Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He sees them."

Traducción:Él los ve a ellos.

Hace 5 años

221 comentarios


anjulie

no se entiende el "THEM"

Hace 5 años

yefer

Totalmente de acuerdo

Hace 5 años

miriamalvarado

tal cual, no se entiende lo que dice

Hace 5 años

Vctor412901

Si!!No Se Entiende.

Hace 1 año

H.RuthM.de

se refiere a 3ras personas por eje. el las ve a ellas Yo entendi la pregunta y puse see en lugar de sees

Hace 4 años

JoseLeite10

Es sees porque en tercerea persona He and She se agraga la "S" al verbo.

Hace 2 años

jsyh_1999

igual con it se usa la S para -he-she-it

Hace 2 años

Diego982996

De acuerdo

Hace 1 año

violetaymorado

lo se :(

Hace 5 años

Jose-black1495

el problema es que pronuncia "them" como "em" es parte del acento norte americano

Hace 5 años

MariiadelMarCs

siii :@ llegue a pensar que era "pant" :c

Hace 4 años

mtrujillop

Es verdad

Hace 5 años

natg.2014

cierto!

Hace 4 años

benja_8166

cierto... NO SE ENTIENDE.

Hace 4 años

karyvaly

.net the Sri Book haircut f2f

Hace 4 años

oceangirl2201

si cabal

Hace 4 años

matias679706

Them ellos

Hace 1 año

gamamil

poco a poco estoy identificando la pronunciación de las palabras que es muy parecido al de otras pero estoy afinando mi oído . gracias

Hace 5 años

1951sofia

Es muy cierto, el oido es el que poco a poco se va educando, asi como la pronunciacion Es solo la practica la que hace al maestro. Y por supuesto la constancia. Tambien eso me pasa. Y Mil Gracias...

Hace 5 años

mariamred

Pos yo no la identificp

Hace 4 años

Octavio.Sanchez

"pos" ni español sabes, ¿sera por eso?

Hace 3 años

odecco

por favor deben arreglar esta pronunciación No se puede entender

Hace 5 años

AshlyeJineth

La pronunciación está bien. En Estados unidos o en otro país que hablen inglés, no te hablarán lento para que entiendas. Me parece bien que en Duolingo nos enseñen a adaptarnos al idioma.

Hace 3 años

sergiomdz

no lo escibas aca, reporta el problema

Hace 5 años

JoseAlaniz

El ve a ellos.......les falto esta opcion..

Hace 5 años

sololoysol

¿Pero que ellos no es they y por lo tanto see es sin la s? Por favor que alguien me explique porque no puede ser asi.

Hace 4 años

VeroVero8

He sees them. Se usa them en lu gar de they porque them se refiere a que los vio "a ellos". La traduccion seria: el los ve. Si en lugar de them fuera they diria: el ve "ellos". Se usa "s" porque quien mira, es "el" no "ellos" y en tercera persona el verbo siempre lleva "s" al final. Espero no enredarte y si es asi disculpa D: soy mala explicando.

Hace 4 años

alfrex27

Muy buena explicación...!!

Hace 3 años

Alexxander_Mora

Very good, thnks

Hace 2 años

JuliethOrt12

Siempre se usa s en el verbo cuando se refiere a el ella ejem He eats el come pero si te dicen yo como hay es i eat .

Hace 3 años

minormurcia

Si yo puse eso y me la puso malo en la ultima vida con la ultima pregunta -.-

Hace 4 años

blackhorse

esta dificil entender solo he....................lo demas nada.

Hace 5 años

miledys

se escucha como she en vez de he y them se escucha como i

Hace 5 años

Mnieves

¿Que diferencia hay entre Them y They?

Hace 5 años

sololoysol

También quiero saber eso.

Hace 4 años

englisheras

en el audio se oye he sees pam en vez de he sees them :(

Hace 5 años

piptheman

no se entiende el "them"

Hace 5 años

SevenLui

si pones ---- el ve a ellos. te lo pone como error ¿¿¿???? tiene sus rarezas...

Hace 5 años

luisadriankaly

A mi tambien me calificó mal, en google dice la traducción: él los ve.

Hace 3 años

algava012001

en la traducción de SEES sale que en español puede ser SALE CON yo lo he puesto, la frase estaba bien contruida y me dijo mal

Hace 5 años

yoyaenva

la traduccion de sees significa atenderlos, salir con ellos y además ver, por qué la marca como error???

Hace 5 años

ArturoReye12

Es un poco dificil entender el them...pero..paren oreja bien y ....

