1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I use the spoon."

"I use the spoon."

Traducción:Yo uso la cuchara.

December 29, 2012

20 comentarios


ChipiAlien

en venezuela se dice a la cuchara cucharilla


Evelys_Fuentes

Bueno la mayoría de los orientales le decimos cucharilla xq muchas veces si se dice cuchara es tomado en doble sentido jajaja.


Iny

Decimos cuchara, cucharilla es la de postre, café o té.


AnghelyLuc

Es que no es sólo para Venezuela


LuisEduard196479

en venezuela se dice una cucharilla porque cuchara les suena como groseria


LuisEduard196479

en venezuela se dice cucharilla a la cuchara


Isabella_osito

PENSÉ EN LIAM !!!!!<3


wrmarin

Por qué no acepta CUCHARILLA??? Somos por los menos 30 millones de hispanohablantes (Venezolanos) que usamos ese término. jajajaja


caiser

Cucharilla es teaspoon.


MrEsgarraet

En España son 45 millones de Hablantes y cuchara es spoon, cucharilla tiene doble sentido... jajajajajaja


Daluna

las oraciones las califican muchas veces mal.


carmoreno

Yo uso el besuqueo. Jajajaja


abigail588987

Me ban a contes tar guapo


abigail588987

Noe ban a contestar


6gQaSKPT

Disculpen,la voz no se entiende


Fede200609

En Argentina se dice cucharra(que también significa dormir pegao


AnghelyLuc

Yo soy de Colombia


AnghelyLuc

Yo tengo 9 años la respuesta a la palabra spoon pareciera que fue Esponja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.