Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuándo hay vacaciones?"

Traducción:Wann sind Ferien?

Hace 3 años

9 comentarios


lucasfdz

Por qué está mal "Wann sind die Urlaub"?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"Wann sind die Urlaube?" sería plural, pero la forma plural de "Urlaub" es muy rara en uso. --> mejor sería: Wann gibt es Urlaub?

Hace 2 años

agusorrentino
agusorrentino

Por qué puedo obviar "die" aquí?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

en general cuando las oraciones espanioles no tienen "el", "la", "los", "las",... entonces la oración alemana no tiene ningun artículo.

Hace 3 años

fernandomo375941

Gracias

Hace 2 años

nicorl
nicorl

He visto que en algunas ocasiones, la partícula Cuándo es traducida por Wann. Y en otras ocasiones, por Wenn. ¿alguien sabría explicar cómo y cuándo se utiliza cada una de ellas? No encuentro la regla que las defina. ¡Muchas gracias!

Hace 1 año

nicorl
nicorl

Muchas gracias! Voy ahora mismo a leer eso :-)

Hace 1 año

TerraNovaGrazie
TerraNovaGrazie

Eso es bueno :-)

Hace 1 año