"He sees them."

Traducción:Él los ve a ellos.

December 29, 2012

221 comentarios


anjulie

no se entiende el "THEM"

January 12, 2013

yefer

Totalmente de acuerdo

February 12, 2013

miriamalvarado

tal cual, no se entiende lo que dice

July 31, 2013

Vctor412901

Si!!No Se Entiende.

May 31, 2017

H.RuthM.de

se refiere a 3ras personas por eje. el las ve a ellas Yo entendi la pregunta y puse see en lugar de sees

June 18, 2014

JoseLeite10

Es sees porque en tercerea persona He and She se agraga la "S" al verbo.

June 17, 2016

jsyh_1999

igual con it se usa la S para -he-she-it

August 27, 2016

Diego982996

De acuerdo

May 3, 2017

violetaymorado

lo se :(

May 27, 2013

Jose-black1495

el problema es que pronuncia "them" como "em" es parte del acento norte americano

September 1, 2013

MariiadelMarCs

siii :@ llegue a pensar que era "pant" :c

October 11, 2013

mtrujillop

Es verdad

June 20, 2013

natg.2014

cierto!

January 22, 2014

benja_8166

cierto... NO SE ENTIENDE.

October 8, 2013

karyvaly

.net the Sri Book haircut f2f

February 2, 2014

oceangirl2201

si cabal

June 7, 2014

matias679706

Them ellos

June 28, 2017

gamamil

poco a poco estoy identificando la pronunciación de las palabras que es muy parecido al de otras pero estoy afinando mi oído . gracias

February 12, 2013

1951sofia

Es muy cierto, el oido es el que poco a poco se va educando, asi como la pronunciacion Es solo la practica la que hace al maestro. Y por supuesto la constancia. Tambien eso me pasa. Y Mil Gracias...

February 23, 2013

mariamred

Pos yo no la identificp

February 9, 2014

Octavio.Sanchez

"pos" ni español sabes, ¿sera por eso?

August 18, 2015

odecco

por favor deben arreglar esta pronunciación No se puede entender

January 8, 2013

AshlyeJineth

La pronunciación está bien. En Estados unidos o en otro país que hablen inglés, no te hablarán lento para que entiendas. Me parece bien que en Duolingo nos enseñen a adaptarnos al idioma.

August 24, 2015

sergiomdz

no lo escibas aca, reporta el problema

September 3, 2013

JoseAlaniz

El ve a ellos.......les falto esta opcion..

April 4, 2013

sololoysol

¿Pero que ellos no es they y por lo tanto see es sin la s? Por favor que alguien me explique porque no puede ser asi.

June 28, 2014

VeroVero8

He sees them. Se usa them en lu gar de they porque them se refiere a que los vio "a ellos". La traduccion seria: el los ve. Si en lugar de them fuera they diria: el ve "ellos". Se usa "s" porque quien mira, es "el" no "ellos" y en tercera persona el verbo siempre lleva "s" al final. Espero no enredarte y si es asi disculpa D: soy mala explicando.

September 2, 2014

alfrex27

Muy buena explicación...!!

August 27, 2015

Alexxander_Mora

Very good, thnks

January 14, 2016

JuliethOrt12

Siempre se usa s en el verbo cuando se refiere a el ella ejem He eats el come pero si te dicen yo como hay es i eat .

June 27, 2015

minormurcia

Si yo puse eso y me la puso malo en la ultima vida con la ultima pregunta -.-

April 14, 2014

blackhorse

esta dificil entender solo he....................lo demas nada.

December 29, 2012

miledys

se escucha como she en vez de he y them se escucha como i

December 30, 2012

Mnieves

¿Que diferencia hay entre Them y They?

June 21, 2013

sololoysol

También quiero saber eso.

June 28, 2014

englisheras

en el audio se oye he sees pam en vez de he sees them :(

March 17, 2013

piptheman

no se entiende el "them"

March 18, 2013

SevenLui

si pones ---- el ve a ellos. te lo pone como error ¿¿¿???? tiene sus rarezas...

April 22, 2013

luisadriankaly

A mi tambien me calificó mal, en google dice la traducción: él los ve.

March 13, 2015

algava012001

en la traducción de SEES sale que en español puede ser SALE CON yo lo he puesto, la frase estaba bien contruida y me dijo mal

May 11, 2013

yoyaenva

la traduccion de sees significa atenderlos, salir con ellos y además ver, por qué la marca como error???

June 3, 2013

ArturoReye12

Es un poco dificil entender el them...pero..paren oreja bien y ....

