Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi comida está buena."

Traducción:My meal is good.

Hace 3 años

42 comentarios


DulceAbyy

Me podrían decir cuando esa Q se ocupa food y cuando es meal o cual es la diferencia??

Hace 3 años

Babella

"Food" es comida o alimentos en general: "go buy food" = "ve a comprar comida". "Meal", en cambio, se refiere a las comidas del día, lo que viene siendo desayuno, almuerzo, merienda y demás; también se usa "meal" si te llevas, por ejemplo, una fiambrera/tartera; lo que lleva dentro es un "meal" (o sea, una comida).

Es complicado de traducir para mí, pero espero que más o menos se entienda x_x

Hace 3 años

adrianmt41

Babella gracias por tomarte el tiempo y aclarar esa diferencia. Justo me estaba preguntando eso.

Hace 2 años

laviddeojeda

Gracias, buscaba esta respuesta

Hace 3 años

CarolinaAl732138

Muy buena tu aclaratoria Babelia, gracias

Hace 1 año

Edison295

Gracias por aclarar las dudas :). Me encanta esta comunidad que se ayudan entre todos.

Hace 1 año

AlejandroS167769

Muchas gracias.

Hace 1 año

ChristhianOliva

"Food" es alimento y meal es "comida"

Hace 3 años

Klau171531

Muy claro!

Hace 1 año

mpineres

Aclarado

Hace 2 años

Dianel569320

Grax

Hace 1 año

ValeriaMat762945

Alguien me explica la diferencia de good y great?

Hace 2 años

GenesisRaq2

Que malos hay no aparecia food para que yo la pusiera

Hace 2 años

Josueyito

Es para que aprendas otra palabra, echando a andar tantito el coco

Hace 1 año

Josueyito

Bueno asi lo tome yo, por que tambien me atore ahí. No son adivinanzas. Es aprendizaje.

Hace 1 año

franklinrod2901

Aclarado

Hace 2 años

Mario844321

Ok

Hace 2 años

HenryMayta

Tenia la duda entre food y meal, pero ya todo aclarado. :)

Hace 2 años

StefanniDa1

Por que no sería "my food are good?

Hace 2 años

miguelfer1976

food también es comida, no entiendo porque me la rechaza

Hace 2 años

cesarbrand3

Gracia por la explicación

Hace 2 años

rodrigo223431

Buenas respuestas gracias

Hace 2 años

Lilianaros326498

Ok

Hace 2 años

JavierLomb6

Gracias por la explicación

Hace 2 años

Zuri1512

Gracias mi duda esta aclarada

Hace 1 año

marcela428131

Gracias

Hace 1 año

EsperanzaM444385

Gracias pues no entendia esa palabra tratare

Hace 1 año

MiguelMart261973

Gracias

Hace 1 año

Ale946401

Porque es "is" y no "are"?

Hace 1 año

DIEGO56910

Hola, el is se usa cuando hablas en singular y el are cuando lo haces en pl

Hace 1 año

joakin.riv

En que momentos se utiliza are e is?

Hace 1 año

PazPosadas

Yo tambien

Hace 1 año

JanerAguilar

Ahora todo claro

Hace 1 año

david159728

Porque esta mal poner well en lugar de good

Hace 1 año

JOSETXO27

no se podria poner fine en vez de good???

Hace 1 año

kakashi356666

tambien se podria decir "my food is nice" . no?

Hace 1 año

hernancitolive

porque no es correcto "My Food it's Great" ?

Hace 1 año

carmen236615

El codigo de un club es xcmr4p

Hace 1 año

mariadelos458369

Estoy cansada, de estar repitiendo todos los dias las mismas lecciones... Me gustaria saber las Rasones porque repetir tanto!!!!

Hace 1 año

Jeny795313

Entiendo, gracias por la aclaración

Hace 11 meses

rizitos0013

eh q tambiein vale niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tio corregid esooooooooooooooooooooooo

Hace 11 meses

juani804343

Muchas gracias por vuestra ayuda en general.

Hace 4 meses