"They run during their lunch hour."

Traducción:Ellos corren durante su hora de almuerzo.

Hace 6 años

101 comentarios


moep

La grabaciòn no es muy clara

Hace 6 años

ramblasv

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

AngieCure

No se entiende ni pio ¬¬

Hace 6 años

13Ayala196300..

Estoy de acuerdo no se entiende nada.esa voz pronuncia Raro

Hace 4 años

nay.romero

de acuerdo no entendi nadita

Hace 4 años

Conchita1975

En España decimos "hora de comer", almuerzo está en desuso. Y si, de utilizar la palabra almuerzo le pondría el artículo delante. :-/

Hace 6 años

Pato.Ing

España no es el centro del mindo...la mayoria de los paises de habla hispana utilizan almuerzo

Hace 4 años

caiser

Los gremios no han debido de enterarse de que ya no usamos ese palabro porque todos hacen la paradita oportuna para ¿almorzar? :)

Hace 6 años

RM-65

si , es verdad , creo que nuestros Astronautas aun lo hacen!, hahahaah!

Hace 4 años

Duomail

"hora del almuerzo" fue aceptado.

Hace 5 años

ycul87

No se entiende nada de la grabación...

Hace 6 años

javiersierra25

por que te hace falta practica

Hace 5 años

carlosfernandez

al norte de mexico ya no se usa almuerzo, se utiliza comer o comida, asi que la gramatica cambia constantemente, y es mas entendible..

Hace 6 años

IngridPgg

Pero en el sur si la seguimos usando mucho o.o

Hace 4 años

carlosfernandez

bueno lo usare en el sur

Hace 4 años

MG-26

muy cierto, la hora de la papa

Hace 4 años

carlosfernandez

jaja cierto la hora de la papa, de hecho un bebe lo entiende

Hace 4 años

JuanOlmedo2

Todo muy lindo pero yo escucho, durly en vez de during... y launch hour ni la identifique pero por falta de oido aun.

Hace 4 años

k-tyta

Si yo tampoco note esa palabra porque pareciera q dijera durling

Hace 4 años

Sergeen

No me suena nada natural "su hora de almuerzo" no estoy seguro de que sea el uso correcto pero es más común escuchar "su hora del almuerzo"

Hace 6 años

caiser

Concuerdo, el almuerzo siempre lo usamos con artículo

Hace 6 años

MANTONIAV

lo mismo creo no deverian ponerlo como error " la hora del almuerzo" pues es como se dice no!!!!!!!!!

Hace 6 años

SARAFDZ

Creo que debería aceptarse: Ellos corren durante su hora del almuerzo Porque es como se dice en español. Creo que nadie dice su hora de almuerzo, así que deberían darlo por válido

Hace 6 años

Zephri

por favor mejoren la grabación , no se entiende!!

Hace 5 años

eldiscursodelrey

NO SALIO MI COMENTARIO, NO SE ENTIENDE LA PRONUNCIACION

Hace 5 años

humus_durus

me costo oir during...

Hace 4 años

Tlacaelel9

La pronunciación en el modo lento puede mejorarse

Hace 6 años

Pepelufamily93

es correcto del almuerzo en español

Hace 6 años

JoseanM

Ellos corren durante su hora del almuerzo

Hace 6 años

xoancarlos

Y si decimos "hora de comida"??? No, claro. Es la hora de la comida.

Hace 6 años

myriam.g.d

su hora del almuerzo, no se por que no lo ponen bien

Hace 6 años

laural_

no se entiende la grabacion

Hace 6 años

lickramos19

no se entiende para nada la grabacion

Hace 6 años

LibroIV67

No comprendo de donde sale :Ellas,corren.Para nosotros ejecutar quiere decir realizar,no comprendo la relación con correr.

Hace 5 años

LibroIV67

Lo que yo escribí no es lo que salió publicado.Por qué?

Hace 5 años

blankita

mal,mal,mal duoling. tambien puede ser ellos corren durante la hora del almuerzo

Hace 5 años

IngridPgg

¿Dónde dejaste el their?

Hace 4 años

crisjavg

acá no aclara si es ellas o ellos ....deberían poner ...ellos/ellas

Hace 5 años

druggi

NO SE ENTIENDE NADA, PERO NADAAAAAAA

Hace 5 años

joseedu910524

por que no se puede pone la hora de almuerzo? aparece que es, la hora de su almuerzo o su hora de almuerzo

Hace 5 años

angel790

ellos corren durante sus horas de almuerzo deberia ser esta respuesta por que estan hablando en plural, pues creo yo

Hace 5 años

caiser

Pone hour, no hours

Hace 5 años

LFSANDIR

"during" suena raro al menos eso me parece... y me costo entenderla por ende la saque mala......

Hace 5 años

victormanuel1312

en colombia es comun corren durante la hora de almuerzo sin su y sin del,

Hace 5 años

deysiliz

La grabación en malisima, no se entiende bien. Lo correcto es hora DEL almuerzo

Hace 5 años

jmendozar

Se escucha confuso

Hace 5 años

Gilmarch10

no se entiende la pronunciacion

Hace 5 años

Rockas87

el adudio es un poco confuso, pero tambien se trata de logica

Hace 5 años

eldiscursodelrey

Esa oraciòn no se entiende lo que dicen mala pronunciaciòn

Hace 5 años

vaga4ever

También debería ser válido "corrieron", ¿no?