February 12, 2014

fabian.a.h

Porque no está bien "El les ve"?

March 11, 2014

Sysima126

Entiendan Duolingo no esta mal con la pronunciación, lo que pasa es que a quienes no lo entienden o se confunden no han "afinado el oído" practicando se acostumbran Saludos ;)

January 26, 2016

TOori

porque se usa la S en el verbo

January 15, 2013

swsx999

Porque todo verbo en tercera persona (she, he, it) del PRESENTE singular se le agrega (s)

February 16, 2013

sololoysol

singular si pero es plural en este caso es a ellas, seria como they verdad? no entiendo porque aqui si lleva la s siendo que no debería.

June 28, 2014

willcox27

dificil el sonido de them, yo escucha "an"

January 22, 2013

08-12-1972

no se escucha bien them.....es como escuchar am

February 2, 2013

gamamil

no entiendo claramente la pronunciacion de algunas palabras

February 5, 2013

Brandon_Arias

yo no entendí them.

March 21, 2013

payolisgi

comenzando a practicar con este curso, pero estoy de acuerdo, la pronunciaciòn de algunas palabras es dificil de entender... :S

March 23, 2013

glamo

them I don't understand the listening is difficult there are too much link

March 24, 2013

sololoysol

Podrías explicarme por favor porque se debe poner en este caso la s en el verbo siendo que ellas sería they y no lleva la s. Necesito entender esta gramática como está planteada aquí porque me descolocó. Gracias milllll!!!

June 28, 2014

glamo

the listen is very complicate in duolingo

March 24, 2013

Mirsa772

como saber que them es para ellas o para ellos

April 4, 2013

Goyis12

no podría decir "el atiende a ellas" me suena más lógico, pero en fin.

April 19, 2013

antoniojose7

el ve a ellos, no esta bien?

April 25, 2013

Neluchy2

creo que mi respuesta es correcta

April 29, 2013

koolnumero1

el THEM suena como "AM"

May 15, 2013

Neluchy2

de acuerdo

May 31, 2013

huracanados

no se entiende nada el them

May 31, 2013

nevely

el them se oye como ant.

June 14, 2013

pictograma

No se entiende them

June 27, 2013

elizabetasi

no entiendo porque no se puede utilizar otro significado de sees

July 15, 2013

Fabian1321

No se entiende bien porque es una mala grabación sería mejor que pusieran a hablar a nativos ;)

July 18, 2013

lifrahe

no se escucha bien them.....es como escuchar am

July 23, 2013

janisabry

param se escucha y no them

July 24, 2013

lubraar

No se entiende la pronunciación them.

August 4, 2013

sugacos

yo escuchaba he sees ban.... mal audio

August 20, 2013

marios316

Yo lo entende como El las ve. nada mas.

August 23, 2013

juan_pa1992

sees=sale con entonces por que no lo valen! ! ¬¬

August 29, 2013

M.Q.G.

Yo si le entendi muy bien tenemos que afinar nuestro oido es lo que pasa.gracias duolingo.

August 29, 2013

Iraidaduven

Them significa ellas

September 6, 2013

Iraidaduven

No se le entiende en algunas palabras a la persona que habla ...gracias

September 13, 2013

germanrob

No esta clara la pronuncianción de la palabra THEN

September 17, 2013

decidida

Por favor no se entiende la pronunciación de la palabra <<<<<<2 them.

September 23, 2013

lilu1986

El "them" no se escucha bien, pareciese que dijera "him"

September 25, 2013

tania01kitty

ese audio no se entiende el them q rabia jeje

September 25, 2013

efejotak

NO Se entiende them

October 2, 2013

AlciraClavijo

Repetí por lo menos 20 veces la palabra " them " y fué imposible entenderla

October 3, 2013

analia1717

por que no es valido el sale con ellos

October 4, 2013

ArtbyDes

No entendi la pronunciación gracias

October 11, 2013

italiano73

suena como dan

October 15, 2013

johnpaddyfox

"él ve a ellos" me lo pone mal... entendí perfecto el inglés pero le erré en mi castellano, debería haber puesto "él los ve a ellos" perdón por la imperfección, no estoy aprendiendo castellano!

October 19, 2013

ericed10

solo critico la pronunciación...

October 20, 2013

maop52

yo puedo utilizar el "sees" como "salir con" y puedo decir que "él sale con ellas" o no es así. quiero que me lo expliquen.

