"I use the spoon."

Traducción:Yo uso la cuchara.

Hace 6 años

20 comentarios


ChipiAlien

en venezuela se dice a la cuchara cucharilla

Hace 5 años

Evelys_Fuentes

Bueno la mayoría de los orientales le decimos cucharilla xq muchas veces si se dice cuchara es tomado en doble sentido jajaja.

Hace 4 años

Iny

Decimos cuchara, cucharilla es la de postre, café o té.

Hace 4 años

AnghelyLuc

Es que no es sólo para Venezuela

Hace 9 meses

LuisEduard196479

en venezuela se dice una cucharilla porque cuchara les suena como groseria

Hace 3 años

LuisEduard196479

en venezuela se dice cucharilla a la cuchara

Hace 3 años

Isabella_osito

PENSÉ EN LIAM !!!!!<3

Hace 5 años

MGTDOfficial13

Me to :3

Hace 2 años

KatherineM139508

Me too❤

Hace 1 año

wrmarin

Por qué no acepta CUCHARILLA??? Somos por los menos 30 millones de hispanohablantes (Venezolanos) que usamos ese término. jajajaja

Hace 4 años

caiser

Cucharilla es teaspoon.

Hace 4 años

MrEsgarraet

En España son 45 millones de Hablantes y cuchara es spoon, cucharilla tiene doble sentido... jajajajajaja

Hace 3 años

Daluna

las oraciones las califican muchas veces mal.

Hace 5 años

carmoreno

Yo uso el besuqueo. Jajajaja

Hace 4 años

abigail588987

Me ban a contes tar guapo

Hace 2 años

abigail588987

Noe ban a contestar

Hace 2 años

6gQaSKPT

Disculpen,la voz no se entiende

Hace 1 año

Fede200609

En Argentina se dice cucharra(que también significa dormir pegao

Hace 1 año

AnghelyLuc

Yo soy de Colombia

Hace 9 meses

AnghelyLuc

Yo tengo 9 años la respuesta a la palabra spoon pareciera que fue Esponja

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.