Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Necesito cocinar la carne de res."

Traducción:I need to cook the beef.

Hace 3 años

17 comentarios


Angel2142

I need to cook the beef, tengo dos dudas en esta oración, 1 entre verbos se pone siempre to o cuando? y la 2 ese articulo the es necesario ?

Hace 3 años

geovanyuribea

Pues lo que tengo entendido es que entre verbos para enlazarlos se utiliza el To como tu lo dices, y el the el porque te quieres referir a esta carne de res en especifico y no a todas las carnes de res en general por tanto se utiliza el The, en todo caso tu duda fue hace dos meses, si ya sabes podrias explicarme o afirmar lo que dije?

Hace 2 años

pabloelias5

I need to cook: to sirve para que el verbo que sigue suene en infinitivo

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

En otras ocasiones no se coloca el TO y también suena en infinitivo. La respuesta debe de ser otra diferente a la que aportas.

Hace 2 meses

MilagrosPe17
MilagrosPe17

I need to cook the beef

necesito cocinar la carne de res.

Hace 3 años

juan311295

el auxiliar to tengo entendido no es necesario en esta oración o si?, porque es igual traducido el poner "I need cook the beef","yo necesito cocinar la carne de res".

Hace 3 años

andresgarcia0313

Por favor validarlo y indicar si el to es necesario y si no notificarlo a dúo lingo por otro lado recordar que es una comunidad que comparte conténidos de ingles y entre más aportemos podremos solucionar nuestras dudas

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

10 Por favor validarlo y indicar s (deberías de usar "e indicar...").

Hace 2 meses

2ez4pscl

Gege

Hace 2 años

Rolando791158

¿Total como se escribe? "Cook" o "cock", hecescrito ambos y me sale que esta mal.

Hace 2 años

Yakito76
Yakito76

Y no podría usarlo con continuo? I need cooking the beef? Alguien me puede decir porque no?

Hace 1 año

gustavo901760

Para entrelazar el verbo, es requerimiento que se utilice el (to)

Hace 7 meses

ile_nav

"i need to cook the meat" por qué no??

Hace 8 meses

DianaEliza242952

lo mismo pregunto yo, porque no? si al estar solo carne de res, le traducís con meat sí valida

Hace 8 meses

FernandoPalen

Pues como entiendo meat hace referencia a la carne en general, mientras que beef hace solo referencia a la carne de res

Hace 8 meses

Leticia_Nataly

una pregunta para que to?

Hace 1 mes

marthae193653

X q lleva " to " antes de cook

Hace 1 día