October 21, 2013

Heyssel

no se entiende de verdad que no

October 25, 2013

geraldine.64

no se entiende

October 25, 2013

andres_182

no se entiende esa pronunciación.. favor corregir. muchas gracias

October 26, 2013

anasofia7x

"he sees boo" ._.

October 27, 2013

alpeamykao

No está claro la diferencia entre masculino y femenino en esta frase

November 2, 2013

bpmircea

segun duolingo las dos correctas son "Les ve a ellos." "Él las ve a ellas."

que opinais?

November 3, 2013

Isabeleta

la pronunciación 'THEM' dice: AM y debería ser 'DAM'

November 7, 2013

holabombon2001

Si "He sees them" también puede significar "el sale con ellos" por que lo marca como que esta mal? si alguien me pudiera explicar se lo agradecería. y estoy de acuerdo con lo raro de la pronunciación. A veces es inentendible.

November 12, 2013

willcox27

Como ves See es el verbo ver y Sees es para la tercera persona del singular(el) y Them no es Ellos esta relacionado con Ellos (los, las, les). seguro que en lenguaje coloquial la frase puede significar lo que tu dices y otras mas, pero son casos particulares aquí vamos un poco a lo mas literal mientras no conozcamos el complemento de la oración.

November 12, 2013

mtajev01981026

no se entiende esa pronunciación THEM cuando se revisa en otras paginas la pronunciación es muy diferente

December 9, 2013

CayetanoRa

No se entiendeee el them sonaria "dem"

December 25, 2013

Liadees

No sé por qué me han tachado la traducción mía, cuando después ponen la misma frase que he contestado como correcta. ufff

January 3, 2014

Miquel100

Aunque todos lo entendemos mal ustedes no repasan los comentarios de los usuarios para poder mejorar la pronunciacion que es muy mala? ¿PORQUE?

January 24, 2014

josec63

Es verdad el them se escucha como aunt.

January 24, 2014

elizabeth.270100

Incluso se escucha "she" en la tortuga y "i" en el normal en lugar de "he" y "them" suena "em" Traduccion: no entendí un carajo!

February 3, 2014

12as13

Es necesario agudizar el oído aunque la pronunciación no ayuda

February 11, 2014

jesuscorte10

El los ve,( a ellos o a ellas)

February 12, 2014

jarec

Cuando usar them

February 12, 2014

willcox27

you love them = tu los quieres. ///the police want them = la poli los busca.

February 13, 2014

FernandoGl

Yo puse el mira a ellos y me dio mal

February 19, 2014

flip330

venia a decir lo que todo el mundo dijo: no se entiende el Them

March 1, 2014

lucialuciernaga

Me dice que "el les ve" no es correcto que es "los" cuando éste último sólo es correcto en caso de q se trate de hombres. Sabiendo el género ambas son correctas. Si no se sabe, lo correcto es "les"

March 2, 2014

andreamc17

Él los ve?

March 4, 2014

monicaco34

El las ve

March 4, 2014

gpcarmen

them es ellos o ellas, porqué no puede ser él ve a ellos (el los ve a ellos)

March 10, 2014

auyear

Nooo sej eso suena como pan ese them juum

March 11, 2014

EstuardoFl15

Them es igual a : Ellos , Ellas.

March 14, 2014

zianndra

porque?, Tb puede ser "él los ve a ellos"

March 14, 2014

CeciNieva

them no quiere decir necesariamente "ellas"!!!!!

March 14, 2014

gonzalezdolores

y por qué no? el ve a ellos, me parece también correcto.

March 18, 2014

GabrielaPo552915

Si se entiende más bien no se sabe a quien ve si a ellas o a ellos

March 21, 2014

ManuelFernando6

Es como si dijera AM

March 21, 2014

esiquioescalante

El los mira!

March 24, 2014

micorazone

coloco bien la respuesta, pero me dice que está mal

March 24, 2014

fassia

por qué a ellas y no a él cómo se entiende la diferencia

March 25, 2014

willcox27

He sees them = he/él sees/ve them/ a ellos == Él los ve o Él las ve
They see him = they/ellos see/verhim/a él ......== lo ven o ellos lo ven

March 26, 2014

vanefies

no se entiende bien

March 28, 2014

cerebro678

no lo entiendo

March 30, 2014

sergio.coc

Que no see and sees no es lomismo

March 30, 2014

flaca92

Pues yo si entendí :/ solo hay que prestarle mucha atención palabra por palabra. "Them" se pronuncia "dem" no le veo el complique a esto.