Hace 4 años

fabian.a.h

Porque no está bien "El les ve"?

Hace 4 años

Sysima126

Entiendan Duolingo no esta mal con la pronunciación, lo que pasa es que a quienes no lo entienden o se confunden no han "afinado el oído" practicando se acostumbran Saludos ;)

Hace 2 años

TOori

porque se usa la S en el verbo

Hace 5 años

swsx999

Porque todo verbo en tercera persona (she, he, it) del PRESENTE singular se le agrega (s)

Hace 5 años

sololoysol

singular si pero es plural en este caso es a ellas, seria como they verdad? no entiendo porque aqui si lleva la s siendo que no debería.

Hace 4 años

willcox27

dificil el sonido de them, yo escucha "an"

Hace 5 años

08-12-1972

no se escucha bien them.....es como escuchar am

Hace 5 años

gamamil

no entiendo claramente la pronunciacion de algunas palabras

Hace 5 años

Brandon_Arias

yo no entendí them.

Hace 5 años

payolisgi

comenzando a practicar con este curso, pero estoy de acuerdo, la pronunciaciòn de algunas palabras es dificil de entender... :S

Hace 5 años

glamo

them I don't understand the listening is difficult there are too much link

Hace 5 años

sololoysol

Podrías explicarme por favor porque se debe poner en este caso la s en el verbo siendo que ellas sería they y no lleva la s. Necesito entender esta gramática como está planteada aquí porque me descolocó. Gracias milllll!!!

Hace 4 años

glamo

the listen is very complicate in duolingo

Hace 5 años

Mirsa772

como saber que them es para ellas o para ellos

Hace 5 años

Goyis12

no podría decir "el atiende a ellas" me suena más lógico, pero en fin.

Hace 5 años

antoniojose7

el ve a ellos, no esta bien?

Hace 5 años

Neluchy2

creo que mi respuesta es correcta

Hace 5 años

koolnumero1

el THEM suena como "AM"

Hace 5 años

Neluchy2

de acuerdo

Hace 5 años

huracanados

no se entiende nada el them

Hace 5 años

nevely

el them se oye como ant.

Hace 5 años

pictograma

No se entiende them

Hace 5 años

elizabetasi

no entiendo porque no se puede utilizar otro significado de sees

Hace 5 años

Fabian1321

No se entiende bien porque es una mala grabación sería mejor que pusieran a hablar a nativos ;)

Hace 5 años

lifrahe

no se escucha bien them.....es como escuchar am

Hace 5 años

janisabry

param se escucha y no them

Hace 5 años

lubraar

No se entiende la pronunciación them.

Hace 5 años

sugacos

yo escuchaba he sees ban.... mal audio

Hace 5 años

marios316

Yo lo entende como El las ve. nada mas.

Hace 5 años

juan_pa1992

sees=sale con entonces por que no lo valen! ! ¬¬

Hace 5 años

M.Q.G.
M.Q.G.

Yo si le entendi muy bien tenemos que afinar nuestro oido es lo que pasa.gracias duolingo.

Hace 5 años

Iraidaduven

Them significa ellas

Hace 5 años

Iraidaduven

No se le entiende en algunas palabras a la persona que habla ...gracias

Hace 5 años

germanrob

No esta clara la pronuncianción de la palabra THEN

Hace 5 años

decidida

Por favor no se entiende la pronunciación de la palabra <<<<<<2 them.

Hace 5 años

lilu1986

El "them" no se escucha bien, pareciese que dijera "him"

Hace 5 años

tania01kitty

ese audio no se entiende el them q rabia jeje

Hace 5 años

efejotak

NO Se entiende them

Hace 4 años

AlciraClavijo

Repetí por lo menos 20 veces la palabra " them " y fué imposible entenderla

Hace 4 años

analia1717

por que no es valido el sale con ellos

Hace 4 años

ArtbyDes

No entendi la pronunciación gracias

Hace 4 años

italiano73

suena como dan

Hace 4 años

johnpaddyfox

"él ve a ellos" me lo pone mal... entendí perfecto el inglés pero le erré en mi castellano, debería haber puesto "él los ve a ellos" perdón por la imperfección, no estoy aprendiendo castellano!

Hace 4 años

ericed10

solo critico la pronunciación...

Hace 4 años

maop52

yo puedo utilizar el "sees" como "salir con" y puedo decir que "él sale con ellas" o no es así. quiero que me lo expliquen.