Hace 5 años

charogg

Oigo lunchs lo pongo claro esta en plural un corazon partio

Hace 5 años

chugees

En argentina decimos "Horario de almuerzo" u "hora de almuerzo" y me la toma como error.

Hace 5 años

a.sesteban

Ahora entiendo lo de su y tu

Hace 5 años

joffdavicho

Yo escucho como "they run during their a lunch hours"

Hace 5 años

JohanDonad

Yo coloqué durante la hora de almuerzo y me la puso mala.

Hace 5 años

JohanDonad

Yo coloqué durante la hora de almuerzo y me la puso mala.

Hace 5 años

Barbara.Pa17

No es buena la pronunciación

Hace 5 años

Milena_Aguilar

La grabación no es clara

Hace 5 años

mhbran

el audio no es claro

Hace 5 años

RobinBetan

La pronunciacion de las palabras casi no se entiende

Hace 5 años

eddu.owen

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

eddu.owen

De acuerdo

Hace 4 años

oquendog123

No se entiende bien la grabación, perdí una vida

Hace 4 años

rodrigopaiza

solo me confundi en una letra

Hace 4 años

MalenaOrtiz

En Ecuador no hablamos generalmente hora sino tiempo.

Hace 4 años

Sergio_SB

run bien podría ser pasado o presente. Ellso corrian durante la hora de comer debería estar admitido

Hace 4 años

menchumesa

En español, suena raro utilizar posesivo. Se dice la hora de la comida

Hace 4 años

martin.sch12

Imposible de entender.

Hace 4 años

yonatan0tirado

Era del

Hace 4 años

LeoCasca

No se entiende nada lo que dice

Hace 4 años

RM-65

what time do you usually have your beakfast? What time do you usually have your lunch? what time do you usually have your dinner? Every food in my country has its defined period, I think they're running in the period of time of each food. i don't see which is the problen? I have seen some answers to talk about the traditions and manners in each countries.
but what if i'm sure is that each food has a period to have it!

Hace 4 años

EstherTorrado

Escribí: "ellos corren durante la hora de la comida" y no me la da por válida, me explicais la diferencia?

Hace 4 años

julirodriguez25

no se entiende bien! no es tan clara

Hace 4 años

Tarrata

Uso desayuno y nunca me la vale como lunch /:

Hace 4 años

kelly2085

Es válido decir "ellos corren durante sus horas de alumerzo porque estamos hablando de (ellos) no estamos hablando de la hora de almuerzo de una sola persona.

Hace 4 años

kelly2085

Porque no sale mi comentario

Hace 4 años

Irishgoold

soy la única que puso ¿horas? es decir hablan de ellos, "sus horas" del almuerzo me parece aceptable.

Hace 4 años

duolingomoy

yo puse ellos corren mientras es la hora del almuerzo no debería estar correcta?

Hace 4 años

NatyWayar

Xq es they run during their lunch hour y no they run during their hour lunch,,, me lo explican por favor,, estoy confundido.

Hace 4 años

galgolucas43

Yo he indicado las dos variantes ellos/ellas, porque no se explicaba en la propuesta y han dado mi respuesta por inválida, ¿por qué?

Hace 4 años

JUNIOR.ALEXIS

Objeciones sin sentido, es simple logica en esta oracion. .-.

Hace 4 años

ErickGarci929332

No es clara la grabación.

Hace 4 años

Elboom

La grabacion no se entiende bien

Hace 4 años

Wondolor

Muy mal, puse "ellos corren mientras dura la hora del almuerzo" y debería estar bien!

Hace 4 años

anatica

esa mujer hace como un trabalenguas al pronunciar esa frase rapido . No hubo forma que entendiera lo que decía y lo repeti varias veces.

Hace 4 años

EibyMendoza

Se escucha fatal

Hace 4 años

davidschez

Me fue imposible estw audio. Adiós corazoncito

Hace 4 años

PedroAnton568429

es bueno que cambien esa cotorra

Hace 4 años

katiaconi

no entendi la traduccion ?

Hace 4 años

DiegoFajer

Merienda también es aceptada no?

Hace 4 años

melba11

ellos corren durante sus horas de almuerzo, pues son varias personas

Hace 4 años

MarysiaDB

Lunch hour= hora de refrigerio

Hace 4 años

stefanygissell

no pone 'de'

Hace 4 años

Ceely

La grabación no es clara. La palabra "during" no se escucha como "during" en absoluto.

Hace 4 años

perezo777

No se escucha bien la oración grabada, pareciera que dijo won y no run

Hace 2 años

williamfgm

No es muy saludable eso jaja

Hace 2 años

AngelesSan533003

Desayuno es igual a almuerzo no???

Hace 1 año

haroldt91

Puede decirse: Ellos corren durante su hora de almuerzo.

Hace 1 año

isabellabe566297

Si no se escucha bien

Hace 11 meses

noseqponer2

alguien me sigue

Hace 9 meses

rafael02

si se esta hablando de "ellos" en plural se debe colocar "sus horas de almuerzo" en plural y no en singular como esta la respuesta. Ya lo reporte.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.