"Please no"

Traducción:Por favor no

12/29/2012, 2:02:35 AM

63 comentarios


angelprg

¿Esta frase es común?, ¿es qué contexto se utilizaría?. Creo que lo normal sería decir "no, gracias" en lugar de "por favor no". Eso suena más a una suplica, o a pedirle a alguien que desista o se detenga de hacer algo. Si es así, no correspondería a esta unidad como una "frase común".

1/15/2013, 3:53:27 AM

AndrsCenta

That comment deserve a lingot as a reward.

2/11/2014, 5:29:13 AM

AlexanderSubCero

Para todos nosotros seria mejor asi como lo dices tu, pero lamentablemente esta pagina tiende a poner traducciones al español que para nosotros, los latinoamericanos, serian bastante raras.

8/9/2014, 7:57:50 PM

SantyVelasco34

Por favor please es muy diferente de gracias thanks no confundan

9/28/2014, 3:46:32 PM

GerssonAlfonso

totalmente de acuerdo

3/14/2014, 3:42:44 AM

CorderoLan

Estoy de acuerdo contigo

5/2/2014, 4:14:09 PM

fannyliz

eso es muy cierto, tiene razón

9/16/2014, 6:53:11 PM

sanmarino49

Estoy de acuerdo contigo

10/7/2014, 5:14:18 PM

LittleRey1

Totalmente de acuerdo

2/10/2018, 10:34:55 PM

marr4631

Se usa mucho en películas de terror.

1/29/2013, 2:32:04 AM

glenda1988

Por favor no

12/21/2013, 7:30:34 PM

Davidlopezp
  • Please no ( pliss no ) No por favor, Por favor no.
1/14/2013, 10:51:34 PM

Noverques

Estoy de acuerdo con Angel prg. Por favor no. No se usa en castellano. Par aser cortés al rechazar una atención, o n ofrecimiento la rspuesta correcta es: No, gracias. Pro favor no. Sin nada más, en castellano no tiene sentido. Se podria utilizar: Por favor, no! Como una respueta más tajante que: No, gracias.

exige el predicado a continuación y no

3/30/2014, 11:43:32 AM

Eduardo.David

es verdad esa traducción esta algo mal aunque si se puede utilizar asi en casos extraordinarios.

5/2/2014, 11:12:00 PM

jhonolo

Cuándo es not (t) y cuándo no ( sin t)

3/14/2014, 3:35:37 AM

cristianba12

Nise

10/14/2014, 3:07:27 AM

Eduardo.David

Si , para mi se podría decir "no gracias"

5/2/2014, 11:08:34 PM

aguila2269

Pleas no

12/27/2013, 5:07:33 AM

mpaulinavargas

No porfa no funciona xD

12/27/2013, 2:57:40 AM

tanishasade

Pero es super facil

2/2/2014, 11:58:01 AM

canis.fami

Se supone que estos ejercicios fueron hechos por anglohablantes y hay términos idiomáticos que pueden sonar raros en español pero comunes en su país...

6/26/2014, 9:51:52 PM

ChristianM252

Easy.

12/27/2013, 11:58:27 AM

Maurocraft777

Total mente de acuerdo angel

3/31/2014, 6:43:03 PM

genikel

Es bueno este curso saludos

4/11/2014, 3:47:19 AM

luchodebalvanera

Estoy de acuerdo con la argumentación de angelprg.

4/11/2014, 11:22:39 PM

akisterling

por favor no , o .... no, por favor ?

4/22/2014, 3:31:59 AM

victor6928

de please no a please not q diferencia hay???????

4/29/2014, 8:23:26 PM

TeresaMara1

Frase

4/30/2014, 6:45:03 PM

remeroarru

en chile decimos no gracias, cuando nos negamos a recibir o rechazar algo

5/6/2014, 4:28:58 PM

queridoquerido

XT9

5/24/2014, 10:09:28 PM

josefraile

Yo he contestado : No gracias. Me la da como prueba erronea. Entiendo, que no se trata de una traduccio literal si no la aplicación del giro en castellano.

6/4/2014, 9:57:18 AM

AraceliMat

No porfavor

6/6/2014, 9:54:16 PM

AraceliMat

No porfavor

6/6/2014, 9:54:19 PM

maira.salmeron1

no por favor.

6/17/2014, 8:45:14 PM

NataliaEsp14

C

7/7/2014, 3:25:41 AM

jjpascuas

I agree

7/19/2014, 9:32:38 PM

totojwts

si, creo q lo mas adecuado en decir no, gracias

7/25/2014, 4:38:58 PM

Rodrigoramirez9

Torpes

7/25/2014, 10:48:56 PM

Necromunda

"Please no" se podría traducir al castellano como "No, por favor" o como "No, gracias". No tiene por que ser una suplica, ya que sería una forma de reforzar o dar más énfasis al concepto de "No, gracias".

8/3/2014, 5:03:07 PM

melany.gar

A cada ratl ponen esa palabra

8/15/2014, 3:43:26 AM

felipeparamo2002

no lo escribieron bien

8/22/2014, 1:44:58 AM

RubenCerna

No se entiende bien el audio

9/2/2014, 3:17:30 AM

Jair240692

Cuando se utiliza no y not

9/4/2014, 6:16:06 AM

LorenaArre1

Mmp

9/9/2014, 3:18:34 AM

GraciaSantiago

es una frase común eso es troll

9/11/2014, 2:59:54 PM

beto.betor

No se usar los signos

9/20/2014, 2:41:24 AM

Chegne

La verdad, ya fue pee xD

9/25/2014, 4:16:28 AM

vichourrut

Esta bien... para eso esta el No thanks.

9/26/2014, 1:24:34 AM

Nicolashola

da los mismo que sea "porfavor" que "por favor"

10/2/2014, 10:29:00 PM

wilmer_antonio

lo correto es por favor

10/6/2014, 11:55:05 PM

shani80

hsgy juhjvrcyg

10/6/2014, 3:52:54 AM

LUCIO9999

tiene que aya un modo de , no puedo usar los parelantes , ademas si no tienen parlantes estan murtos , y se repite lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo...... mismo..... mejor no jugemos este juego esperdiciar el tiempo y nos pone de mar umor

10/8/2014, 6:46:53 PM

Maria_Barreiro

Para mi esta bien decir por favor no. Ejemplo : por favor no arrojes los papeles por la ventana del coche.

10/12/2014, 1:08:01 PM

Cristianfiru

Bn

10/12/2014, 7:48:26 PM

Pegsita

TIENEN RASON EN TODO

10/13/2014, 10:29:02 PM

ArielSanchez2

hola

10/13/2014, 11:27:17 PM

L1_GI

please no se significa por favor no es muy sencilo no se porque no os va mal

10/17/2016, 2:19:22 PM

Camilo298741

Me pasi de de escribí perfectamente y no me la valió

12/28/2017, 3:55:41 AM

Roberto51g

Gua estubo muy fácil, por favor no

2/24/2018, 12:01:19 AM

SebastianS163589

lo escribi igual ya me paso en otros ejercicios

2/24/2018, 3:02:28 PM

harcorito1

Xupa el pico

3/1/2018, 5:14:01 AM

katya94046

por favor no hablen tanto

3/2/2018, 11:26:27 PM

Manuel230883

"No, gracias" es cuando puedes elegir, "No, por favor" es a modo de ruego, porque depende del otro.

4/19/2018, 11:31:09 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.