Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A mi me gustaría ofrecerle eso también."

Traducción:Ich würde Ihnen das auch gerne anbieten.

Hace 3 años

5 comentarios


eldelacarlota

Si yo lo tomo como ofrecerle (a ella), no puede ser correcto Ich würde ihr das auch gerne anbieten?

Hace 3 años

Istha

Yo diría que sí. De hecho podrías usar "a el=ihm", "a ella=ihr", "a ellos =ihnen" o "a usted/es = Ihnen".
Lo importante de ésa frase es "anbieten + acusativo (que ofreces) + dativo (a quien se lo ofreces) y würden + verbo en infinitivo

Hace 3 años

eldelacarlota

¡Gracias por la respuesta! Porque esta frase me tocó entre tres para elegir, y cuando también marqué como correcta Ich würde ihr das auch gerne anbieten?, me tomó como incorrecta la respuesta.

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

si, también es correcto

Hace 2 años

margalidagrimalt

No entiendo porqué "gerne" a veces va al lado del auxiliar "würden" y a veces junto al verbo de la acción...

Hace 3 años