Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una mucca"

Traducción:Una vaca

1
Hace 3 años

18 comentarios


NiCooa2
NiCooa2

Es como que mezclaron el "mu" que hace la vaca y su nombre juntos xD

5
RespondeHace 2 años

Aleexdlh

Es "una Mucca" para cantidad y le mucche? Para indicar.??

1
RespondeHace 3 años

nacho_haller

mucca singular, mucche plural.

Slds.

1
RespondeHace 2 años

luiseparada

Como se dice ternero o becerro

1
RespondeHace 2 años

nacho_haller

Vitello

2
RespondeHace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

¿y cómo se diría una muca (zarigüeya)?

1
RespondeHace 2 años

nacho_haller

Se dice "sariga".

Slds.

1
RespondeHace 1 año

VincenzoCi169253

Vaca → in italiano = mucca o vacca

1
RespondeHace 1 año

gabriela719052

Parece mosca

1
RespondeHace 1 año

PerezMaicol
PerezMaicol

hasta los rumanos que están más lejos del español, dicen vaca, y los italianos dicen ¿mucca?, pero que raro -_-

1
RespondeHace 1 año

Julian_L.

¿Qué tiene de malo? Ni que fuera la única palabra en italiano que no se parece a ninguna en castellano.

1
RespondeHace 1 año

PerezMaicol
PerezMaicol

no dije que fuese malo, solo dije que era raro, porque incluso los franceses dicen vache, pero solo eso, que me parecia curioso, como nosotros que decimos perro

1
RespondeHace 1 año

Julian_L.

Bueno, la palabra «vacca» también existe en italiano; según la Wikipedia, así se le dice a las vacas que, o son mayores de tres años y han tenido al menos un hijo, o que han sido embarazadas bajo los tres años. Son cosas del idioma.

2
RespondeHace 1 año

AndreaBlan357664

Yo pensaba q era serpiente maaaaala

1
RespondeHace 1 año

edwinchave762462

Ahi pide escuchar y escribir en italiano pero al hacerlo la respuesta es incorrecta

0
RespondeHace 10 meses

DayanaLope788606

Hola cual es su idioma favorito

0
RespondeHace 8 meses

TonnyFlore4

Hyjtyhhjhyhvzyu,

0
RespondeHace 7 meses

viczav
viczav

En Perú, suena como la palabra en quechua 'muka', que significa zarigüeya.

0
RespondeHace 5 meses