No, por favor" o como "No, gracias". No tiene por que ser una suplica, ya que sería una forma de reforzar o dar más énfasis al concepto de "No, gracias".

Hace 4 años

melany.gar

A cada ratl ponen esa palabra

Hace 4 años

felipeparamo2002

no lo escribieron bien

Hace 4 años

RubenCerna

No se entiende bien el audio

Hace 4 años

Jair240692

Cuando se utiliza no y not

Hace 4 años

LorenaArre1

Mmp

Hace 4 años

GraciaSantiago

es una frase común eso es troll

Hace 4 años

beto.betor

No se usar los signos

Hace 4 años

Chegne

La verdad, ya fue pee xD

Hace 4 años

vichourrut

Esta bien... para eso esta el No thanks.

Hace 4 años

Nicolashola

da los mismo que sea "porfavor" que "por favor"

Hace 4 años

wilmer_antonio

lo correto es por favor

Hace 4 años

shani80

hsgy juhjvrcyg

Hace 4 años

LUCIO9999

tiene que aya un modo de , no puedo usar los parelantes , ademas si no tienen parlantes estan murtos , y se repite lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo...... mismo..... mejor no jugemos este juego esperdiciar el tiempo y nos pone de mar umor

Hace 4 años

Maria_Barreiro

Para mi esta bien decir por favor no. Ejemplo : por favor no arrojes los papeles por la ventana del coche.

Hace 4 años

Cristianfiru

Bn

Hace 4 años

Pegsita

TIENEN RASON EN TODO

Hace 4 años

ArielSanchez2

hola

Hace 4 años

L1_GI

please no se significa por favor no es muy sencilo no se porque no os va mal

Hace 2 años

Camilo298741

Me pasi de de escribí perfectamente y no me la valió

Hace 1 año

Roberto51g

Gua estubo muy fácil, por favor no

Hace 11 meses

SebastianS163589

lo escribi igual ya me paso en otros ejercicios

Hace 11 meses

harcorito1

Xupa el pico

Hace 11 meses

katya94046

por favor no hablen tanto

Hace 11 meses

Manuel230883

"No, gracias" es cuando puedes elegir, "No, por favor" es a modo de ruego, porque depende del otro.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.