Hace 4 años

Heyssel

no se entiende de verdad que no

Hace 4 años

geraldine.64

no se entiende

Hace 4 años

andres_182

no se entiende esa pronunciación.. favor corregir. muchas gracias

Hace 4 años

anasofia7x

"he sees boo" ._.

Hace 4 años

alpeamykao

No está claro la diferencia entre masculino y femenino en esta frase

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

segun duolingo las dos correctas son "Les ve a ellos." "Él las ve a ellas."

que opinais?

Hace 4 años

Isabeleta

la pronunciación 'THEM' dice: AM y debería ser 'DAM'

Hace 4 años

holabombon2001

Si "He sees them" también puede significar "el sale con ellos" por que lo marca como que esta mal? si alguien me pudiera explicar se lo agradecería. y estoy de acuerdo con lo raro de la pronunciación. A veces es inentendible.

Hace 4 años

willcox27

Como ves See es el verbo ver y Sees es para la tercera persona del singular(el) y Them no es Ellos esta relacionado con Ellos (los, las, les). seguro que en lenguaje coloquial la frase puede significar lo que tu dices y otras mas, pero son casos particulares aquí vamos un poco a lo mas literal mientras no conozcamos el complemento de la oración.

Hace 4 años

mtajev01981026

no se entiende esa pronunciación THEM cuando se revisa en otras paginas la pronunciación es muy diferente

Hace 4 años

CayetanoRa

No se entiendeee el them sonaria "dem"

Hace 4 años

Liadees

No sé por qué me han tachado la traducción mía, cuando después ponen la misma frase que he contestado como correcta. ufff

Hace 4 años

Miquel100

Aunque todos lo entendemos mal ustedes no repasan los comentarios de los usuarios para poder mejorar la pronunciacion que es muy mala? ¿PORQUE?

Hace 4 años

josec63

Es verdad el them se escucha como aunt.

Hace 4 años

elizabeth.270100

Incluso se escucha "she" en la tortuga y "i" en el normal en lugar de "he" y "them" suena "em" Traduccion: no entendí un carajo!

Hace 4 años

12as13

Es necesario agudizar el oído aunque la pronunciación no ayuda

Hace 4 años

jesuscorte10

El los ve,( a ellos o a ellas)

Hace 4 años

jarec

Cuando usar them

Hace 4 años

willcox27

you love them = tu los quieres. ///the police want them = la poli los busca.

Hace 4 años

FernandoGl

Yo puse el mira a ellos y me dio mal

Hace 4 años

flip330

venia a decir lo que todo el mundo dijo: no se entiende el Them

Hace 4 años

lucialuciernaga

Me dice que "el les ve" no es correcto que es "los" cuando éste último sólo es correcto en caso de q se trate de hombres. Sabiendo el género ambas son correctas. Si no se sabe, lo correcto es "les"

Hace 4 años

andreamc17

Él los ve?

Hace 4 años

monicaco34

El las ve

Hace 4 años

gpcarmen

them es ellos o ellas, porqué no puede ser él ve a ellos (el los ve a ellos)

Hace 4 años

auyear

Nooo sej eso suena como pan ese them juum

Hace 4 años

EstuardoFl15

Them es igual a : Ellos , Ellas.

Hace 4 años

zianndra
zianndra

porque?, Tb puede ser "él los ve a ellos"

Hace 4 años

CeciNieva

them no quiere decir necesariamente "ellas"!!!!!

Hace 4 años

gonzalezdolores

y por qué no? el ve a ellos, me parece también correcto.

Hace 4 años

GabrielaPo552915

Si se entiende más bien no se sabe a quien ve si a ellas o a ellos

Hace 4 años

ManuelFernando6

Es como si dijera AM

Hace 4 años

esiquioescalante

El los mira!

Hace 4 años

micorazone

coloco bien la respuesta, pero me dice que está mal

Hace 4 años

fassia

por qué a ellas y no a él cómo se entiende la diferencia

Hace 4 años

willcox27

He sees them = he/él sees/ve them/ a ellos == Él los ve o Él las ve
They see him = they/ellos see/verhim/a él ......== lo ven o ellos lo ven

Hace 4 años

vanefies

no se entiende bien

Hace 4 años

cerebro678

no lo entiendo

Hace 4 años

sergio.coc

Que no see and sees no es lomismo

Hace 4 años

flaca92

Pues yo si entendí :/ solo hay que prestarle mucha atención palabra por palabra. "Them" se pronuncia "dem" no le veo el complique a esto.

