1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They run during their lunch …

"They run during their lunch hour."

Traducción:Ellos corren durante su hora de almuerzo.

December 29, 2012

101 comentarios


moep

La grabaciòn no es muy clara


ramblasv

Estoy de acuerdo


AngieCure

No se entiende ni pio ¬¬


13Ayala196300..

Estoy de acuerdo no se entiende nada.esa voz pronuncia Raro


nay.romero

de acuerdo no entendi nadita


Conchita1975

En España decimos "hora de comer", almuerzo está en desuso. Y si, de utilizar la palabra almuerzo le pondría el artículo delante. :-/


Pato.Ing

España no es el centro del mindo...la mayoria de los paises de habla hispana utilizan almuerzo


caiser

Los gremios no han debido de enterarse de que ya no usamos ese palabro porque todos hacen la paradita oportuna para ¿almorzar? :)


RM-65

si , es verdad , creo que nuestros Astronautas aun lo hacen!, hahahaah!


Duomail

"hora del almuerzo" fue aceptado.


ycul87

No se entiende nada de la grabación...


javiersierra25

por que te hace falta practica


carlosfernandez

al norte de mexico ya no se usa almuerzo, se utiliza comer o comida, asi que la gramatica cambia constantemente, y es mas entendible..


IngridPgg

Pero en el sur si la seguimos usando mucho o.o


carlosfernandez

bueno lo usare en el sur


MG-26

muy cierto, la hora de la papa


carlosfernandez

jaja cierto la hora de la papa, de hecho un bebe lo entiende


JuanOlmedo2

Todo muy lindo pero yo escucho, durly en vez de during... y launch hour ni la identifique pero por falta de oido aun.


k-tyta

Si yo tampoco note esa palabra porque pareciera q dijera durling


Sergeen

No me suena nada natural "su hora de almuerzo" no estoy seguro de que sea el uso correcto pero es más común escuchar "su hora del almuerzo"


caiser

Concuerdo, el almuerzo siempre lo usamos con artículo


MANTONIAV

lo mismo creo no deverian ponerlo como error " la hora del almuerzo" pues es como se dice no!!!!!!!!!


SARAFDZ

Creo que debería aceptarse: Ellos corren durante su hora del almuerzo Porque es como se dice en español. Creo que nadie dice su hora de almuerzo, así que deberían darlo por válido


Zephri

por favor mejoren la grabación , no se entiende!!


eldiscursodelrey

NO SALIO MI COMENTARIO, NO SE ENTIENDE LA PRONUNCIACION


humus_durus

me costo oir during...


Tlacaelel9

La pronunciación en el modo lento puede mejorarse


Pepelufamily93

es correcto del almuerzo en español


JoseanM

Ellos corren durante su hora del almuerzo


xoancarlos

Y si decimos "hora de comida"??? No, claro. Es la hora de la comida.


myriam.g.d

su hora del almuerzo, no se por que no lo ponen bien


laural_

no se entiende la grabacion


lickramos19

no se entiende para nada la grabacion


LibroIV67

No comprendo de donde sale :Ellas,corren.Para nosotros ejecutar quiere decir realizar,no comprendo la relación con correr.


LibroIV67

Lo que yo escribí no es lo que salió publicado.Por qué?


blankita

mal,mal,mal duoling. tambien puede ser ellos corren durante la hora del almuerzo


IngridPgg

¿Dónde dejaste el their?


crisjavg

acá no aclara si es ellas o ellos ....deberían poner ...ellos/ellas


druggi

NO SE ENTIENDE NADA, PERO NADAAAAAAA


joseedu910524

por que no se puede pone la hora de almuerzo? aparece que es, la hora de su almuerzo o su hora de almuerzo


angel790

ellos corren durante sus horas de almuerzo deberia ser esta respuesta por que estan hablando en plural, pues creo yo


caiser

Pone hour, no hours


LFSANDIR

"during" suena raro al menos eso me parece... y me costo entenderla por ende la saque mala......


