1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The pan is yours."

"The pan is yours."

Traducción:La sartén es tuya.

July 1, 2015

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JoseSalgado4

No se dice 'el sarten' sino ' la sarten' por lo menos en español


LeeRoccy
Mod

Hola JoseSalgado4. En el habla culta general de España es femenino.... En América, alternan ambos géneros, con predominio del masculino:...


Gandhizbr

cuando se usa "yours and your"??


Nefertari305

Ambos son posesivos, pero "your" se usa antes de un objeto, "yours" se usa después. "Your dog - tu perro", "The dog is yours - el perro es tuyo"


karin_briano

el sarten es nuestro


LeeRoccy
Mod

Hola Karin_briano. Allí deberías usar «Ours» → The pan is ours. (El sartén es nuestro).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.