Hace 4 años

taniatims

them es masculino y femenino es decir les ve o las ve los dos son correctos

Hace 4 años

taniatims

them es masculino o femenino el las ve a ellas o el les ve a ellas

Hace 4 años

jruiz67

Piedes Them traducirse como ellos o ellas, ambas respuestas son correctas

Hace 4 años

LuciaMatias

yo puse El ve a ellos y me la pusieron mala, para mi que mi respuesta era correcta.

Hace 4 años

taniatims

LUCIA ami me paso igual para mi them es ellos o ellas y esta en lo correcto respondan duolingo para aclarar nuestras dudas ..he sees them es el ve a ellos o a ellas gracias las dos son correctas gracias

Hace 4 años

JaimeLeonR1

No se entiende el them...

Hace 4 años

vanepineda06

Porque ellos y no ellas??? Simpre que pongo masculino me sale femenino, en este segui esa linea y esta mal. Them es ell@s, no tiene genero, porque mal???

Hace 4 años

dearazana

He = sujeto= él ; sees = verbo ; them = objeto pronombre, también complemento del verbo Luego es válida " Él ve a ellos/ ellas.

Hace 4 años

maedveor

No se entiende them

Hace 4 años

AURELIOBLG

el los ve y el les ve, es lo mismo.

Hace 4 años

connieang

Y por q ponen los si es El no comfundan ok......

Hace 4 años

AlfredodeJuan

. Las respuestas correctas que te corrigen no son ciertas. Yo diría que son: Él los ve a ellos, Él los ve.

Hace 4 años

raguel1

El ve a ellos debe de ser considerada correcta?

Hace 4 años

marli.salu

Yo puse: Él los ve a ellos, y me puso equivocado. ¿Porque es femenino ?

Hace 4 años

eliancerru

Se entiende pero lo pronuncio mas pausado y no acepta las palabras. Califica como errada.

Hace 4 años

acerkike

Es un objeto indirecto. Debería ser "les ve".

Hace 4 años

paulamariamd

yo casi no entiendo lo de ellos

Hace 4 años

himura03

el ve a ellos

Hace 4 años

leyresuperpop

Puede pronunciar el THEM como corresponde!!

Hace 4 años

Emanrique1

Casi no se entiende el "THEM"

Hace 4 años

bartim2

Error del programa

Hace 4 años

bartim2

Error del programa

Hace 4 años

ymargonzalez

No se entiende, se escucha pant,

Hace 4 años

ymargonzalez

Aquí si pronuncia bien, pero en la lección no

Hace 4 años

edjournaldo

” El los ve a ellos " y marco correcto

Hace 4 años

escriel

No se entiendeeeeeee

Hace 4 años

FranciscoLopez12

se puede decir el los ve y el les ve

Hace 4 años

Dolores_Josefina

no entiendo la traduccion

Hace 4 años

willcox27

Dolores_Josefina la traducción tiene alguna de estas opciones;
Los ve/ las ve/ el los ve/ el las ve/ el los ve a ellos/ y el las ve a ellas.
Lo claro de la frase es que tenemos al sujeto He = El y al verbo "see = ver" y actúa sobre them = ellos o ellas. (sees por estar en tercera persona del singular.

Hace 4 años

RicardoAlf253439

¡He sees BAN! Xd

Hace 4 años

RicardoAlf253439

Alguien sabe como se activa el microfono

Hace 4 años

jonamatrix

me quede encerrado y no puedo salir de la discucion, D: esto me pasa por chismoso

Hace 4 años

alvaroyayi

él les ve

Hace 4 años

rosagarcia876316

"Si uso él las ve" me parece que esta bien

Hace 4 años

GasquetCecilia

Porque está mal lo que yo puse: El ve a ellos. ?

Hace 4 años

toxich

No se entiende el them parece que dice bam

Hace 4 años

toxich

No se entiende el them parece que dice bam

Hace 4 años

Tekij

"Les ve" deberia ser correcto no? ....

Hace 4 años

Alexreys7

Yo soy nuevo y si entendí el them

Hace 4 años

AgataEsmer

He sees them puede se El los ve a ellos como El las ve a ellas. De las dos formas es correcta ya q recordemos no hay distinción de genero en el inglés cuando es tercera persona plural en los pronombres objetivos

Hace 4 años

george6106

El ve a ellos

Hace 4 años

elrey....

yo no entiendo nada aqui

Hace 4 años

Pepee.Martinez

puse he sees pant y me la puso bien .-.