March 31, 2014

taniatims

them es masculino y femenino es decir les ve o las ve los dos son correctos

March 31, 2014

taniatims

them es masculino o femenino el las ve a ellas o el les ve a ellas

March 31, 2014

jruiz67

Piedes Them traducirse como ellos o ellas, ambas respuestas son correctas

April 2, 2014

LuciaMatias

yo puse El ve a ellos y me la pusieron mala, para mi que mi respuesta era correcta.

April 6, 2014

taniatims

LUCIA ami me paso igual para mi them es ellos o ellas y esta en lo correcto respondan duolingo para aclarar nuestras dudas ..he sees them es el ve a ellos o a ellas gracias las dos son correctas gracias

April 7, 2014

JaimeLeonR1

No se entiende el them...

April 7, 2014

vanepineda06

Porque ellos y no ellas??? Simpre que pongo masculino me sale femenino, en este segui esa linea y esta mal. Them es ell@s, no tiene genero, porque mal???

April 7, 2014

dearazana

He = sujeto= él ; sees = verbo ; them = objeto pronombre, también complemento del verbo Luego es válida " Él ve a ellos/ ellas.

April 10, 2014

maedveor

No se entiende them

April 10, 2014

AURELIOBLG

el los ve y el les ve, es lo mismo.

April 11, 2014

connieang

Y por q ponen los si es El no comfundan ok......

April 13, 2014

AlfredodeJuan

. Las respuestas correctas que te corrigen no son ciertas. Yo diría que son: Él los ve a ellos, Él los ve.

April 14, 2014

raguel1

El ve a ellos debe de ser considerada correcta?

April 15, 2014

marli.salu

Yo puse: Él los ve a ellos, y me puso equivocado. ¿Porque es femenino ?

April 18, 2014

eliancerru

Se entiende pero lo pronuncio mas pausado y no acepta las palabras. Califica como errada.

April 19, 2014

acerkike

Es un objeto indirecto. Debería ser "les ve".

April 19, 2014

paulamariamd

yo casi no entiendo lo de ellos

April 20, 2014

himura03

el ve a ellos

April 21, 2014

leyresuperpop

Puede pronunciar el THEM como corresponde!!

April 22, 2014

Emanrique1

Casi no se entiende el "THEM"

April 23, 2014

bartim2

Error del programa

May 4, 2014

bartim2

Error del programa

May 4, 2014

ymargonzalez

No se entiende, se escucha pant,

May 7, 2014

ymargonzalez

Aquí si pronuncia bien, pero en la lección no

May 7, 2014

edjournaldo

” El los ve a ellos " y marco correcto

May 10, 2014

escriel

No se entiendeeeeeee

May 12, 2014

FranciscoLopez12

se puede decir el los ve y el les ve

May 14, 2014

Dolores_Josefina

no entiendo la traduccion

May 27, 2014

willcox27

Dolores_Josefina la traducción tiene alguna de estas opciones;
Los ve/ las ve/ el los ve/ el las ve/ el los ve a ellos/ y el las ve a ellas.
Lo claro de la frase es que tenemos al sujeto He = El y al verbo "see = ver" y actúa sobre them = ellos o ellas. (sees por estar en tercera persona del singular.

May 27, 2014

RicardoAlf253439

¡He sees BAN! Xd

May 28, 2014

RicardoAlf253439

Alguien sabe como se activa el microfono

May 28, 2014

jonamatrix

me quede encerrado y no puedo salir de la discucion, D: esto me pasa por chismoso

June 1, 2014

alvaroyayi

él les ve

June 8, 2014

rosagarcia876316

"Si uso él las ve" me parece que esta bien

June 13, 2014

GasquetCecilia

Porque está mal lo que yo puse: El ve a ellos. ?

June 16, 2014

toxich

No se entiende el them parece que dice bam

June 18, 2014

toxich

No se entiende el them parece que dice bam

June 18, 2014

Tekij

"Les ve" deberia ser correcto no? ....

June 21, 2014

Alexreys7

Yo soy nuevo y si entendí el them

July 4, 2014

AgataEsmer

He sees them puede se El los ve a ellos como El las ve a ellas. De las dos formas es correcta ya q recordemos no hay distinción de genero en el inglés cuando es tercera persona plural en los pronombres objetivos

July 6, 2014

george6106

El ve a ellos

July 9, 2014

elrey....

yo no entiendo nada aqui

July 16, 2014

Pepee.Martinez

puse he sees pant y me la puso bien .-.

