Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The island has one million cats."

Traducción:La isla tiene un millón de gatos.

Hace 3 años

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AgusB01
AgusB01

¿cuando se usa el of? ¿esta mal "The island has one million of cats?

Hace 3 años

amalia132

Hola Agus! Esta mal porque tu tienes que escribir the island has one million cats que vendria traducido la isla tiene un millon de gatos. El "of" se utiliza cuando un objecto pertence de alguien, como por ejemplo: The Lord Of The Rings que vendria traducido el senor de los anillos.

Hace 2 años