Hace 4 años

Reyner24

No se entiende a la mujer al pronunciar

Hace 4 años

Nixon_Roger

No se vocaliza bien THEM

Hace 4 años

Nixon_Roger

Escucho Pan : " Caserolas

Hace 4 años

catrachonavarro

Es como" the " lengua tine q pronunciar algo como" za" y en este caso es like zam

Hace 4 años

tr675

El ve a ellos (tradición valida)

Hace 4 años

alejitis

Them se escucha como beem

Hace 4 años

Gema.Verde

No se sabe si se refiere a hombres o mujeres

Hace 4 años

jlfudo

necesito que me expliquen yo lo traduje el ve a ellas en español esta bien pronunciado y en ingles no entiendo porque ponen El las ve a ellas es un pleonasmo lo malo no hay quien le aclare a uno las dudas y se queda uno con las mismas.

Hace 4 años

mj.carretero

Errorrr!! Debería ser correcto Él ve a ellos

Hace 4 años

Davier.s

No se entiende bien el them

Hace 4 años

Gabvaztor

No tiene por qué ser en femenino

Hace 4 años

3215433068

hola en las opciones no aparece la palabra sees para terceras personas

Hace 4 años

esdeahuevo

escribi exactamente como es la respuesta correcta y la tomaron como erronea

Hace 4 años

IsmaelHG

No vale El les ve..... En lugar de El Los ve?

Hace 4 años

milton.val3

Es complicadoo

Hace 4 años

JhostinDur

What's want, your?

Hace 4 años

ZunildaTan

EL THEM NO SE ENTIENDE

Hace 3 años

Luisi58

En español se puede decir igualmente "les" o "los" para referirse a otras personas o cosas

Hace 3 años

cdelgadol

la traducción no puede ser literal, la respuesta "EL LOS OBSERVA" es lo mismo

Hace 3 años

Mexcell

!El ve a ellos¡ Me parece que deberia ser correcto?

Hace 3 años

...dada

Él les ve es lo mismo que él los ve

Hace 3 años

RicardoAlfredo1

"el los observa"..............quien me dice que no es la traducción. Es lo mismo, no siempre en español necesitas acompañar el verbo con el objeto de la acción.

Hace 3 años

LettyArtea

Cuando uso they y cuando uso them. Quien me responde?

Hace 3 años

cecimont1

ya no sé como traducir. copio de lo que ellos escriben y me lo ponen siempre mal!

Hace 3 años

rfdzdelcampo

Les ve y Las ve son posible es esta oracion

Hace 3 años

BrunoMoar

En "he sees them" nada indica que sea "a ellas"

Hace 2 años

Manjabeis19

Signicia: " el los ve"

Hace 2 años

JensySanta

Them, se pronuncian: dan

Hace 2 años

elenasos

no entiendo porqué no me da como válido "él les ve"

Hace 2 años

andresjaco13

ya lo estoy captando

Hace 2 años

Angelica667321

coloquen la s

Hace 2 años

ROG207

Dale ^ Si Esta Dificil Dale \/ si esta facil :v

Hace 2 años

raul556158

Recien me entero que podia comentar :o

Hace 1 año

JosueMan3225

En verdad se aprnde con esta aplicacion?

Hace 1 año

eduardo950444

E visto muchas criticas sin embargo yo estoy aprendiendo mas de la cuenta con esta buena aplicacion

Hace 1 año

Draketdiego

Literalmente sería. El los ve

Hace 1 año

carlospro19

cacaman

Hace 11 meses

lucila284639

No se puede responder bien porque las opciones están mal y no puedo seguir por favor revisar gracias

Hace 11 meses

ElenaSifon

jajajajaja lo que puso el duolingo es verdad

Hace 10 meses

JorgeI.Esp

Me puso mala el ve a

Hace 9 meses

JorgeI.Esp

Me puso mal el ve a ellas, es lo mismo

Hace 9 meses

joselu678772

El los ve ( se entiende que a ellos ) es más coloquial, creo

Hace 5 meses

MarbraLope

El los ve a ellos .... Es lo correcto Esta mal.la traducción de Duolingo .. CORREGIR POR FAVOR ES NUESTRO IDIOMA

Hace 5 meses

rosarioPer651931

Como saber el sexo cuando es them u otros pronombres

Hace 5 meses

Thomas953678

Them,no tiene género y se maneja como solo a “ellos”, igual “we”, solo ”nosotros”, no existe “nosotras”

Hace 4 meses

Loren.cita

El ve a ellos, no me lo da por valido, es castellano se dice así

Hace 4 meses

ryo320586

Ok

Hace 4 meses

Pilar983716

Porqué los?

Hace 3 meses

josedelgordo

Them no era neutral

Hace 2 meses