July 22, 2014

Reyner24

No se entiende a la mujer al pronunciar

July 23, 2014

Nixon_Roger

No se vocaliza bien THEM

July 24, 2014

Nixon_Roger

Escucho Pan : " Caserolas

July 24, 2014

catrachonavarro

Es como" the " lengua tine q pronunciar algo como" za" y en este caso es like zam

July 28, 2014

tr675

El ve a ellos (tradición valida)

August 4, 2014

alejitis

Them se escucha como beem

August 7, 2014

Gema.Verde

No se sabe si se refiere a hombres o mujeres

August 7, 2014

jlfudo

necesito que me expliquen yo lo traduje el ve a ellas en español esta bien pronunciado y en ingles no entiendo porque ponen El las ve a ellas es un pleonasmo lo malo no hay quien le aclare a uno las dudas y se queda uno con las mismas.

August 7, 2014

mj.carretero

Errorrr!! Debería ser correcto Él ve a ellos

August 10, 2014

Davier.s

No se entiende bien el them

August 12, 2014

Gabvaztor

No tiene por qué ser en femenino

August 13, 2014

3215433068

hola en las opciones no aparece la palabra sees para terceras personas

September 4, 2014

esdeahuevo

escribi exactamente como es la respuesta correcta y la tomaron como erronea

September 4, 2014

IsmaelHG

No vale El les ve..... En lugar de El Los ve?

September 18, 2014

milton.val3

Es complicadoo

September 22, 2014

JhostinDur

What's want, your?

September 23, 2014

ZunildaTan

EL THEM NO SE ENTIENDE

November 1, 2014

Luisi58

En español se puede decir igualmente "les" o "los" para referirse a otras personas o cosas

January 7, 2015

cdelgadol

la traducción no puede ser literal, la respuesta "EL LOS OBSERVA" es lo mismo

January 11, 2015

Mexcell

!El ve a ellos¡ Me parece que deberia ser correcto?

February 2, 2015

...dada

Él les ve es lo mismo que él los ve

February 27, 2015

RicardoAlfredo1

"el los observa"..............quien me dice que no es la traducción. Es lo mismo, no siempre en español necesitas acompañar el verbo con el objeto de la acción.

April 3, 2015

LettyArtea

Cuando uso they y cuando uso them. Quien me responde?

April 11, 2015

cecimont1

ya no sé como traducir. copio de lo que ellos escriben y me lo ponen siempre mal!

June 9, 2015

rfdzdelcampo

Les ve y Las ve son posible es esta oracion

June 11, 2015

BrunoMoar

En "he sees them" nada indica que sea "a ellas"

October 8, 2015

Manjabeis19

Signicia: " el los ve"

December 5, 2015

JensySanta

Them, se pronuncian: dan

December 31, 2015

elenasos

no entiendo porqué no me da como válido "él les ve"

February 25, 2016

andresjaco13

ya lo estoy captando

April 2, 2016

Angelica667321

coloquen la s

June 18, 2016

ROG207

Dale ^ Si Esta Dificil Dale \/ si esta facil :v

August 27, 2016

raul556158

Recien me entero que podia comentar :o

January 4, 2017

JosueMan3225

En verdad se aprnde con esta aplicacion?

January 30, 2017

eduardo950444

E visto muchas criticas sin embargo yo estoy aprendiendo mas de la cuenta con esta buena aplicacion

February 22, 2017

Draketdiego

Literalmente sería. El los ve

July 25, 2017

carlospro19

cacaman

October 11, 2017

lucila284639

No se puede responder bien porque las opciones están mal y no puedo seguir por favor revisar gracias

October 15, 2017

ElenaSifon

jajajajaja lo que puso el duolingo es verdad

November 24, 2017

JorgeI.Esp

Me puso mala el ve a

December 19, 2017

JorgeI.Esp

Me puso mal el ve a ellas, es lo mismo

December 19, 2017

joselu678772

El los ve ( se entiende que a ellos ) es más coloquial, creo

March 30, 2018

MarbraLope

El los ve a ellos .... Es lo correcto Esta mal.la traducción de Duolingo .. CORREGIR POR FAVOR ES NUESTRO IDIOMA

April 17, 2018

rosarioPer651931

Como saber el sexo cuando es them u otros pronombres

April 22, 2018

Thomas953678

Them,no tiene género y se maneja como solo a “ellos”, igual “we”, solo ”nosotros”, no existe “nosotras”

April 30, 2018

Loren.cita

El ve a ellos, no me lo da por valido, es castellano se dice así

May 3, 2018

ryo320586

Ok

May 8, 2018

Pilar983716

Porqué los?

June 26, 2018

josedelgordo

Them no era neutral

July 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.