victormanuel1312

en colombia es comun corren durante la hora de almuerzo sin su y sin del,


deysiliz

La grabación en malisima, no se entiende bien. Lo correcto es hora DEL almuerzo


jmendozar

Se escucha confuso


Gilmarch10

no se entiende la pronunciacion


Rockas87

el adudio es un poco confuso, pero tambien se trata de logica


eldiscursodelrey

Esa oraciòn no se entiende lo que dicen mala pronunciaciòn


vaga4ever

También debería ser válido "corrieron", ¿no?


charogg

Oigo lunchs lo pongo claro esta en plural un corazon partio


chugees

En argentina decimos "Horario de almuerzo" u "hora de almuerzo" y me la toma como error.


a.sesteban

Ahora entiendo lo de su y tu


joffdavicho

Yo escucho como "they run during their a lunch hours"


JohanDonad

Yo coloqué durante la hora de almuerzo y me la puso mala.


JohanDonad

Yo coloqué durante la hora de almuerzo y me la puso mala.


Barbara.Pa17

No es buena la pronunciación


Milena_Aguilar

La grabación no es clara


mhbran

el audio no es claro


RobinBetan

La pronunciacion de las palabras casi no se entiende


eddu.owen

Estoy de acuerdo


oquendog123

No se entiende bien la grabación, perdí una vida


rodrigopaiza

solo me confundi en una letra


MalenaOrtiz

En Ecuador no hablamos generalmente hora sino tiempo.


Sergio_SB

run bien podría ser pasado o presente. Ellso corrian durante la hora de comer debería estar admitido


menchumesa

En español, suena raro utilizar posesivo. Se dice la hora de la comida


martin.sch12

Imposible de entender.


LeoCasca

No se entiende nada lo que dice


RM-65

what time do you usually have your beakfast? What time do you usually have your lunch? what time do you usually have your dinner? Every food in my country has its defined period, I think they're running in the period of time of each food. i don't see which is the problen? I have seen some answers to talk about the traditions and manners in each countries.
but what if i'm sure is that each food has a period to have it!


EstherTorrado

Escribí: "ellos corren durante la hora de la comida" y no me la da por válida, me explicais la diferencia?


julirodriguez25

no se entiende bien! no es tan clara


Tarrata

Uso desayuno y nunca me la vale como lunch /:


kelly2085

Es válido decir "ellos corren durante sus horas de alumerzo porque estamos hablando de (ellos) no estamos hablando de la hora de almuerzo de una sola persona.


kelly2085

Porque no sale mi comentario


Irishgoold

soy la única que puso ¿horas? es decir hablan de ellos, "sus horas" del almuerzo me parece aceptable.


duolingomoy

yo puse ellos corren mientras es la hora del almuerzo no debería estar correcta?


NatyWayar

Xq es they run during their lunch hour y no they run during their hour lunch,,, me lo explican por favor,, estoy confundido.


galgolucas43

Yo he indicado las dos variantes ellos/ellas, porque no se explicaba en la propuesta y han dado mi respuesta por inválida, ¿por qué?


JUNIOR.ALEXIS

Objeciones sin sentido, es simple logica en esta oracion. .-.


ErickGarci929332

No es clara la grabación.


Elboom

La grabacion no se entiende bien


Wondolor

Muy mal, puse "ellos corren mientras dura la hora del almuerzo" y debería estar bien!


anatica

esa mujer hace como un trabalenguas al pronunciar esa frase rapido . No hubo forma que entendiera lo que decía y lo repeti varias veces.


davidschez

Me fue imposible estw audio. Adiós corazoncito


PedroAnton568429

es bueno que cambien esa cotorra


katiaconi

no entendi la traduccion ?


DiegoFajer

Merienda también es aceptada no?


melba11

ellos corren durante sus horas de almuerzo, pues son varias personas


MarysiaDB

Lunch hour= hora de refrigerio


Ceely

La grabación no es clara. La palabra "during" no se escucha como "during" en absoluto.


perezo777

No se escucha bien la oración grabada, pareciera que dijo won y no run


williamfgm

No es muy saludable eso jaja


AngelesSan533003

Desayuno es igual a almuerzo no???


haroldt91

Puede decirse: Ellos corren durante su hora de almuerzo.


isabellabe566297

Si no se escucha bien


rafael02

si se esta hablando de "ellos" en plural se debe colocar "sus horas de almuerzo" en plural y no en singular como esta la respuesta. Ya lo reporte.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.