Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They run during their lunch hour."

Traducción:Ellos corren durante su hora de almuerzo.

Hace 5 años

101 comentarios


moep

La grabaciòn no es muy clara

Hace 5 años

ramblasv

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

AngieCure

No se entiende ni pio ¬¬

Hace 5 años

13Ayala196300..

Estoy de acuerdo no se entiende nada.esa voz pronuncia Raro

Hace 4 años

nay.romero

de acuerdo no entendi nadita

Hace 4 años

Conchita1975

En España decimos "hora de comer", almuerzo está en desuso. Y si, de utilizar la palabra almuerzo le pondría el artículo delante. :-/

Hace 5 años

Pato.Ing

España no es el centro del mindo...la mayoria de los paises de habla hispana utilizan almuerzo

Hace 4 años

caiser
caiser

Los gremios no han debido de enterarse de que ya no usamos ese palabro porque todos hacen la paradita oportuna para ¿almorzar? :)

Hace 5 años

RM-65

si , es verdad , creo que nuestros Astronautas aun lo hacen!, hahahaah!

Hace 4 años

Duomail
Duomail

"hora del almuerzo" fue aceptado.

Hace 5 años

ycul87

No se entiende nada de la grabación...

Hace 5 años

javiersierra25

por que te hace falta practica

Hace 4 años

carlosfernandez

al norte de mexico ya no se usa almuerzo, se utiliza comer o comida, asi que la gramatica cambia constantemente, y es mas entendible..

Hace 5 años

IngridPgg

Pero en el sur si la seguimos usando mucho o.o

Hace 4 años

carlosfernandez

bueno lo usare en el sur

Hace 4 años

MG-26

muy cierto, la hora de la papa

Hace 4 años

carlosfernandez

jaja cierto la hora de la papa, de hecho un bebe lo entiende

Hace 4 años

JuanOlmedo2

Todo muy lindo pero yo escucho, durly en vez de during... y launch hour ni la identifique pero por falta de oido aun.

Hace 4 años

k-tyta

Si yo tampoco note esa palabra porque pareciera q dijera durling

Hace 3 años

Sergeen

No me suena nada natural "su hora de almuerzo" no estoy seguro de que sea el uso correcto pero es más común escuchar "su hora del almuerzo"

Hace 5 años

caiser
caiser

Concuerdo, el almuerzo siempre lo usamos con artículo

Hace 5 años

MANTONIAV

lo mismo creo no deverian ponerlo como error " la hora del almuerzo" pues es como se dice no!!!!!!!!!

Hace 5 años

SARAFDZ

Creo que debería aceptarse: Ellos corren durante su hora del almuerzo Porque es como se dice en español. Creo que nadie dice su hora de almuerzo, así que deberían darlo por válido

Hace 5 años

Zephri

por favor mejoren la grabación , no se entiende!!

Hace 5 años

eldiscursodelrey

NO SALIO MI COMENTARIO, NO SE ENTIENDE LA PRONUNCIACION

Hace 4 años

humus_durus

me costo oir during...

Hace 4 años

Tlacaelel9

La pronunciación en el modo lento puede mejorarse

Hace 5 años

Pepelufamily93

es correcto del almuerzo en español

Hace 5 años

JoseanM

Ellos corren durante su hora del almuerzo

Hace 5 años

xoancarlos

Y si decimos "hora de comida"??? No, claro. Es la hora de la comida.

Hace 5 años

myriam.g.d

su hora del almuerzo, no se por que no lo ponen bien

Hace 5 años

laural_

no se entiende la grabacion

Hace 5 años

lickramos19

no se entiende para nada la grabacion

Hace 5 años

LibroIV67

No comprendo de donde sale :Ellas,corren.Para nosotros ejecutar quiere decir realizar,no comprendo la relación con correr.

Hace 5 años

LibroIV67

Lo que yo escribí no es lo que salió publicado.Por qué?

Hace 5 años